En respuesta a an0N_830303499z
"urban jungle duo"
Hola,
he visto el mensaje que escribiste en Dic del año pasado y quizas me puedas ayudar. Estoy esperando mellizas para Feb 09 y estoy dudando entre comprar el Coche gemelar de Firstwheels o el urban jungle duo, el problema es que el "Urban jungle duo" no lo he podido ver fisicamente. Sabes de algún sitio de Madrid lo venden?
Y otra pregunta, una de las cosas que me echaban para atrás al ver el producto en internet,es que los asientos de las sillas parecen un poco endebles, casi parecen como una bolsa de lona que con el peso de los niños pueda no darles buen soporte a la espada.
Podrías echarme una mano con la elección?
Muchas gracias
Marta
Hola marta!
Yo espero mellizos para marzo y he encargado el urban jungle, me he decidido por este carro porque un compañero de trabajo lo tiene y esta contentisimo con él, también he visto bastantes por la calle y veo que se puede usar hasta que los niños son bastante mayorcitos.
Como lo he visto te puedo decir que es del estilo al Firstwheels pero su calidad es mucho mejor, parece más robusto y las telas son mucho mejores, y eso hace que los asientos de las sillas sean mucho mejores. La diferencia de precio se tiene que notar en algún sitio.
Tiene unos cuantos colores para elegir y todos son bonitos.
Eso sí, ten en cuenta que tardan casi 4 meses en enviarlo, así que si te decides por este tienes que darte prisa.
Según la página de la marca, en Madrid no tiene distribuidor, te mando el enlace:
http://www.mountainbuggy.com/where-to-buy/
Yo lo he comprado en Burgos, si necesitas más información no dudes en preguntarme.
Cuidate.
Mostrar más