Foro / Maternidad

ayuda!!me hice una prueba pro salio negativo aun sigo con retraso a qe se debe???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 8:16
R
rosel_7830534
9/9/09 a las 7:02

bueno pss la verdad yo tuve relaciones casi todo el mes de agosto y pues no me cuide se que podria embarazarme..bueno total que ahorita tengo una semana y media de retraso y precisamente a la semana me hice una prueba pero salio negativa...ahora a que se debe entonces mi retraso???estare embarazada???
de echo otra cosa que me sucedio fue que hoy tuve mareos todo el dia...

Ver también

A
an0N_575375499z
9/9/09 a las 8:26

Hola
mira te cuento.. yo sabia que estaba embarazada.. de echo me notaba super cansada y no tenia ganas de nada.. me hice un test y salio negativo, aproximadamente el 15 de febrero,, total q me los segui haciendo una y otra vez hasta que el dia 26 de febrero me salio positivo (los repetia tanto porq estaba segura de que estaba embarazada) me notaba rara y yo nunca tenia retrasos, la cuestion es q ahora estoy de 33 semans y segun la eco la fecundacion fue el dia 3 de febrero. y fijate todo el tiempo q tardo en darme positivo.. bno espero q si estas embarazada sea deseado, en todo caso decirte q si es positivo enorabuena, espero haberte ayudado, un saludo

R
rosel_7830534
10/9/09 a las 8:16

gracias
la verdad pss no se qe onda tengo esa duda aunqe mi novio me dice qe no me preokupe qe todo estara bien pues el cree en qe la prueba pues es confiable...yo ahorita no estoy 100 por ciento segura de todo esto de qe no lo este...pero trato de estar tranqila hoy pregunte precisamente sobre este tema y pues me dijeron que no me preocupara que todo estaria bien que talvez serian mas mis nervios ya que todo puede llegar a ser psicologico por estar piense y piense en eso...
pero pues lo que hare sera esperar un tiempo para ver que pasa si sigo con el retraso pues sabre que probablemente sea un embarazo...bueno muchas gracias por tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook