Foro / Maternidad

Ayuda!!! Mamá primeriza

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 9:15
S
sakina_8134632
9/10/16 a las 9:59

Chicas estoy de 13 semanas+3 y resulta que mi matrona no me ha recetado ni sulfato  ferroso ni acido fólico  Y me preocupa lo otro yo le tengo rechazo a la leche alguna otra forma de darle a mi bebé  los nutrientes  que necesita??? Les agradezco  desde ya... 

Ver también

N
nais_5501022
9/10/16 a las 10:26

Hola isabellealexandre hay muchas clases de vitaminas pero en un embarazo lo más recomendable es que lleve ácido folico yodo y vitamina b12 para el buen desarrollo del bebé y tomarlas incluso cuando le des el pecho solo dejarlas cuando dejes de dárselo. También hay otras más completas cómo gestagyn embarazo o natalben que llevan ácidos grasos y llevan hierro en cantidad proporcional. Yo te recomendaría cualquiera de las dos según lo que quieras gastarte las primeras son más baratas y el seguro las cubre y las segundas tendría que comprarlas tu. Y otra cosa te recomiendo que no tomes hierro por tu cuenta si el médico no te lo a mandado porque no lo necesitarás habrá visto en los análisis que no es necesario. Espero haberte ayudado. Muchas felicidades por tu embarazo y disfruta mucho de esta etapa que es tan bonita 😊😊

N
nais_5501022
9/10/16 a las 10:28

Se me olvido las primeras su nombre comercial son yodocefol, natifar o yoduk complex cualquiera te valdrían.

X
xuzhen_5692438
26/4/18 a las 9:15

Hola me encanto este foro, y me llama mucho la atención todos estos datos. Les quiero compartir una experiencia que tuve cuando di a luz a mi hijo. Y es que no podía adelgazar bajo ningún método unos 7 kilos que tenia de mas ni dietas ni ejercicios funcionaban, pero eso cambio cuando mi esposo trajo a casa el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea y todos mis problemas se solucionaron. Este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir