Última respuesta:
16 de febrero de 2017 a las 19:40
A
andrey_7097936
15/2/17 a las 19:27
Tuve relaciones con mi novio pero si se cuido y me hice la prueba de orina en diferentes semanas y las 2 pruebas salieron negativas pero tuve varios síntomas tenía ganas de ir al baño pero no hacia casi nada o nada en ocasiones, tenia mareos y náuseas con solo mirar la comida y tambien ahora me esta bajando un flujo color marrón, estoy desesperada que creen que pueda ser?
Ver también
D
darla_8165950
15/2/17 a las 20:42
Puede ser cualquier cosa. Si se cuidaron quizas los nervios te hagan ver sintomas de embarazo donde no los hay. Ya tienes retraso?
A
andrey_7097936
16/2/17 a las 19:40
En respuesta a darla_8165950
Puede ser cualquier cosa. Si se cuidaron quizas los nervios te hagan ver sintomas de embarazo donde no los hay. Ya tienes retraso?
Cuando empecé a tener los primeros sintomas no tenia ni idea que podria estar embarazada porque nos cuidamos. Ayer fui a hacerme la prueba de sangre y hoy me van a entregar los resultados. Tambien tengo otra duda sobre el flujo marron, hoy me fijé y venia con un poco de sangre??
Cuando empecé a tener los primeros sintomas no tenia ni idea que podria estar embarazada porque nos cuidamos. Ayer fui a hacerme la prueba de sangre y hoy me van a entregar los resultados. Tambien tengo otra duda sobre el flujo marron, hoy me fijé y venia con un poco de sangre??