Foro / Maternidad

Ayuda me duele:'(

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 13:37
T
taila_7018062
6/9/15 a las 20:53

hola hoy e ido a hacerme una ecografia vaginal estoy de 7 semanas pq se me fueron los sintomas y me an echo mucho daño en el papel pone gestacion evolutiva osea que en teoria esta evolucionando ahora me duele mucho en marzo tuve un aborto puedo tener un aborto por el daño q me an echo? o por la falta de sintomas aunq parecia q el bebe estaba bien nose es que dices muchas mamas que abortan despues de las ecografias

Ver también

A
awa_5811557
7/9/15 a las 1:06

No tengas miedo!
Relajate, yo cuando me la hicieron la vaginal sangre osea cuando me limpoe tenia un poco de sangre rosada. No puedes abortar por eso, solo que quien te lo ha exo a sido un brut@!! Y te ha podido dañar por dentro. Si te han divho que el embarazo evouciona es porque va bien. Escuchaste su corazon? Am ime lo pusoeron cuando me hice la primera a las 6 semanas y le escuche elcorazoncito y supe que estaba bien. No te proecupes si tienes hemorragia entonces ya es otro asunto. Cuidateed

T
taila_7018062
7/9/15 a las 1:59
En respuesta a awa_5811557

No tengas miedo!
Relajate, yo cuando me la hicieron la vaginal sangre osea cuando me limpoe tenia un poco de sangre rosada. No puedes abortar por eso, solo que quien te lo ha exo a sido un brut@!! Y te ha podido dañar por dentro. Si te han divho que el embarazo evouciona es porque va bien. Escuchaste su corazon? Am ime lo pusoeron cuando me hice la primera a las 6 semanas y le escuche elcorazoncito y supe que estaba bien. No te proecupes si tienes hemorragia entonces ya es otro asunto. Cuidateed

Hola guapa
no no lo escuche porque ni siquiera le dieron al boton para que se escuchara simplemente me dijo ves eso que se mueve? es el corazon le pedi si podian hacerme una beta y me dijeron que no que me tenia que aguantar todo siendo mas borde la chica antes de hacerme la ecografia le dije que tubiese cuidado parece que lo hizo aposta para hacerme daño me duele la zona abdominal aveces fuerte intento no estar rallada pero cuesta

T
taila_7018062
7/9/15 a las 1:59
En respuesta a awa_5811557

No tengas miedo!
Relajate, yo cuando me la hicieron la vaginal sangre osea cuando me limpoe tenia un poco de sangre rosada. No puedes abortar por eso, solo que quien te lo ha exo a sido un brut@!! Y te ha podido dañar por dentro. Si te han divho que el embarazo evouciona es porque va bien. Escuchaste su corazon? Am ime lo pusoeron cuando me hice la primera a las 6 semanas y le escuche elcorazoncito y supe que estaba bien. No te proecupes si tienes hemorragia entonces ya es otro asunto. Cuidateed

Hola guapa
no no lo escuche porque ni siquiera le dieron al boton para que se escuchara simplemente me dijo ves eso que se mueve? es el corazon le pedi si podian hacerme una beta y me dijeron que no que me tenia que aguantar todo siendo mas borde la chica antes de hacerme la ecografia le dije que tubiese cuidado parece que lo hizo aposta para hacerme daño me duele la zona abdominal aveces fuerte intento no estar rallada pero cuesta

T
taila_7018062
7/9/15 a las 13:37

Muchas gracias
os are caso intentare relajarme pero es tan dificil cuando no sabes que esta pasando hay dentro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram