Foro / Maternidad

manchas marron en la 6ta semana de embarazo

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las :00
A
an0N_566895799z
21/6/10 a las 16:45

Chicas a alguna le ha pasado, es bueno es malo, cuentenme sus experiencias, el Dr me mando reposo y dice que es normal...

Saludos!!

Ver también

A
an0N_566895799z
21/6/10 a las 17:33

Muchas gracias...
...por tu pronta respuesta, si a mi también es poco, pero de repente siento que escurre algo y me aterra , igual me mando resposo lo bueno que trabajo en una oficina y aqui me la vivo sentada tengo los pies arriba del cesto de la basura para estar mas comoda.
Mañana tengo cita con el Dr y espero que todo salga bien en la eco.
Te deseo que todo siga bien con tu bb.

Saludos!!

V
vanja_9565625
21/6/10 a las 18:21



hola xiki, pues stamos igual, justo d 6 semanas y mpce a manchar marron, no era mucho y solo cuando iba al baño, al dia siguiente menos, y 3 dia nada n todo el dia (cogi la baja dsd q mpecé a manchar) y x la noche volvi a manchar pero sta vez era rojo, pensé q ya staba todo perdido, al otro dia m fui a rgencias y todo staba bien, nada d restos d sangre ni nada, y desd ahí no he vuelto a manchar, sigo d baja una semanita mas, y l lunes tengo cita con l gine privado..... pero x l momento sigo sin manchar, todo l mundo m dice q s normal, puede ser q el embrioncito se sta terminando d colocar n la placentaa...... algun movimiento brusco o mil motivos......... yo hasta q no lo vea d nuevo no m quedo tranquila..... pero vamos q x lo q dicen es normal..... ^^!!

A
an0N_566895799z
21/6/10 a las 18:59
En respuesta a vanja_9565625



hola xiki, pues stamos igual, justo d 6 semanas y mpce a manchar marron, no era mucho y solo cuando iba al baño, al dia siguiente menos, y 3 dia nada n todo el dia (cogi la baja dsd q mpecé a manchar) y x la noche volvi a manchar pero sta vez era rojo, pensé q ya staba todo perdido, al otro dia m fui a rgencias y todo staba bien, nada d restos d sangre ni nada, y desd ahí no he vuelto a manchar, sigo d baja una semanita mas, y l lunes tengo cita con l gine privado..... pero x l momento sigo sin manchar, todo l mundo m dice q s normal, puede ser q el embrioncito se sta terminando d colocar n la placentaa...... algun movimiento brusco o mil motivos......... yo hasta q no lo vea d nuevo no m quedo tranquila..... pero vamos q x lo q dicen es normal..... ^^!!

Gracias xikita!!
Que bueno que existan estos foros donde podemos darnos animos unas a otras...
Yo quede embarazada por Inseminación y a la tercer semana me paso lo mismo empece manchando obscuro solo al limpiarme y hubo un día que manche rojo quemado y los demas segui manchando cafe muy obscuro pero pues en esa ocasión coincidia con los fechas de la regla y fui al dr y en la ecografia claramente se veía el saquito y abajo como un torbellino que me explico el dr que por eso no afecta al embrion xq es mas abajo donde se crea el conflicto, una semana estuve con flujo blanquesino normal y ahorita otra vez antier empece a manchar cafe obscuro y cuando hago pipi veo como caen gotas obscuras, solo que ahora no se xq sea, espero que sea mas abajo igual que la vez pasada y que mi chiquit@ este bien agarrado.

A estar muy quietas y muy positivas, nos seguimos contando como vamos, va?
Saludos!!

Y
yurima_6084697
21/6/10 a las 21:56

Hola
hola solo te puedo decir que a mi me paso lo mismo a la semana 3 y solo con el reposo mejoro. aunque no es normal es algo que puedes mantener,. tu tranquila y reposa veras que todo mejorara,,,suerte

A
an0N_566895799z
22/6/10 a las :00
En respuesta a yurima_6084697

Hola
hola solo te puedo decir que a mi me paso lo mismo a la semana 3 y solo con el reposo mejoro. aunque no es normal es algo que puedes mantener,. tu tranquila y reposa veras que todo mejorara,,,suerte

Muchas gracias
... Dana por tu respuesta, lo bueno es que trabajo en una oficina y estoy todo el dia sentada, me paro unicamente para lo basico, y mañana tengo cita con el Dr espero que todo siga bien.
Y tu ya nacio tu bb o cuantas semanas tienes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook