Foro / Maternidad

Ayuda!!¿maternidad en doctor peset o la fe de valencia?

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 12:05
Y
yanel_5996072
17/5/06 a las 13:16

Hola!! Por favor necesito ayuda de alguien de Valencia que haya dado a luz en uno de estos dos hospitales y que me diga si tuvo o no una buena experiencia, pues estoy de 15+4 y los seguimientos que me estan haciendo en el Doctor Peset son de lo peor, ya he tenido muy malas experiencias alli y la ultima ha sido que el lunes fui a hacerme el triple screening y me han perdido la extraccion de sangre y tengo que volver a ir mañana otra vez!! Y tengo miedo de dar a luz en este hospital porque ya me han hecho demasiadas... por favor, si alguien lo ha tenido recientemente en la Fe o aqui, que me explique su experiencia. Muchas gracias por adelantado.

Ver también

Y
yanel_5996072
17/5/06 a las 13:32

Up
...

C
cleusa_5752116
17/5/06 a las 13:54

A mi no me fue mal
a mi me tocaba en el clinico pero por problemas de camas me mandaron a la fe. el trato fue correcto y mi matrona lo mejor del mundo,lo unico q no me gusto mucho es que dilatas baja al lado de los paritorios cuando ya estas a punto entran los camilleros y te pasan a una camilla y de ahi al potro y cuando se ha acabado todo otra vez lo mismo, del potro a la cama que te corresponde. por lo demas como fue de madrugada ni epidural ni na. espero haberte ayudado un poco.

N
nadiia_6133436
17/5/06 a las 13:59

Hola wen
Pues veras yo dare a luz el mes q viene en la fe y segun me han contado muchas mamis q han dado a luz alli q muy bien no hay queja ninguna,las pruebas q me han ehchoa lli la verdad q muy bien no tengo queja hasta ahora .
bueno espeor haberte ayudado waapa.
besetes,merypa 35+4s.

Y
yanel_5996072
17/5/06 a las 17:29

Muchisimas gracias guapiisimas!!
La verdad es que varias versiones son las que me estan ayudando a decidirme, pues en estos momentos las pruebas me las hacen en el Peset que es donde me pertenece por zona, pero dentro de poco me ire a vivir a la zona de L'Eliana y creo que en maternidad me pertenece la Fe porque en el Arnau no hay para dar a luz, entonces mi duda era empadronarme ya alli y que me tocase dar a luz en la Fe o quedarme en el Peset cuando llegase el dia... es que claro, no tengo ni idea de las comodidades que tienen cada uno en cuanto a camas, cunas, atencion a la paciente, epidural o no, en cual te dejan al bebe mas contigo sin llevarselo a ningun otro sitio... etc
Me estais haciendo un gran favor contandome anecdotas , de verdad, muchas gracias de nuevo y si teneis mas que contar, aqui estare deseando de leeros!! BESAZOS!!!

Y
yanel_5996072
17/5/06 a las 19:36

" "
upaaa!!

Y
yanel_5996072
18/5/06 a las 10:51

Si, era
por lo de las pruebas que me estan haciendo ahora en el Peset, que como las del TS que me hice el lunes me las han perdido y he tenido que ir hoy otra vez a las 8, pues ya ha sido la gota que colmo el vaso para plantearme en cambiarme ya..
Muchas gracias guapa por tu contestacion.

Y
yanel_5996072
18/5/06 a las 11:19

Joooo
No si ya sabia yo que el trato que dan alli... la mayoria es pesimo, pero de ahi a que te quiten al bebe recien nacido... sin darte explicaciones...ya se pasan, lo que tengo muy claro es que como ese dia me hagan algo que no me guste, sacare fuerzas de donde pueda para montar un gran pollo!!! y me da igual lo que digan, estare en mi derecho!! ya se me esta poniendo mal cuerpo y todo.. ahora me inclino mas aun por la FE.
Muchisimas gracias guapa!

Y
yanel_5996072
18/5/06 a las 12:05

" "
arriba!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir