Foro / Maternidad

Que me pasa si salio negativo!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 22:29
O
olinda_5139613
21/2/10 a las 17:04

hola. Os comento el dia 13/02 me tocaba mi regla y me puse pero fue marron ,muy poca cantidad y se me corto asta el dia 15/02 y luego manche igual hasta el dia 18/02 pero fue marron y solo cuando me limpiaba de hacer pipi. Tenia la barriga y pechos hinchado y me dolia la barriga y ovarios. el dia 18/02 me hice un test y me salio negativo. el dia 19/02 se me corto y hoy dia 21/02 me ha bajado un flujo rosado pero es poca cosa. Entonces lo que mancho hoy que es? la regla que no me bajo bien la semana del 13 al 18? que creeis que es??

Ver también

O
olinda_5139613
21/2/10 a las 18:14

Coresradme xf
nada mas quiero una opinion es el segundo comentario que dejo

O
olive_8069501
21/2/10 a las 21:00
En respuesta a olinda_5139613

Coresradme xf
nada mas quiero una opinion es el segundo comentario que dejo

Puede ser la regla...
que está bajando así este mes. A mí me pasó algo parecido el mes pasado. Tengo muchas ganas de tener un bebé y cuando me tocaba la regla me bajó un flujo marrón y muy poca cantidad. Así un día, yo ya pensaba que era implantación y a los pocos días como no venía la regla me hice un test que salió negativo. Justo después vino la regla, también poca cantidad y muy acuosa pero ya era sangre de color rojo. Así que ya ves, la mente controla el cuerpo y nos juega malas pasadas.
Espero que tu caso sea fiferente y tengas más suerte.

O
olinda_5139613
21/2/10 a las 21:19
En respuesta a olive_8069501

Puede ser la regla...
que está bajando así este mes. A mí me pasó algo parecido el mes pasado. Tengo muchas ganas de tener un bebé y cuando me tocaba la regla me bajó un flujo marrón y muy poca cantidad. Así un día, yo ya pensaba que era implantación y a los pocos días como no venía la regla me hice un test que salió negativo. Justo después vino la regla, también poca cantidad y muy acuosa pero ya era sangre de color rojo. Así que ya ves, la mente controla el cuerpo y nos juega malas pasadas.
Espero que tu caso sea fiferente y tengas más suerte.

Gracias
graciasss por tu opinion y que tengas mucha suerte

N
navila_9540437
21/2/10 a las 22:29

me salio negativo pero sigo sin ponerme mala
hola a mi me duele la barriga como para ponerme mala y no me pongo,me he hecho un predicto y me ha salido negativo llevo de retraso 13 dias,ayer tambien eche ese flujo rosado y hoy he empezado a manchar marron,y no se que hacer si esperar mas tiempo o hacerme otra prueba.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir