Foro / Maternidad

Mama primeriza, muchos miedos

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 9:44
A
amuy_1cfbdez
28/10/16 a las 21:55

Hola!! 
Quisiera saber si alguna ha tenido miedo o se ha sentido que no está preparada para ser mamá, en mi caso...yo quería mucho ser mamá pero me cuidaba, sin embargo algo sucedió y ahora tengo casi 6 meses de embarazo y me siento muy muy mal cuando leo algo como: "Yo te amaba desde el momento en que me dijeron que estabas dentro de mí" o "Nunca me sentí tan feliz como cuando supe que te esperaba" y eso me hace creer que soy desalmada, o que seré una pésima madre y eso me aterra!!! Tengo mucho miedo de no ser lo tan buenas como ellas, o incluso me da miedo que mi hijo no me ame o peor aún que yo no tenga buen instinto maternal... Y todo eso me hace sentir muy triste.
quisiera saber si alguna ha pasado por esto o soy yo la única anormal😢

Ver también

A
an0N_936684699z
28/10/16 a las 22:29

No te preocupes,no eres la única,pasamos por muchos cambios durante el embarazo y aunque yo ahora mismo no esté pasando mi mejor momento,pero se que luego todo esto se nos pasará y vamos a ser unas supermamas!!! A ti te ha dado por obsesionarte con algo???

A
atiger_ab74fcz
28/10/16 a las 22:56

Bueno..te diré que te pone muy triste pensar que vas a ser mala madre, y eso ya es preocuparte por tu hijo! No estes angustiada. Vas a ser una mami 10!!! 

A
atiger_ab74fcz
28/10/16 a las 22:59

Yo también tengo muchas angustias pensando en el tema económico, pues no tenemos trabajo ni mi pareja ni yo..mi pareja suele trabajar meses sueltos y sobre todo le llaman en verano..pero se que todo cambiará y que lo mas importante es el amor que va a tener este bebe. 

A
amuy_1cfbdez
29/10/16 a las 3:05
En respuesta a an0N_936684699z

No te preocupes,no eres la única,pasamos por muchos cambios durante el embarazo y aunque yo ahora mismo no esté pasando mi mejor momento,pero se que luego todo esto se nos pasará y vamos a ser unas supermamas!!! A ti te ha dado por obsesionarte con algo???

Gracias por tu respuesta, te cuento que se me ha dado pelear feo con mi esposo y deprimirme algunos días, hay cosas como que no tolero (por lo general uno siempre tiene diversas amistades pero, se me ha dado de no soportar para nada a las que son problemáticas, negativas o idiotas jajaja y esas últimas eran con las que más salía de parranda pero ahora casi no las puedo tolerar) en cuestión de deseos...el mayor que he tenido ha sido de cerveza con limón, sal y salsa picante jajajaj (algo que no me gustaba sin el embarazo)
y si, creo que no estamos en nuestro mejor momento pero espero que ambas seamos unas súper mamás.
contame un poco sobre tu embarazo

A
amuy_1cfbdez
29/10/16 a las 3:06
En respuesta a atiger_ab74fcz

Bueno..te diré que te pone muy triste pensar que vas a ser mala madre, y eso ya es preocuparte por tu hijo! No estes angustiada. Vas a ser una mami 10!!! 

Gracias de verdad!!! 😘😘😘

A
amuy_1cfbdez
29/10/16 a las 3:10
En respuesta a atiger_ab74fcz

Yo también tengo muchas angustias pensando en el tema económico, pues no tenemos trabajo ni mi pareja ni yo..mi pareja suele trabajar meses sueltos y sobre todo le llaman en verano..pero se que todo cambiará y que lo mas importante es el amor que va a tener este bebe. 

Así será, te comento que el tema económico también me preocupa muchísimo, es más, en parejas jóvenes de que es uno de los mayores temores.
pero Dios va a permitir que a nuestros hij@s no les falte nada.
espero que pronto mejore la situación económica porque ese tema me hace pelear también bastante con mi esposo.

A
atiger_ab74fcz
30/10/16 a las :17

Pff ami también.. Somos jóvenes y me extreso mucho pensando en ello, se que mi madre me va ayudar en lo que pueda pero pfff siempre digo que soy yo la que la tiene que ayudar a ella, la pobre ha trabajado tanto..para sacar a tres niñas adelante ella sola, que es mi gran admiración y siempre intento ayudarla en todo lo que puedo, pues siempre intento quedar con ella, sacarla de casa para ir al cine, cuandi puedo la ayudo económicamente..en fin, que me lioo! Queee mucha suerte con la tripita y arriba ese ánimo, que se note que somos mujeres  


20semanitas ++++  amo a mi príncipe

I
inara_5734627
31/5/18 a las 9:44

Hola, amigas no sé si les paso, pero cuando di a luz a mi niño. Yo tuve problemas para adelgazar unos kilos extra que me quedaron después del parto. Ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram