Foro / Maternidad

Pros y contras de tomar progesterona

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 10:18
L
lira_6300901
8/5/08 a las 17:09

Hola, pués finalmente fuí al gine por mi problema de irregularidad y manchados entre regla y regla, me ha dicho que es posible si estoy muy stresada, y que normalmente cuando empezamos a buscar embarazos sin darnos cuenta solemos estar en u estado de nervios, no conscientes, que muchas veces derivan en esto. Me dijo que si continua así podría tomar progesterona pero mejor que esperemos un poco. Me podeis decir que pros y contra tiene la progesterona. Muchas gracias.

Ver también

L
lira_6300901
8/5/08 a las 17:37

Me hice
unos hace 7meses y hace 5 que busco y me ha dicho que no le haga mucho caso, los análisis saliron bien, es una gine de pago, bueno tengo un seguro privado y además hay confianza y se lo he dicho y me ha dicho que no cree oportuno los análisis, que cree que debo estar tranquila y que llegará. Pero esto de la progesterona es mejor tomarlo o es mejor no hacerlo?.

N
najiha_9070322
8/5/08 a las 18:48

Pues a mi nada de nada
yo estoy en contra por mi caso,me la mando durante 3 meses para regular la menstruacion y tenerla cada 28 dias,pues nada de nada, en estos 3 meses yo no tube una regla,manchaba un dia antes de acabar ese mes el tratamiento y nada mas,luego mucho dolor de vientre bastante fuerte,dolor de pechos,lo pase un poco mal porque hay...que estoy preñada,ayyyyyy que va a ser que no...etc.... me he cambiado de medico y me la ha quitado y me ha dado iodofol es iodo y acido folico,estoy muy contenta ahora.
pero mi caso es mi caso,
cada mujer es un mundo..
que tengas suerte

R
reem_5742185
8/5/08 a las 22:01

Hola kora
yo no se si sera bueno o malo pero te cuento mi caso.
a mi me la mandaron un poco como a ti, mis analisis daban bien pero me tiraba manchando unos 5 dias antes de la regla, aunque yo si soy bastante regular. Vamos, que me lo mandaron por probar... Tambien tengo que decir que el problema gordo lo tenemos con los bichines de mi chico.
Yo me la tomo a partir del dia 18 o 19 del ciclo (para estar bien segura de que he ovulado) hasta que me viene la warry, que suele hacerlo hacia el dia 25 o 26 del ciclo (los tengo cortisimos)
Y la verdad es que a mi ni me dan mareos ni me siento rara ni nada de nada. Eso si, los manchados se han quitado y la regla me viene de golpe (igual que hace años)
Una cosa que tambien me pasa es que la warry me viene incluso tomando progesterona... no tengo que dejarla para que me venga, pero supongo que eso es porque tengo los ciclos cortos.
No se, la verdad es que no se si me beneficia pero yo me la sigo tomando porque de lo que estoy segura es que mal no me hace.

L
lira_6300901
9/5/08 a las 10:18
En respuesta a reem_5742185

Hola kora
yo no se si sera bueno o malo pero te cuento mi caso.
a mi me la mandaron un poco como a ti, mis analisis daban bien pero me tiraba manchando unos 5 dias antes de la regla, aunque yo si soy bastante regular. Vamos, que me lo mandaron por probar... Tambien tengo que decir que el problema gordo lo tenemos con los bichines de mi chico.
Yo me la tomo a partir del dia 18 o 19 del ciclo (para estar bien segura de que he ovulado) hasta que me viene la warry, que suele hacerlo hacia el dia 25 o 26 del ciclo (los tengo cortisimos)
Y la verdad es que a mi ni me dan mareos ni me siento rara ni nada de nada. Eso si, los manchados se han quitado y la regla me viene de golpe (igual que hace años)
Una cosa que tambien me pasa es que la warry me viene incluso tomando progesterona... no tengo que dejarla para que me venga, pero supongo que eso es porque tengo los ciclos cortos.
No se, la verdad es que no se si me beneficia pero yo me la sigo tomando porque de lo que estoy segura es que mal no me hace.

Muchas gracias
por responder, aún no ha llegado ese punto en la que debo tomarla pero con vuestra informacion me ayudais mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest