Foro / Maternidad

Ayuda!, manchado marron con anticonceptivas???

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 22:38
D
dayse_5812965
9/12/08 a las 5:02

Chicas una preguntita, ayuda please!!!! "




Espero me puedan ayudar es la primera vez que escribo en este foro y ojala me puedan ayudar resulta que tengo mas de 2 anios tratando embarazarme y nada ahorita estoy viendo a un Dr. y me dijo que tengo ovasrios poliquisticos por tal razon no ovulo estoy toamndo pastillas anticonceptivas asi lo ordeno el para normalizar mi regla y me dijo que ya en este mes podemos empezar con el tratamiento Clomid e inyecciones Menopur y gonal y Despues Inseminacion para antes de anio nuevo ....Ahora mi duda es la siguiente mi ultima menstruacion fue el 14 de Nov , y el 27 de Nov tuve un pequeno manchado marron y despues un poco de sangre, pero solo fue un dia aparte me dieron molestias como una menstruacion y ya despues nada que sera porque me sucedio esto si se supone que uno no ovula con las anticonceptivas espero y me puedan ayudar y deseenme suerte para mi primer inseminacion.

Dios las Bendiga.

Ver también

H
haiqin_6971568
9/12/08 a las 10:50

Es normal
Hola wapa! Cuando empiezas a tomar la pastilla anticonceptiva es normal tener un poco de sangrado intermenstrual,a mi tambien me pasaba a veces y que sea marron oscuro es normal tambien, mis reglas durante los tres años que tome la pildora fueron asi. De todas maneras si te vas a quedar mas tranquila consulta a tu gine pero yo no me preocuparia.Un beso wapa y mucha suerte! Muak!

D
dayse_5812965
9/12/08 a las 22:38
En respuesta a haiqin_6971568

Es normal
Hola wapa! Cuando empiezas a tomar la pastilla anticonceptiva es normal tener un poco de sangrado intermenstrual,a mi tambien me pasaba a veces y que sea marron oscuro es normal tambien, mis reglas durante los tres años que tome la pildora fueron asi. De todas maneras si te vas a quedar mas tranquila consulta a tu gine pero yo no me preocuparia.Un beso wapa y mucha suerte! Muak!

Gracias.
Muchas gracias por responderme a mi duda, la verdad si estaba un poco preocupada pues eso a mi nunca me habia pasado ni antes cuando tome las anticonceptivas por 10 meses pero igual nuestro cuerpo cambia y con las hormonas uno ya ni sabe, gracias por tus buenos deseos.

Dios te Bendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook