Foro / Maternidad

El infierno de la fe (valencia)

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 8:22
C
coral_8678747
20/7/09 a las 18:30

Os voy a contar el calvario que he tenido que pasar, en el que se supone que es uno de los mejores hospitales.
El sábado dia 11 me trasladaron desde el hospital Luis Alcanyis de Xàtiva a La Fe con amenaza de parto prematuro, ingresaba por urgencias a las 3 y media de la madrugada. Me tuvieron toda la noche y el domingo hasta las 6 y media de la tarde allí ingresada poniendome goteros y dandome Adalat para parar las contracciones, como no consiguieron pararlas del todo me subieron a planta, después de estar 7 horas esperando en un cuartucho sin luz y sin darme nada ni siquiera para beber pq el señor director habia cerrado una planta (la 6 ) por vacaciones, y no habia camas.
Cuando me subieron a plantas, las matronas, enfermeras y auxiliares estaban "cansadas" y se dedicaron durante toda la semana que he estado allí a hacernos la vida imposible, incluso nos gritaban que cogiesemos el alta voluntaria.
Pero lo peor ha sido que esta madrugada, con contracciones cada 5 minutos, me bajan a urgencias de nuevo, y me colocan mal los monitores y claro, pues no salian las contracciones, total! que la HP de la ginecóloga (Elena Martí)se puso a increparme hasta que me hizo tener un ataque de ansiedad. Me subió a planta de nuevo, y esta mañana la Dr. Martínez me ha dado el alta, pq decia que no tenia contracciones (y las tenia cada 5 minutos).
Después de poner 4 quejas me he venido para casa, pq la verdad, es que es al último hospital del mundo al que quiero volver.
Aguantaré en casa todo lo que pueda, y cuando no pueda más pues que me vuelvan a enviar, pero no me gustaría.
y Bueno, como el mio he visto casos, como echar a gritos a una chica de la habitación sin darle el informe de alta, otra romper aguas y allí no aparecer nadie, llamar a la matrona y esta aparecer a las 3 horas de llamarla, una chica tener un escape de orina en la cama y negarse a canviarsela..... todo esto lo he visto con mis ojos.
Así que cuidado las que vayais allí, pq todas estabamos igual.

Ver también

C
coral_8678747
20/7/09 a las 18:44

El problema
es que según la regla que me sale por eco, el jueves cumpliria ñas 35 semanas, y el único hospital que tiene neonatos es la FE por eso a todas nos envian allí, pq el resto de hospitales de Valencia no tiene, por que si no, te juro que no iria ni muriendome.
Pero bueno, espero que las quejas sirvan de algo, pq mi marido casi ha cogido hoy a la gine por el cuello.

K
kayla_8685388
20/7/09 a las 19:08

Hola nuchi
que putada lo que te ha padado
Lo que pasa ahora mismo en la fe,es que esta totalmente colapsada,por culpa del hospital nuevo de manises,salió el otro dia en el periodico,que es un desastre de hospital........y que la fe cerró plantas confiando en el de manises iba a llevar todos los pueblos de alrededor villamarchante,ribarroja,manis es,quart,mislata pero como resulta que es una k.k parir ahí,se ha corrido la voz y la gente se va al de toda la vida,la fe.
Parece ser que estaran matronas,enfermeras y medicos bastante "quemaditos" de tanta afluencia y con falta de personal y de camas,pero no es para tratar a las personas como a perros......hay mucho H de P suelto que no deberia trabajar si no le gusta su trabajo.....
Yo pari hace 4 años y la verdad se nota el plan batallero que llevan pero mal no me trataron,yo si veo que sigue colapsado cuando me toque me presentaré en otro hospital y digo que me ha pillado alli.......yo no voy a parir como una perra lo tengo muy claro....
Mucha suerte,ya te que da poquito,veras que todo sale bien y pariras en el que te toca de tu pueblo.un beso.

C
coral_8678747
20/7/09 a las 19:37


Gracias a todas por los ánimos, pq no os podeis ni imaginar lo que hemos llorado yo y mi marido.
Yo tb estube trabajando en un hospital, en el de Alzira, lo que pasa es que estuve en laboratorios, pq soy bióloga, y la verdad es que allí creo que llevan otra política, al ser privado concertado.
Pero en la fe...
Me parece muy bien que estén saturados, pero es que es normal pq han cerrado toda una planta, para que el personal se vaya de vacaciones, pero a nosotras no nos rebajan la cuota de la SS porque haya menos servicios, seguimos pagando lo mismo.

N
nawel_6499439
20/7/09 a las 20:52

Hola wapa
Primero que nada espero que estes mucho mejor y no haya mas problemas con el embarazo, y segundo decir que vivo al lado justo de la fe, y asi me este muriendo de un infarto no voy a ese hospital ni de coña, a parte de que son unos hijos de.... te tratan como el culo, no te atienden....y un largo etc etc, yo tengo a mi mejor amiga que tiene dos sobrinos gemelos, y uno de ellos nacio con mogollon de malformaciones porque las ecos se las hicieron como el culo a la cuñada, cosa que se podia haber evitado si la hubieran mirado bien, ahora el niño tiene dos años, y es un vegetal, cuando el otro esta de ... madre, y casos como este hay a patadas, por suerte nada mas pude hace 8 años me saque el seguro privado, y menos mal que lo hice, porque tengo muchos problemas en la espalda, y si hibiera ido por la s.social, ahora mismo estaria en silla de ruedas, porque en principio ni me operarian , cosa que aqui en mi privado cuando yo quiera, el medico que quiera, y el hospital que me de la gana, lo mismo ahora con el tema embarazo que estoy buscando y en la fe si te tienen que dar cita para verte te puedes hacer vieja, en cambio mi gine privada de una semana para otra me ve, y si es urgente me ve el mismo dia.

Una locura la seguridad social y la fe es de terror.

M
ming_9775878
20/7/09 a las 22:39

La fe ha cambiado mucho...
Pues eso, ya no es lo que era, yo di a luz hace 16 años allí, y te digo que me parecio el mejor hospital del mundo, el trato buenisimo en todo momento, me dejaron estar con mi niña el mayor tiempo posible, la cuidaban muy bien y todo el mundo majisimo, pero claro, te estoy hablande de hace 16 años jeje, siento mucho que hayas tenido que pasarlo tan mal, espero que te recuperes y no te disgustes mujer, que cuando tengas a tu enano/a en brazos se pasa todo, un beso y cuidate!!

A
aman_6040349
21/7/09 a las 1:04
En respuesta a coral_8678747

El problema
es que según la regla que me sale por eco, el jueves cumpliria ñas 35 semanas, y el único hospital que tiene neonatos es la FE por eso a todas nos envian allí, pq el resto de hospitales de Valencia no tiene, por que si no, te juro que no iria ni muriendome.
Pero bueno, espero que las quejas sirvan de algo, pq mi marido casi ha cogido hoy a la gine por el cuello.


siento mucho lo que te a pasado corazon,yo soy de valencia mi madre tuvo a mi hermano el mayor alli y no tiene buenos recuerdos de ese hospital los siguientes tres partos que tuvo los tubo en el hospital general y dice que muy content alli.pero por si te sirve el hospital 9 de octubre si tiene uci de neonatos ,pero claro si no tienes seguro privado te tocaria pagar el parto ,pero si te lo puedes permitir yo iria alli,yo e oido hablar muy bien de ste hospital
besos y espera que sea donde sea esteis bien tu y tu bebe

C
coral_8678747
21/7/09 a las 11:15

Hola
xicas!
Hoy ya estoy mucho mejor, menos mal que he salido ya de ese manicomio, he dormido genial, y estoy nueva.
Yo lo único que no entiendo es que con el montón de quejas que debe tener ese hospital, pq no hay algún expediente o algo que regularice a los empleados, pq si algunos de ellos cambiaran, a lo mejor funcionaba como es debido.
Espero no tener que volver nunca allí...
Pq mi marido y yo teniamos pensado que cuando este nene cumpla un año, buscar el otro, para que se quiten poquito, pero de solo pensar que nos pueda volver a pasar lo mismo..............
Besos y gracias por loa ánimos.

A
abla_5875247
21/7/09 a las 11:15

Hola nuchi
A mi me toca dar a luz en la Fe, y solo con decirte que vamos a ir al 9 de octubre y gastarnos 2000 euros en el parto, q no es q nos sobren, x no dar a luz alli... te digo todo... ya no solo es lo masificado que este el hospital, a todas las ecos que he ido y consultas, que esperes 2 horas a que te atiendan, eso es soportable... pero es que son todos tan bordes... parece que les paguen un plus por antipatia... en mi vida me han hablado tan mal como en maternidad de la Fe y eso que cada vez son medicos diferentes... tengo que volver a la eco de las 32 semanas y ya no volvere mas ya que el final del embarazo lo llevare ya solo por privado.
Asi que imagino lo que has pasado, solo te deseo que todo vaya bien y no tengas que volver!!!

Besos!!!

C
coral_8678747
21/7/09 a las 15:45


C
coral_8678747
22/7/09 a las 8:45
En respuesta a coral_8678747



C
coral_8678747
23/7/09 a las 1:14


A
airi_8696806
8/9/10 a las 8:22

No generalizar
No es bueno generalizar. Me imagino que cada una lo cuenta tal cual le ha ido. Yo parí en la fe, y no puedo tener en absoluto ninguna queja. A parte de estar allí ingresada en otras ocasiones por otro tipo de operaciones o enfermedades, y exactamente igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest