Foro / Maternidad

Chicas de la fe valencia hospital

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 18:52
D
donna_5728187
21/4/08 a las 17:31

hola soy de ceuta este foro es para nosotras chicas de la fe valencia hospital que buscamos conseguir nuestro sueño ser mama ojala que este año lo consigamos 2008 y dentro de 9 meses lo tengamos y seamos muy felices.

Ver también

S
shiva_5677946
21/4/08 a las 20:05

Hola
mira, si buscas hay un foro de chicas de la fe,no se exactamente el titulo si lo veo lo subo.chao.

S
shiva_5677946
21/4/08 a las 20:11
En respuesta a shiva_5677946

Hola
mira, si buscas hay un foro de chicas de la fe,no se exactamente el titulo si lo veo lo subo.chao.

Pues no es un foro perdon
lo he buscando pero no es un foro perdonnnnn.
yo me apunto,tengo consulta el dia 24 de este mes para mi segunda fiv,en la fe.saludos

J
janina_5842335
21/4/08 a las 20:27

Hola
hola yo acabe el primer tratamiento en marzo y negativo y ahora para el 30 de abril volvere a la lista de espera
suerte a todas la que empeceis

J
janina_5842335
22/4/08 a las 14:09

Hola
hola no tengas miedo no es nada te lo digo yo que ya he pasado por hay ahora mismo tienes la carta hay y empiezas si tienes alguna duda no dudes em preguntar que si puedo ayudarte lo hare un saludo y suerte

K
kiowa_6110653
22/4/08 a las 14:32

Holaaaaaa!
yo tambien quiero apuntarme pero os quiero hacer una pregunta:
que tengo que hacer, entregar para que me pongan en la lista de espera de la fe.
yo estoy por privado esperando resultados de pruebas para hacerme mi primera fiv-icsi pero me gustaría apuntarme también en la fe.
Gracias guapas y suere a todas, vereis como lo logramos.

K
kiowa_6110653
23/4/08 a las 10:54

Gracias novata07
gracias por la explicación, es q me gustaría apuntarme también para la fe y mientras espero pues hago algo por lo privado.
Ah! por cierto, yo vivo en tavernes, cerquita de ti y seguramente me manden a Gandia, q por cierto ya estuve una vez en la consulta de fertilidad de ese hospital y nos hicieron algunas pruebas ya alli q a lo mejor sirven para algo ahora no?
Un beso guapa y gracias otra vez.

A
an0N_841416399z
17/8/10 a las 16:59

Por fin el sobre!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola xicas acabo de recibir el sobre ,ya es el segundo pero veo que han cambiado algunas cosillas.Ya se que la medicación hay que recogerla el La Fe o en el hospital al que pertenezcas,pero quien te hace las recetas???el medico de cabecera,el ginecologo o no se?ocreeis que es mejor que me vaya a La Fe directamente?ayudarme porfa!!!!

S
samya_9400208
17/8/10 a las 18:52

Saludos
Hola a todas, yo soy nueva en este foro, hay otro foro sobre las chicas que vamos a la fe, se llama chicas de valencia, amistad y consejos, por majo79, en este hay muchas chicas, y nos ayudamos mucho las unas a las otras, enhorabuena a la chica que ha recibido el sobre, yo fui a principio de agosto a la fe a recoger el tratamiento, si eres de Valencia creo que es lo mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir