Foro / Maternidad

Dar a luz en la fe (valencia-españa)

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 11:36
Z
zhara_8676446
4/6/07 a las 13:52

Hola a todas!!
Me toca dar a luz a finales de julio en el hospital La Fe de Valencia. ¿Alguna me podía decir que debo llevar tanto para mi como para mi niña? Y si no es mucho pedir... ¿qué te dan en el hospital?
Muchas gracias a todas.
Besitos.
Nere

Ver también

P
pacita_8511522
12/6/07 a las 17:59

Yo también daré a luz allí (se supone que a principios de julio también).
Pues hay que llevar lo mínimo, ya que no parimos por privado.

¿Aún no empezaste las charlas y ginmasia de preparación al parto? Yo comencé la semana pasada, y en esa primera charla nos dieron una lista de las cosas que tenemos que llevar. Aquí te la dejo:

Aparte de llevar tu DNI, tarjeta sanitaria y cartilla maternal en tu bolsa debes incluir:
- Una bata, porque las de allí están muy desgastadas.
- Zapatillas.
- 6 braguitas desechables.
- Sujetador de lactancia.
- Y bolsa de aseo con tus cosillas.

Para tu peque:
- Un equipo de ropa para el día que os den de alta: camiseta o body, calcetines o peucos, jersey y pantalón.
- La toca o arrullo.
- Y bolsa de aseo formada por: Peine, cepillo, chupete, leche hidratante corporal, pomada, colonia y toallitas.
(El resto de las cosas, mientras estéis allí, os las proporcionarán).

(*) Si quieres que tu nena esté guapa para las visitas llévate el pijama o pelele con gorrito a juego, porque lo que le ponen no es muy allá. Yo también llevaré ropita de más para mi pequeñajo para que este guapo.

Espero haberte servido de ayuda. Que tengas una horita corta y que todo salga bien.

Besos.

M José.

Z
zhara_8676446
14/6/07 a las 11:36
En respuesta a pacita_8511522

Yo también daré a luz allí (se supone que a principios de julio también).
Pues hay que llevar lo mínimo, ya que no parimos por privado.

¿Aún no empezaste las charlas y ginmasia de preparación al parto? Yo comencé la semana pasada, y en esa primera charla nos dieron una lista de las cosas que tenemos que llevar. Aquí te la dejo:

Aparte de llevar tu DNI, tarjeta sanitaria y cartilla maternal en tu bolsa debes incluir:
- Una bata, porque las de allí están muy desgastadas.
- Zapatillas.
- 6 braguitas desechables.
- Sujetador de lactancia.
- Y bolsa de aseo con tus cosillas.

Para tu peque:
- Un equipo de ropa para el día que os den de alta: camiseta o body, calcetines o peucos, jersey y pantalón.
- La toca o arrullo.
- Y bolsa de aseo formada por: Peine, cepillo, chupete, leche hidratante corporal, pomada, colonia y toallitas.
(El resto de las cosas, mientras estéis allí, os las proporcionarán).

(*) Si quieres que tu nena esté guapa para las visitas llévate el pijama o pelele con gorrito a juego, porque lo que le ponen no es muy allá. Yo también llevaré ropita de más para mi pequeñajo para que este guapo.

Espero haberte servido de ayuda. Que tengas una horita corta y que todo salga bien.

Besos.

M José.

Gracias!!!
MUCHAS GRACIAS M.JOSE!!!
Me has servido de mucha ayuda.
Espero que tengas mucha suerte en el parto y que todo salge genial.
Besos
Nere

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir