Foro / Maternidad

Que se compra primero (mama primeriza ayuda)

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 15:57
I
isha_8471960
23/7/07 a las 19:08

ya son 23 semanas que rapido se va el tiempo, y no se que es lo primero que se debe comprar al bebe no le he comprado nada por donde empiezo alguna mama k me ayude soy primeriza y me esta dando miedito :S

Ver también

A
an0N_585197299z
23/7/07 a las 19:15

Tranquilaaa!
Que ya verás como al final te sobra tiempo para aburrirte y todo. Yo también soy primeriza. Pero ya estoy para salir de cuentas. En mi caso empecé por la cuna para el cuarto de mi nena, y la minicuna para que este los primeros meses con mi marido y conmigo en el dormitorio.
Luego compre el carro y por último la bañera.

El resto de cosas, ropa, aseo, bibes... los he ido comprando cada vez que quedaba para dar una vuelta con mi madre. Así que no te agobies y ánimo.
Ah! El carro y la bañera me tardaron en llegar a la tienda unas 8 semanas y la cuna unas 3 semanas, la minicuna la tuve en 1 semana

Ánimo mamaita!

Susana+Paula 38+4

A
an0N_826027699z
23/7/07 a las 22:39

Hola
yo tb estoy de poquito mas de 23 semanas y ya he apartado el carrito (el ct.2 de chicco), la minicuna, y esta tarde he ido a ver los dormitorios, que hay preciosidades. Y de ropita algo he comprado en las rebajas, ejjejej, es inevitable!!! que esperas niño o niña????

maribel e irene (23+5)

T
tieb_8548347
16/4/18 a las 15:57

Hola, es muy importante que existan más vídeos en donde las mamas compartamos experiencias con aquellas que lo serán en un futuro. Para mí la mejor para adelgazar son los métodos naturales. Por eso yo probé usando una faja y baje muy poco peso. Luego de un tiempo  una amiga me recomendó que utilizará el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea y mi problema se solucionó. Primero, porque este producto ayudó a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir