Foro / Maternidad

Ayuda!!!!! manchas rojas en la piel, hongos¿?

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 23:23
K
karmen_9920191
28/7/10 a las 15:11

Hola!!!
Hace un mes me salió una manchita roja cerca de la mama que ha ido creciendo, pero hace una semana no me dejan de salir las mismas manchas por la zona del pecho, barriga y espalda. Las manchas empiezan como una ronchita plana que va creciendo, se escama un poquito y pica. El medico de cabecera hace una semana me la vió y creyó que es un hongo, no me fio mucho, pero hoy voy a ir otra vez porque estoy llena de esas manchitas.
A alguien le ha pasado¿? cual fué la solución¿?
Gracias y besitos

Ver también

S
silke_5818729
12/3/11 a las 23:13

Hola, necesito tu ayuda!!!
Hola,
he leido lo que te ha pasado y a mi me esta pasando exactamente lo mismo. Mi médica de cabecera no ha querido darme nada y me dijo que si empeoraba que me pasara otra vez por alli para enviarme al dermatólogo. Yo ya he pedido cita en uno privado porque ya no aguanto el picor y la verdad es que no se si le puede llegar a afectar al bebe.
A ti, que que te dijeron? Te dieron algo para que se te pasara?
Espero tu respuesta, la verdad es que estoy un poco desesperada porque ya no se que hacer y cada vez tengo más.
Muchas gracias y un saludo

D
duaa_7886595
12/3/11 a las 23:23


igualmente llevo unos 3 meses y por lo visto estare asi hasta el final del embarazo,me dijeron en el hospital despues de hacerme analiticas de todo tipo que era alergia al liquido amniotico,fijaros que curioso,asi q ahi sigo con mis picores,manchas y ronchitas bastante mal.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir