Foro / Maternidad

Ayuda, mi bebe de 4 meses no quiere comer

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 22:56
A
areli_5963672
30/8/08 a las 21:47

Hola, es lunes hizo cuatro meses, hasta entonces había estado comiendo super bien pero desde hace unos días no hay manera. Ella siempre ha estado unos 15 minutos en cada teta y los últimos días tengo que dar gracias si está 5. El colmo ha sido hoy, las tres últimas tomas que le tocaban, no ha querido comer, se pone ha puesto a llorar como una loca y no ha habido manera. Que le puede pasar? Puede ser la boca? Ella sólo toma teta y no me gustaría que se me retirara la leche porque todavía no la quiero destetar. Me podeis ayudar? Alguien sabe porque está así? Ayuda, por favor. Gracias por adelantado. Saludos

Ver también

M
mirla_9492795
31/8/08 a las 1:20

La mía tampoco quiere comer
Hola, la mía cumple el próximo día 6 cuatro meses y tampoco quiere comer. Ella a diferencia eque el tuyo siempre ha sido malísima para comer. Pero ayer viernes, fue el colmo hasta las cinco de la tarde sólo había tomado 90 ml, la llevamos a urgencias y le hicieron una analítica de sangre y otra de orina, y todo bien. Cuando llegamos a casa tomó 100 ml, menos mal porque ya pensaba que no iba a comer nada. Hoy sí ha comido, aunque como siempre no se ha terminado ningún biberón.

La causa de que no coman, vete tú a saber, esto es un misterio, dicen que existe una crisis de los tres meses, quizá el tuyo ha empezado más tarde, pueden ser los dientes, el calor, o yo qué sé qué. La verdad es que te compadezco, siempre había escuchado que no hay nada peor que un niño mal comedor, pero cuando lo vives en tus propias carnes, puf... es una tortura.

Bueno. espero que lo de tu peque sólo sea una racha. Ánimo y paciencia.

A
anara_8513218
31/8/08 a las 9:45

Igual
Yo estoy igual, pero yo le doy artificial. Siempre ha comido muy bien perodesde que la pediatra me dijo que le subiera a 210, no hay manera, se me pone rigido, estirado, llora, es como si se atragantara y pocas veces termina el bibe, hay veces que toma 140 cuando antes siempre tomaba 180.Es desesperante, para colmo se le ha puesto el culito comoun san pancracio con granitos con puntita blanca que no se de que sera,

T
toma_5543568
1/9/08 a las 22:56

Esto es desesperante!!
Miniña esta asi desde los dos meses. De los dos a los tres no aumento de peso y los pediatras no me dicen nada...va a hacer los 4 meses y se toma 100ml cuando se los toma. Algun dia me sorprende con 120 pero mas de ahi nunca. Hasta le estoy dando (por consejo de un pediatra) formula para bebes bajo peso hace unas. Pero yo creo que debe haber algo mas que ellos puedan hacer. La quiero llevar al gastroenterologo de bebes a ver si es reflujo o algo de eso.
No tubo colicos del lactante, pero si muchos gases que no la dejaban dormir bien en las noches...no se se hbara acobardado de comer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir