Foro / Maternidad

Ayuda por favor bebe de un mes y posible varicela

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 15:09
J
junko_8646156
23/4/10 a las 15:03

hola chicas necesito de vuestros consejos es q io no escribo mucho pero si os leo todo el dia...mi bebe tiene un mes apenas y parece q se le esta saliendo unos puntitos rojos...me da mucho miedo de momento no tiene fiebre y esta comiendo normal...pero si se va poner malito q hago??? es que solo imaginarme q va llorar tanto el pobrecito y io sin poder hacer nada por el...sera que el pediatra me va a dar algo tambien para el picor?alguna ha pasado por esto?necesito consejos por favor

gracias y besos

Ver también

A
an0N_628228099z
23/4/10 a las 15:14

No te asustes
es muy, muy difícil que un bebé con esa edad coja la varicela
1) no sé si estás dando pecho o no...de todos modos, con ese tiempo, los bebés siguen estando protegidos por los anticuerpos maternos
2) si no ha estado en contacto con alguien que la tenga, no la va a coger
3) lo más probable es que sea la llamada " sudorina ", que es debida al calor...o a alguna prenda de ropa que no sea de algodón y le produzca algo de alergia
4) si al niño no le has notado ningún cambio...no tiene fiebre, come bien y no llora más de lo habitual...el niño está bien

de todos modos, obsérvalo...y si para quedarte más tranquila tienes que llevarlo al pediatra, hazlo

I
intza_8996674
24/4/10 a las :05

Mi hija de dos meses la cogio ayer
Su hermano la tuvo hace quince dias y aunque el se fue con su abuela cuando nos dimos cuenta para que no la contagiara, ayer por la tarde empezo ella con un granito en la cara y a los diez minutos ya tenia 5 mas en la cabecita,al rato 2 en el cuello y asi.
Yo la lleve al pediatra, ya que el, me habia dicho que si ella lo cogia la llevara porque era muy chiquita y se le podia complicar, pero que no era probable que la cogiera porque se inmunizaba por la leche materna que hasta hace poco le daba, pero se confundio porque a los quince dias justos, que fue el tiempo en el que le podia brotar le salieron.
No tuvo fiebre, pero si llevaba 3 o 4 dias un poco repugnante y pidiendo mucho cuello pero pense que eran colicos porque coincidio con que se habia acabado la medicacion y no habia comprado mas porque parecia no necesitarla mas.
No puedo darle el jarabe de los picores que tomo su hermano, solo apiretal por si tiene fiebre.
Espero haberte ayudado con todo este rollo, si tienes dudas preguntamelas.


























M
maeba_5441947
4/6/10 a las 15:09
En respuesta a an0N_628228099z

No te asustes
es muy, muy difícil que un bebé con esa edad coja la varicela
1) no sé si estás dando pecho o no...de todos modos, con ese tiempo, los bebés siguen estando protegidos por los anticuerpos maternos
2) si no ha estado en contacto con alguien que la tenga, no la va a coger
3) lo más probable es que sea la llamada " sudorina ", que es debida al calor...o a alguna prenda de ropa que no sea de algodón y le produzca algo de alergia
4) si al niño no le has notado ningún cambio...no tiene fiebre, come bien y no llora más de lo habitual...el niño está bien

de todos modos, obsérvalo...y si para quedarte más tranquila tienes que llevarlo al pediatra, hazlo

A mi me paso
Hola soy nueva y solo he entrado para contaros lo que me paso a mi
Mira yo ahora tengo 21 años,pero yo pase la varicela con un mes de edad
asi que eso de que no se puede nada de nada.
Mi hermana cogio la varicela y claro mi madre se asusto un poco xq yo era muy pequeñita...entonces claro fue al medico y le digo que no se preocupara xq todabia estaba immunizada ya que era muy pequeñita.
Al dia siguiente me salieron granos por todos lados,jajaja,se fue corriendo mi madre al medico,y se quedo a cuadros,jajaja
Mi madre me digo que el medico llamo a todos los infermeras,ya que no se lo acavaban de creer pero bueno digeron que casi mejor,asi ya la pasaba.

Bueno un beso y espero que haya servio de algo ¡¡SE PUEDE TENER VARICELA CON MESES!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir