Foro / Maternidad

No sé si es regla o implantación...

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 22:11
B
badria_9111462
1/10/18 a las 9:13

Hola, buenos días, es la primera vez que escribo por aquí, he leído muchos hilos relacionados con lo que os voy a contar, pero no iguales, por eso os voy a comentar mi situación, esperando que alguien me pueda ayudar🙏🙏
A ver, mi periodo es muy regular, hoy es el día en el que debería de haberme bajado la regla, pero llevo desde el sábado por la mañana manchando, pero sólo al limpiarme y muy poquito, a veces nada. El salvaslip no lo he llegado a manchar en ningún momento. 
Me encuentro rara, voy mucho al baño porque siempre tengo ganas de hacer pipi, tengo pinchazos como de regla, algún mareo, etc.
Y es que no sé si puede ser una regla un poco rara, implantación o que haya quedado embarazada y algo no vaya bien (este miedo no lo puedo evitar, porque hace 5 meses tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas ☹️)
En principio quiero esperar un par de días y si sigue así todo, hacerme un test, pero la espera me desespera y si alguien pudiera contarme su experiencia, pues quizás me tranquilizaria... 

Gracias de antemano.

Un saludo

Ver también

D
dreamdeliver
1/10/18 a las 9:55

Si ya tienes retraso puedes hacerte el test, cada cuerpo es un mundo y lo que le pase a otras no tiene porqué pasarte a ti. Los síntomas pueden ser pre-menstruales tranquilamente, así que solo un test te sacará de dudas. 

Z
zoher_7257382
2/10/18 a las 22:11

Yo tengo casi tu misma duda mi ciclo bajo el 16 sep me dura 7/8 días  esto cada 25 días tube relaciones el 22 no me cuide porque en realidad estoy buscando embarazarme ma no lo consigo ya desd hace 3 años  bueno el 28 sep me bajo nuevamente el ciclo x 4 días pero abundante jamas me Avia ocurrido que mi periodo bajara antes de tiempo  fui CN el médico me dijo de regresar en un mes k mi útero estaba bien y no se explicaba el sangrado. 🤷‍♀️  Ayúdenme no se k pensar 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir