Foro / Maternidad

Marca coches gemelares

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 21:55
D
debra_9941680
29/8/07 a las 11:59

Hola a todas, estoy echa un lio con los coches gemelares, la verdad son gigantes, he visto en una tienda el de Jane y en internet el de la marca asalvo, alguien me
puede ayudar a tomar esta decision, gracias.

Ver también

D
dayara_8681365
29/8/07 a las 23:46

Urban jungle duo


Te has comprado este? Es fácil de llevar? Yo vivo en Valencia y aquí no se vende y lo tendría que pedir a Barcelona, pero me da miedo el no verlo físicamente, si es fácil de manejar,de plegar, si está bien acabado... sabes si se puede acoplar la maxi-cosi? y otra duda importante, cómo se echan hacia atrás los asientos? me enviaron el catálogo pero no aparece la forma de reclinar los asientos.

Gracias

D
debra_9941680
31/8/07 a las 11:43

Gracias
Gracias a todas por vuestra ayuda, todavia estoy de 3 meses pero estoy pidiendo
vuestra opinion porque no tengo ni idea, yo los veo todos muy grandes, mirare en internet las marcas q me habeis recomendado.

A
aloa_5856072
31/8/07 a las 12:16

Me encanta el firstweels..
a mi me encanta el de firstweels.se lo he recomendado a una amiga que espera gemelos y no le gustan los coiches en fila.el de firstweels es muy parecido al bugaboo pero de gemelos,en la pagina web,ves todas las posiciones y colores.yo si tuviese gemelos es el que me compraba.pero voy a tener solo un bebe que ya me llega y me pille el bugaboo.un besito

E
esra_9084724
27/12/07 a las 16:29
En respuesta a dayara_8681365

Urban jungle duo


Te has comprado este? Es fácil de llevar? Yo vivo en Valencia y aquí no se vende y lo tendría que pedir a Barcelona, pero me da miedo el no verlo físicamente, si es fácil de manejar,de plegar, si está bien acabado... sabes si se puede acoplar la maxi-cosi? y otra duda importante, cómo se echan hacia atrás los asientos? me enviaron el catálogo pero no aparece la forma de reclinar los asientos.

Gracias

Urban jungle duo
yo tengo un urban jungle duo lo compre por que tengo 2 niños gemelos de 5 meses, es muy comodo para ir a pasear
pesa muy poco,yo compre dos capazos a parte ,pero hay maxi cosi,pero tambien hay sillas que ya van en el cochecito, el respaldo se pone totalmente plano,y hay unas tiras que aprietas y desaprietas por la parte de atras de las sillas, si tus bebes son grandes y nacen en verano no compres cucos te duraran 2 meses.
la manera de plegarlo es plano no de paraguas pero pesa
poco.
si tu bebe nace en unos meses yo lo vendere ya que me han regalado una una silla doble de paraguas.
si te pudiera interesar me lo comentas

saludo
imma

O
olguta_5339647
6/1/08 a las 20:31
En respuesta a esra_9084724

Urban jungle duo
yo tengo un urban jungle duo lo compre por que tengo 2 niños gemelos de 5 meses, es muy comodo para ir a pasear
pesa muy poco,yo compre dos capazos a parte ,pero hay maxi cosi,pero tambien hay sillas que ya van en el cochecito, el respaldo se pone totalmente plano,y hay unas tiras que aprietas y desaprietas por la parte de atras de las sillas, si tus bebes son grandes y nacen en verano no compres cucos te duraran 2 meses.
la manera de plegarlo es plano no de paraguas pero pesa
poco.
si tu bebe nace en unos meses yo lo vendere ya que me han regalado una una silla doble de paraguas.
si te pudiera interesar me lo comentas

saludo
imma

Compro urban jungle duo
hola imma. voy a ser mama de mellizos para mayo. El carro urban jungle es nuestra primera opcion porque de momento es el paralelo mas estrecho que hemos encontrado (tenemos problema de espacio).A ti te ha ido bien con el? No lo hemos visto en vivo, solo en internet. Me mandarias alguna foto para ver el color? Tienes capazos o para llevarlos desde bebes?. Ademas comentame el precio. Muchas gracias

A
an0N_561527199z
23/4/08 a las 19:35
En respuesta a esra_9084724

Urban jungle duo
yo tengo un urban jungle duo lo compre por que tengo 2 niños gemelos de 5 meses, es muy comodo para ir a pasear
pesa muy poco,yo compre dos capazos a parte ,pero hay maxi cosi,pero tambien hay sillas que ya van en el cochecito, el respaldo se pone totalmente plano,y hay unas tiras que aprietas y desaprietas por la parte de atras de las sillas, si tus bebes son grandes y nacen en verano no compres cucos te duraran 2 meses.
la manera de plegarlo es plano no de paraguas pero pesa
poco.
si tu bebe nace en unos meses yo lo vendere ya que me han regalado una una silla doble de paraguas.
si te pudiera interesar me lo comentas

saludo
imma

Cochecito gran problema
Hola! Voy a tener mellizas para mayo! y aún estoy indecisa con el carro, el urban jungle baby lo veo buena opción pero muy car sabes dón de adquierirlo por mejopr precio? Gracias

Y
yobana_8489766
24/4/08 a las 11:42

Urban jungle
hola,
he visto que preguntas sobre las sillas y en verdad dicen que las urban jungle son muy buenas, te pudedo decir que si tienes una tienda de Amelia Aran cerca se que los venden pues yo la he visto en la tienda de sevilla

O
omama_5773088
25/4/08 a las 15:22

Coche gemelar
yo he visto el easy walker de nikidom y es muy estrecho 75 cm y versatil.

L
leydi_8535690
27/4/08 a las 21:45

Tienda en barcelona
Hola podrias decirme a que tienda te refieres en barcelona, ya que no hallo una que los venda y pueda compararlos.gracias por la informacion

A
aysel_5617261
16/5/08 a las 15:53

Direcciones en madrid
Hola chicas , quiero comprar un coche gemelar y me encanta el frstwheels y el urban jungle duo pero no logro verlos en ninguna tienda en Madrd...conoceis alguna tienda donde los tengan , os lo agradeceria enormemente pq solo nos dan direcciones de Barcelona.
Gracias y saludos a Todas

S
sotera_9667543
29/5/08 a las 16:51

Gemelar jane
Hola yo tengo mellizos de 10 meses, la verdad es que opte por la compra del gemelar de Jane en linea por que de todo lo que ví me parecio lo mas comodo, con los paralelos tienes muchos problemas para entrar en ascesores, problema para entrar por puertas y además cuendo vas por la calle, la cale es tuya, tuya siempre que sean las aceras anchas, sin enbargo con el de JANE vas como si llevaras solo un niño, se maneja muy comodamente y lo mas importante no tienes que partirte las muñecas cuando subes los bordillos de las aceras, con los que van en paralelo acabas haciendote daño de verdad, solo hay un pequeño incoveniente no puedes girar las sillas para que los niños se vean, tienen una unica posición


Espero que mi comentaario te ayude a decidirte

besitos """"chao""""

A
an0N_830303499z
7/10/08 a las 17:29
En respuesta a esra_9084724

Urban jungle duo
yo tengo un urban jungle duo lo compre por que tengo 2 niños gemelos de 5 meses, es muy comodo para ir a pasear
pesa muy poco,yo compre dos capazos a parte ,pero hay maxi cosi,pero tambien hay sillas que ya van en el cochecito, el respaldo se pone totalmente plano,y hay unas tiras que aprietas y desaprietas por la parte de atras de las sillas, si tus bebes son grandes y nacen en verano no compres cucos te duraran 2 meses.
la manera de plegarlo es plano no de paraguas pero pesa
poco.
si tu bebe nace en unos meses yo lo vendere ya que me han regalado una una silla doble de paraguas.
si te pudiera interesar me lo comentas

saludo
imma

"urban jungle duo"
Hola,
he visto el mensaje que escribiste en Dic del año pasado y quizas me puedas ayudar. Estoy esperando mellizas para Feb 09 y estoy dudando entre comprar el Coche gemelar de Firstwheels o el urban jungle duo, el problema es que el "Urban jungle duo" no lo he podido ver fisicamente. Sabes de algún sitio de Madrid lo venden?
Y otra pregunta, una de las cosas que me echaban para atrás al ver el producto en internet,es que los asientos de las sillas parecen un poco endebles, casi parecen como una bolsa de lona que con el peso de los niños pueda no darles buen soporte a la espada.
Podrías echarme una mano con la elección?
Muchas gracias
Marta

A
afnan_5435680
8/10/08 a las 13:11
En respuesta a an0N_830303499z

"urban jungle duo"
Hola,
he visto el mensaje que escribiste en Dic del año pasado y quizas me puedas ayudar. Estoy esperando mellizas para Feb 09 y estoy dudando entre comprar el Coche gemelar de Firstwheels o el urban jungle duo, el problema es que el "Urban jungle duo" no lo he podido ver fisicamente. Sabes de algún sitio de Madrid lo venden?
Y otra pregunta, una de las cosas que me echaban para atrás al ver el producto en internet,es que los asientos de las sillas parecen un poco endebles, casi parecen como una bolsa de lona que con el peso de los niños pueda no darles buen soporte a la espada.
Podrías echarme una mano con la elección?
Muchas gracias
Marta

Hola marta!
Yo espero mellizos para marzo y he encargado el urban jungle, me he decidido por este carro porque un compañero de trabajo lo tiene y esta contentisimo con él, también he visto bastantes por la calle y veo que se puede usar hasta que los niños son bastante mayorcitos.
Como lo he visto te puedo decir que es del estilo al Firstwheels pero su calidad es mucho mejor, parece más robusto y las telas son mucho mejores, y eso hace que los asientos de las sillas sean mucho mejores. La diferencia de precio se tiene que notar en algún sitio.
Tiene unos cuantos colores para elegir y todos son bonitos.
Eso sí, ten en cuenta que tardan casi 4 meses en enviarlo, así que si te decides por este tienes que darte prisa.
Según la página de la marca, en Madrid no tiene distribuidor, te mando el enlace:
http://www.mountainbuggy.com/where-to-buy/
Yo lo he comprado en Burgos, si necesitas más información no dudes en preguntarme.

Cuidate.

L
lucyna_5958883
10/10/08 a las 11:08

Gemelar de bebecar
Habeis visto el gemelar de Bebecar, está muy bien,yo seguramente voy a comprarme ese. Si entrais en bebecar.com es el modelo vector duo, darle un vistazo y ya me contestáis.

L
leyna_9609632
10/10/08 a las 11:46

Twin club de bebé confort
Es cuco, no muy aparatoso y puede combinar los diferentes tipos de hamacas o sillitas.
Está pensado para gemelos o hermanitos seguidos, su modularidad ofrece solución desde el nacimiento hasta los 3 años. Perfecto para su correcto desarrollo.

Pásate por la web, de verdad, vale la pena i y es muy manejable dentro de lo manejable que puede resultar un coche gemelar.

http://www.bebeconfort.com/collection-2008/SP/prom_poussette_twin_club.htm

Besos

A
an0N_830303499z
11/10/08 a las 21:35

Gracias
Muchas gracias, yo creo que si nos vamos a decidir por el Urban Jungle, seguramente lo pidamos por internet.
Ya te pediré otros consejos!
Ciao
Marta

A
an0N_830303499z
11/10/08 a las 21:55
En respuesta a afnan_5435680

Hola marta!
Yo espero mellizos para marzo y he encargado el urban jungle, me he decidido por este carro porque un compañero de trabajo lo tiene y esta contentisimo con él, también he visto bastantes por la calle y veo que se puede usar hasta que los niños son bastante mayorcitos.
Como lo he visto te puedo decir que es del estilo al Firstwheels pero su calidad es mucho mejor, parece más robusto y las telas son mucho mejores, y eso hace que los asientos de las sillas sean mucho mejores. La diferencia de precio se tiene que notar en algún sitio.
Tiene unos cuantos colores para elegir y todos son bonitos.
Eso sí, ten en cuenta que tardan casi 4 meses en enviarlo, así que si te decides por este tienes que darte prisa.
Según la página de la marca, en Madrid no tiene distribuidor, te mando el enlace:
http://www.mountainbuggy.com/where-to-buy/
Yo lo he comprado en Burgos, si necesitas más información no dudes en preguntarme.

Cuidate.

Muchas gracias
gracias a ti tambien. Yo creo que lo pediremos por internet.
Cuidate tu también y suerte!
Marta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir