Foro / Maternidad

Duele una icsi???

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 10:49
M
magela_9059497
17/6/05 a las 14:07

Hola, vereis, tengo que contaroslo pq hoy estoy pletorica y no se pq.

Ayer nos dieron los resultados del espermiograma de mi marido y el resultado ha sido oligoastenozoospermia o algo asi, que es baja movilidad y deformidad. Total, que el tratamiento dicen que ICSi. He estado informandome en que consite y quisiera saber, si alguna se lo ha hecho, si duele o es incómodo, el tiempo de reposo, cuanto se tarda desde que empiezas con el tratamiento hasta que te inyectan (que palabra mas fea...) los embriones y si ese proceso es doloroso....en fin, que me lo conteis, para ir haciendome un poco a la idea...

Y estoy pletorica, q no os lo he dicho, pq cuando me dijeron los precios, me derrumbe, y pense que lo haria por la SS y luego me dijeron que la lista era de al menos 2 años........yo estaba alucinada, claro, y ahi me vine un poco abajo. Pero al llegar a casa, mi queridisimo marido me dijo que nada de SS. Que el dinero lo sacariamos de donde fuese, pero que en septiembre lo haciamos (ahora no quiero pq me apetece desconectar y disfrutar del verano...). Asi que ahora vamos a consulta, nos contaran lo que sea, y pararemos hasta septiembre, y volveremos con muuuchas ganas. A ver si para fin de año podemos tener un nene encargado ya
Ya me estoy haciendo ilusiones y todavia no he empezado........

en fin, muchas gracias por escuchar!!
Besos!

Ver también

B
bertha_8284102
17/6/05 a las 14:15

Ni te preocupes!!
No duele nada!! tranquila. El tratamiento es un poco engorroso sobretodo la parte de las inyecciones pero con cariño se superan esos momentitos del pinchazo. La puncion (o extraccion de ovulos) ni te vas a enterar porque te van a dormir entera osea que no notaras nada y el dia de la transfer de embriones ni te duermen ni nada, es un momentito, lo unico que como te hacen ir con la vejiga un poco llena tendras ganas de hacer pipi, pero no te preocupes porque no duele nada de nada.
A mi en Bcn en la clinica teknon la fiv icsi me costo 4000 euros, la medicacion nos la pasaron por la SS.
Te deso muchisima suerte. Yo me quedé a la primera y ahora estoy de 11 semanitas.
Que vaya muy bien!!
Marisa

M
magela_9059497
17/6/05 a las 14:30
En respuesta a bertha_8284102

Ni te preocupes!!
No duele nada!! tranquila. El tratamiento es un poco engorroso sobretodo la parte de las inyecciones pero con cariño se superan esos momentitos del pinchazo. La puncion (o extraccion de ovulos) ni te vas a enterar porque te van a dormir entera osea que no notaras nada y el dia de la transfer de embriones ni te duermen ni nada, es un momentito, lo unico que como te hacen ir con la vejiga un poco llena tendras ganas de hacer pipi, pero no te preocupes porque no duele nada de nada.
A mi en Bcn en la clinica teknon la fiv icsi me costo 4000 euros, la medicacion nos la pasaron por la SS.
Te deso muchisima suerte. Yo me quedé a la primera y ahora estoy de 11 semanitas.
Que vaya muy bien!!
Marisa

Ay...que suerte...
enhorabuenaaaaaaaa!!!

Yo quiero pensar que a la primera, pero claro, nunca sabes....en teoria, yo no tengo ningun problema, y he leido que eso es mejor, pq los embarazos se consiguen mas rapidamente....asi que estoy rezando, jajajaja...pero bueno, me queda un analisis y despues consulta. A ver que nos cuentan...

Os ire informando

Besos!!!

A
africa_8325403
17/6/05 a las 18:42

Yo estoy con icsi en julio
Hola, yo estoy con ICSI en julio, yo no tengo nada y mi marido tampoco, pero es mas seguro, ellos toman un ovulo y le inyectan un espermio, es solo eso!!! y despues de 72 horas creo yte los transfieren... el resto es igual q una FIV, y demora un poco mas de un mes porque hay q esperar que te baje la regla, al 5to dia tomar anticonceptivos, al dia 21 en mi caso es lupron y se continua con anticonceptivos hasta el dia 26 de ahi te llega la regla despues de 3 a 5 dias, y cuando te llegue al dia 2 o 3 comienzas con el gonal o lo que sea q use el doc... en contro, y gonal por unos 10 dias creo y de ahi la otra inyeccion q es para ovular creo, y de ahi en 36 horas segun lo q me han contado la aspiracion folicualr y al dia 3 la implantacion de los ovulos ya fecundados con ICSI... de tas cuenta, es leeentooooo y es carisimo ademas, aca en chile es muy caro y sacaremos el dinero de donde sea... estare escribiendo aca cuando ya comience el tratamiento, que se me ha hecho extremadamente largo, el dia 22 recien yo comenzare con el lupron y el doc me dara mi calendario, pero fecha aprox. de aspiracion de ovulos para el 12 de julio, como ves es un mes y medio aprox... ufff q eternidad!!!

Saludos
Mary Pe

M
magela_9059497
17/6/05 a las 18:59
En respuesta a africa_8325403

Yo estoy con icsi en julio
Hola, yo estoy con ICSI en julio, yo no tengo nada y mi marido tampoco, pero es mas seguro, ellos toman un ovulo y le inyectan un espermio, es solo eso!!! y despues de 72 horas creo yte los transfieren... el resto es igual q una FIV, y demora un poco mas de un mes porque hay q esperar que te baje la regla, al 5to dia tomar anticonceptivos, al dia 21 en mi caso es lupron y se continua con anticonceptivos hasta el dia 26 de ahi te llega la regla despues de 3 a 5 dias, y cuando te llegue al dia 2 o 3 comienzas con el gonal o lo que sea q use el doc... en contro, y gonal por unos 10 dias creo y de ahi la otra inyeccion q es para ovular creo, y de ahi en 36 horas segun lo q me han contado la aspiracion folicualr y al dia 3 la implantacion de los ovulos ya fecundados con ICSI... de tas cuenta, es leeentooooo y es carisimo ademas, aca en chile es muy caro y sacaremos el dinero de donde sea... estare escribiendo aca cuando ya comience el tratamiento, que se me ha hecho extremadamente largo, el dia 22 recien yo comenzare con el lupron y el doc me dara mi calendario, pero fecha aprox. de aspiracion de ovulos para el 12 de julio, como ves es un mes y medio aprox... ufff q eternidad!!!

Saludos
Mary Pe

Suerte!!
A ver si lo consigues a la primera...
Aqui en madrid tb es caro no te creas, pero haremos lo posible...
Ya os ire informando!
Y mil gracias por contestar!

A
an0N_933612199z
17/6/05 a las 19:35

nosotros teniamos el mismo problema..
Raquela, te contare mi experencia: Nosotros empezamos a buscar niños en el año 2000! Como no venia fuimos a los 2 años a mirar haber si nos pasaba algo. (y madre mia lo que tardo todo por la SS!!!) Pero bueno, yo estaba bien igual que tu, mi marido es que tenia la calidad mal, poco movilidad y poco cantidad. Yo tambien me derrumbe me harte de llorar. Nos metieron en la lista de espera para el ICSI. Nos han dicho lo mismo: minimo 2 años. Y decidimos empezar por una clinica privada. Pedimos copia de todas las pruebas de la SS. Asin adelantan y te ahorras algo de dinero. Yo hice 2 ICSI. No es muy doloroso pero puede ser bastante molesto, aunque es soportable. Yo tenia mas molestias despues cuando me sacaron los ovulos. Yo empeze en las 2 veces con el tratamiento 2 dias despues de la regla te van controlando de vez en cuando por eco-vaginal. Hasta que los ovulos esten preparados para sacarlos alli es donde te duermen. Ese mismo dia hacen el microinjection espermatica (ICSI). El dia siguiente me llamaron para los resultados. En mi caso no salieron mucho en ninguno de los 2. La transferencia me lo hicieron 1 dia despues de los resultados, en la clinica me metieron despues en la cama durante 2 horas. Y Luego, como yono trabajaba en reposo absoluto durante 2 semanas. Aunque me decian 1 semana. Y despues de 15 dias tenia que hacer el test de embarazo.
Pues nada chica a la 2 me quede. Ya estoy de 20 semanas y todavia no me lo creo!!! Te deseo muchisima suerte y si no te sale a la primera vuelves a ententarlo. Si tienes cualquier duda, buscame en el foro de Maternidad/embarazo. Soy Julia855. (mamis de noviembre)
Espero encontrate alli este año si Dios quiere. Y haceis muy bien en difrutar el veranito!!!
Besos y suerte!!!

M
magela_9059497
17/6/05 a las 19:57
En respuesta a an0N_933612199z

nosotros teniamos el mismo problema..
Raquela, te contare mi experencia: Nosotros empezamos a buscar niños en el año 2000! Como no venia fuimos a los 2 años a mirar haber si nos pasaba algo. (y madre mia lo que tardo todo por la SS!!!) Pero bueno, yo estaba bien igual que tu, mi marido es que tenia la calidad mal, poco movilidad y poco cantidad. Yo tambien me derrumbe me harte de llorar. Nos metieron en la lista de espera para el ICSI. Nos han dicho lo mismo: minimo 2 años. Y decidimos empezar por una clinica privada. Pedimos copia de todas las pruebas de la SS. Asin adelantan y te ahorras algo de dinero. Yo hice 2 ICSI. No es muy doloroso pero puede ser bastante molesto, aunque es soportable. Yo tenia mas molestias despues cuando me sacaron los ovulos. Yo empeze en las 2 veces con el tratamiento 2 dias despues de la regla te van controlando de vez en cuando por eco-vaginal. Hasta que los ovulos esten preparados para sacarlos alli es donde te duermen. Ese mismo dia hacen el microinjection espermatica (ICSI). El dia siguiente me llamaron para los resultados. En mi caso no salieron mucho en ninguno de los 2. La transferencia me lo hicieron 1 dia despues de los resultados, en la clinica me metieron despues en la cama durante 2 horas. Y Luego, como yono trabajaba en reposo absoluto durante 2 semanas. Aunque me decian 1 semana. Y despues de 15 dias tenia que hacer el test de embarazo.
Pues nada chica a la 2 me quede. Ya estoy de 20 semanas y todavia no me lo creo!!! Te deseo muchisima suerte y si no te sale a la primera vuelves a ententarlo. Si tienes cualquier duda, buscame en el foro de Maternidad/embarazo. Soy Julia855. (mamis de noviembre)
Espero encontrate alli este año si Dios quiere. Y haceis muy bien en difrutar el veranito!!!
Besos y suerte!!!

Te doy
mi mas sincera enhorabuena!!
Espero pasarme pronto a ese foro !

De momento todavia no sabemos mucho porque no hemos ido a consulta, solo por los resultados de mi marido y de mi analitica, que he puesto en otro post.
El lunes me hago la segunda, la del dia 22 del ciclo. Desde ese momento y en una semana aprox. tendre los resultados, asi que llamare al medico y a consulta con los resultados de mis dos analiticas y el espermiograma de mi marido. Lo que nos dira es lo que pone en la hoja de mi marido, supongo, la ICSI, pero tampoco quiero adelantar acontecimientos,jejeje.
Asique despues de la consulta, con lo que me haya dicho el medico, os informaré. y si todo es como pienso, empezaremos en septiembre....a ver que pasa. Tengo muchas esperanzas puestas en esto, y tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones, pero no puedo evitarlo. Siempre me pasa que antes de saber nada,me emociono y empiezo a llegar a conclusiones, y claro, no es bueno, por lo que pueda pasar....en fin, ya os contare. De momento,supongo que hasta dentro de unas dos semanas no tendre consulta, o incluso mas tiempo, no lo se, pero bueno, llevo casi dos años buscando, y como hasta septiembre no vamos a hacer nada, pues tampoco tengo demasiada prisa...aunque si que estoy un pelin impaciente por ver que nos dice el medico estoy un poco loca, jajajaja

Bueno, mi niña. ME alegro un monton de que por fin lo hayas copnseguido!
mi amiga de toda la vida tb esta embarazaday tb lo espera en noviembre, y es un niño!! y mi compañera igual, en noviembre, pero es niña...jajajaja asi que ya ves, estoy rodeada de preñis..a ver si se me pega algo!!
Millones de besos a los dos!!

N
nasra_5853595
23/10/07 a las 20:47
En respuesta a magela_9059497

Ay...que suerte...
enhorabuenaaaaaaaa!!!

Yo quiero pensar que a la primera, pero claro, nunca sabes....en teoria, yo no tengo ningun problema, y he leido que eso es mejor, pq los embarazos se consiguen mas rapidamente....asi que estoy rezando, jajajaja...pero bueno, me queda un analisis y despues consulta. A ver que nos cuentan...

Os ire informando

Besos!!!

Hola!!!como me quede?????
¡Hola! Soy nueva en este foro, hoy fui al Hospital ya tengo todas las pruebas echas me la hicieron por la SS y me dijeron que seguramente me tendrían que hacer una ISCI, me que de ¡!!Entre en Internet para saber que era. La doctora me dijo que no me preocupara que cuando me den cita ya me lo explicaran, pero yo esto intrigadísima en que ¿consiste? ¿Duele? No te explican mucho. Besosss.

M
milica_9019765
20/6/09 a las 10:49
En respuesta a nasra_5853595

Hola!!!como me quede?????
¡Hola! Soy nueva en este foro, hoy fui al Hospital ya tengo todas las pruebas echas me la hicieron por la SS y me dijeron que seguramente me tendrían que hacer una ISCI, me que de ¡!!Entre en Internet para saber que era. La doctora me dijo que no me preocupara que cuando me den cita ya me lo explicaran, pero yo esto intrigadísima en que ¿consiste? ¿Duele? No te explican mucho. Besosss.

Punción
Hola chiscu:
A mi me hicieron la punción ayer y te diré ue no es muy doloroso, pero sí molesto. A mi no me durmieron entera, simplemente me anestsiaron la vagina y los pinchazos de la anestesia fueron lo peor. El resto, es llevadero, incómodo pero soportable.
Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir