Foro / Maternidad

Manchado marron y ++++

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 13:22
M
maule_9368473
20/12/07 a las 11:47

Buenos dias
Os explico haber si me podeis ayudar el miercoles de la semana pasada manche un poquito marron clarito a medio dia y ya esta, el jeuves me pasó lo mismo pero por la mañana y al limpiarme manche un poquito de rosa oscuro y marron y desde entonces no e vuelto a manchar, el sabado me hice un t.e. y salio negativo, elmartes me dice la gine que me espere una semana y que me haga otro t.e., a dia de hoy sigo sin tener ni rastro y tenia que haber bajado el viernes, vosotras creeis que puede salir +++ ??? alguien le a pasado y luego le ha salido ++++

Ver también

A
antia_9026596
20/12/07 a las 11:54

A mi me dieron dos falsos negativos............
a mediados de julio me hice la prueba y me dio -, pero a finales manché dos días marrón y me volví a hacer la prueba y -, total que cuando estaba de vacas con vómitos bestias a mediados de agosto, me la repetí y me dio +
ASí que creo que te puede dar + si te esperas un poco más a hacértela.

V
voica_5703102
20/12/07 a las 11:57

Hola
Mi experiencia es que antes de bajarme la regla manché un poquito d marrón durante 3 días. Lei que cuando se asienta en el útero hay veces que provoca un poco de manchado. Y nada a la semana de retraso me enteré que estaba embarazada. A ver qué pasa?? Tiene toda la pinta que puede ser un positivo....

M
maule_9368473
20/12/07 a las 12:06
En respuesta a antia_9026596

A mi me dieron dos falsos negativos............
a mediados de julio me hice la prueba y me dio -, pero a finales manché dos días marrón y me volví a hacer la prueba y -, total que cuando estaba de vacas con vómitos bestias a mediados de agosto, me la repetí y me dio +
ASí que creo que te puede dar + si te esperas un poco más a hacértela.

No me digais eso
Joe que estoy muy nerviosa, tenga muchas ganas de que llegue el lunes o martes para volver hacermela y me gustaria mucho que saliera +++++, seria el mejor regalo de estas navidades......

mUCHAS GRACIAS

Besitos

A
an0N_967339499z
24/12/07 a las 13:22
En respuesta a maule_9368473

No me digais eso
Joe que estoy muy nerviosa, tenga muchas ganas de que llegue el lunes o martes para volver hacermela y me gustaria mucho que saliera +++++, seria el mejor regalo de estas navidades......

mUCHAS GRACIAS

Besitos

Estoy como tu.llevo 3 dias manchando marron y
Y EL TEST EL JUEVES PASADO ME DIÓ NEGATIVO.¿tE SALIÓ POSITIVO YA? ¿tENGO ESPERANZAS?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook