Os voy a contar el calvario que he tenido que pasar, en el que se supone que es uno de los mejores hospitales.
El sábado dia 11 me trasladaron desde el hospital Luis Alcanyis de Xàtiva a La Fe con amenaza de parto prematuro, ingresaba por urgencias a las 3 y media de la madrugada. Me tuvieron toda la noche y el domingo hasta las 6 y media de la tarde allí ingresada poniendome goteros y dandome Adalat para parar las contracciones, como no consiguieron pararlas del todo me subieron a planta, después de estar 7 horas esperando en un cuartucho sin luz y sin darme nada ni siquiera para beber pq el señor director habia cerrado una planta (la 6 ) por vacaciones, y no habia camas.
Cuando me subieron a plantas, las matronas, enfermeras y auxiliares estaban "cansadas" y se dedicaron durante toda la semana que he estado allí a hacernos la vida imposible, incluso nos gritaban que cogiesemos el alta voluntaria.
Pero lo peor ha sido que esta madrugada, con contracciones cada 5 minutos, me bajan a urgencias de nuevo, y me colocan mal los monitores y claro, pues no salian las contracciones, total! que la HP de la ginecóloga (Elena Martí)se puso a increparme hasta que me hizo tener un ataque de ansiedad. Me subió a planta de nuevo, y esta mañana la Dr. Martínez me ha dado el alta, pq decia que no tenia contracciones (y las tenia cada 5 minutos).
Después de poner 4 quejas me he venido para casa, pq la verdad, es que es al último hospital del mundo al que quiero volver.
Aguantaré en casa todo lo que pueda, y cuando no pueda más pues que me vuelvan a enviar, pero no me gustaría.
y Bueno, como el mio he visto casos, como echar a gritos a una chica de la habitación sin darle el informe de alta, otra romper aguas y allí no aparecer nadie, llamar a la matrona y esta aparecer a las 3 horas de llamarla, una chica tener un escape de orina en la cama y negarse a canviarsela..... todo esto lo he visto con mis ojos.
Así que cuidado las que vayais allí, pq todas estabamos igual.