Foro / Maternidad

Ayuda me estoy volviendo loca!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 15:28
A
aprincipales_80dfdaz
17/2/16 a las 13:42

Hola chicas! hay un tema que desde que lo.leí así de casualidad me está comiendo la cabeza.. Mi pareja estuvo como 6 dias sin "tocarse" estamos buscando bebe. después de esos 6 dias hicimos los deberes..se acercaba mi ovulacion. La pregunta es; por estar tanto tiempo sin "tocarse" puede haber riesgo de que los espermatozoides sean de mala calidad con daños en el adn? al dia siguiente volvimos a hacer deberes... gracias

Ver también

T
thayna_5493785
17/2/16 a las 14:06

.
Con daños en el ADN no lo sé, de mala calidad sí, porque se acumulan los bichitos viejos y muertos, y éstos sueltan sustancias que dañan a los jóvenes. Lo ideal es hacerlo cada día o día sí y día no.

A
aprincipales_80dfdaz
17/2/16 a las 14:47
En respuesta a thayna_5493785

.
Con daños en el ADN no lo sé, de mala calidad sí, porque se acumulan los bichitos viejos y muertos, y éstos sueltan sustancias que dañan a los jóvenes. Lo ideal es hacerlo cada día o día sí y día no.

Gracias
entonces podría ser que las posibilidades de que me haya quedado sea bajas?

A
anira_5178596
17/2/16 a las 15:19

Bueno
Yo de mi hijo me quedé embarazada teniendo relaciones a diario pero de mi hija me quedé de una sola vez y mi marido había eyaculado x última vez como 10 días antes (estaba con la regla y no hubo penetración) así q ya ves.

A
aprincipales_80dfdaz
17/2/16 a las 15:28
En respuesta a anira_5178596

Bueno
Yo de mi hijo me quedé embarazada teniendo relaciones a diario pero de mi hija me quedé de una sola vez y mi marido había eyaculado x última vez como 10 días antes (estaba con la regla y no hubo penetración) así q ya ves.

.
y te fue bien todo?? esque ya es comedura de cabeza total...gracias por tu respuesta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook