En respuesta a reem_5742185
Hola kora
yo no se si sera bueno o malo pero te cuento mi caso.
a mi me la mandaron un poco como a ti, mis analisis daban bien pero me tiraba manchando unos 5 dias antes de la regla, aunque yo si soy bastante regular. Vamos, que me lo mandaron por probar... Tambien tengo que decir que el problema gordo lo tenemos con los bichines de mi chico.
Yo me la tomo a partir del dia 18 o 19 del ciclo (para estar bien segura de que he ovulado) hasta que me viene la warry, que suele hacerlo hacia el dia 25 o 26 del ciclo (los tengo cortisimos)
Y la verdad es que a mi ni me dan mareos ni me siento rara ni nada de nada. Eso si, los manchados se han quitado y la regla me viene de golpe (igual que hace años)
Una cosa que tambien me pasa es que la warry me viene incluso tomando progesterona... no tengo que dejarla para que me venga, pero supongo que eso es porque tengo los ciclos cortos.
No se, la verdad es que no se si me beneficia pero yo me la sigo tomando porque de lo que estoy segura es que mal no me hace.
Muchas gracias
por responder, aún no ha llegado ese punto en la que debo tomarla pero con vuestra informacion me ayudais mucho.