Foro / Maternidad

Ayuda marca de varicela en bebe

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 3:36
F
fadma_6444450
19/1/16 a las 1:10

Mi hija mayor tuvo la varicela y por mucho que las separé y vigilé se contagio la pequeña con poco más de 3 meses total q le recetaron un jarabe y la tuvo muy "light" pocos granitos pero los de la cara se arrancó un par ya que siempre se rasca la cara... total q hay una marca que tiene un poco de hendidura... y hoy la pediatra me dijo q es muy probable que le quede marca ya q hay un poco de hueco... q mal rollo sabéis si realmente les queda marca pese a ser tan pequeños? Que me aconsejáis para probar rosa mosqueta? Dermatix? O alguna otra cosa... a la mayor le ha quedado la marca de una q le salió en el párpado inferior... q rollo esto de la varicela y sus cicatrices. .. muchas gracias por leerme

Ver también

F
fadma_6444450
20/1/16 a las 16:55

Nadie?
???

H
hiscio_8249600
20/1/16 a las 17:47

Hola
El tejido no se regenera así como así, por muchas pomadas o aceites que uses. La marca quedará (las marcas de varicela perduran). Otra cosa es que al crecer, dado que es muy pequeño, la marca vaya quedándose más pequeña, pero va a seguir ahí.

Como te comento, ninguna crema o aceite va a hacer que la piel se regenere. Lo que puedes hacer es usar algun producto como los que nombras para restaurar propiedades de la piel (elasticidad, por ejemplo, es lo que interesa para recuperar la piel de las estrías).
Prueba rosa mosqueta si quieres pero regenerarse, es decir, que la marca "desaparezca", eso no va a ocurrir.

Un saludo.

F
fadma_6444450
21/1/16 a las 16:54
En respuesta a hiscio_8249600

Hola
El tejido no se regenera así como así, por muchas pomadas o aceites que uses. La marca quedará (las marcas de varicela perduran). Otra cosa es que al crecer, dado que es muy pequeño, la marca vaya quedándose más pequeña, pero va a seguir ahí.

Como te comento, ninguna crema o aceite va a hacer que la piel se regenere. Lo que puedes hacer es usar algun producto como los que nombras para restaurar propiedades de la piel (elasticidad, por ejemplo, es lo que interesa para recuperar la piel de las estrías).
Prueba rosa mosqueta si quieres pero regenerarse, es decir, que la marca "desaparezca", eso no va a ocurrir.

Un saludo.

Vaya....
Yo creí q algo debe existir algo xa regenerar la piel igual no la desaparece al 100% pero q no quede el agujero, si fuera en otra zona no importa pero en la cara cabrea mucho... bueno probaré rosa mosqueta q es más natural y asequible. Muchas gracias por responder

M
melisa_9490223
22/1/16 a las 13:59

Hola
a mi me kedo una marca d la varicela en la frente nada apreciable d hecho lo tapa el flekillo no creo q haya crema q haga desaparecer las marcas la cogí con 6 años y tengo casi 31. un saludo

A
an0N_955747699z
3/1/17 a las 3:36
En respuesta a fadma_6444450

Mi hija mayor tuvo la varicela y por mucho que las separé y vigilé se contagio la pequeña con poco más de 3 meses total q le recetaron un jarabe y la tuvo muy "light" pocos granitos pero los de la cara se arrancó un par ya que siempre se rasca la cara... total q hay una marca que tiene un poco de hendidura... y hoy la pediatra me dijo q es muy probable que le quede marca ya q hay un poco de hueco... q mal rollo sabéis si realmente les queda marca pese a ser tan pequeños? Que me aconsejáis para probar rosa mosqueta? Dermatix? O alguna otra cosa... a la mayor le ha quedado la marca de una q le salió en el párpado inferior... q rollo esto de la varicela y sus cicatrices. .. muchas gracias por leerme

Hola como le fue a tu nene con la marca se le atenuo? Encontraste algo que le haya ayudado tengo a mi nena recien con varicela y le salieron muchisimaa en la cara y la verdad si me preocupa me siento desssperada que vaya a quedar muy marcada! Cuentame tu experiencia 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir