Yo lo sufri
Hola
A mi me pasó lo mismito que a tí con 5 meses de mi hija.
La recomendación que me dio mi pediatra es que ni lo intentara, ya que a mí me lo iba a rechazar porque me asocia al pecho y que en la guardería al ver que no estoy ya lo tomaría.
No me atreví a arriesgarme y un mes antes empecé a probar......HORROR!
Ni con mi madre, ni con mi marido, ni con nadie. Ni mi leche (tenía muy poquita para sacarme pero lo intenté), ni con las de fórmula.
Probé los biberones Tommee Teepee que a mucha gente le funcionaron y nada (podrias probar).
Al final compré todos los biberones de la farmacia y mi hija no sabía que hacer con eso en la boca.
Comencé la adapación a la guardería.
Primer día 1 hora: Nada de bibe.
Segundo día igual.
Tercer día (4 horas en la guarde): Nada en la guarde pero se la llevó mi madre a casa (para que a mí no me viera) y consiguió un poquíiiiiito. Que alegría!
Como el biberón que tocaba probar era el suavinex de 3 posiciones, continuamos con ese.
Cuarto y quinto día: 5 horas en la guardería: Consiguieron que tomara un biberón casi entero, en 2 horas (hace falta que estén dispuestas a bailar.....).
Primer dia de trabajo para mi y de jornada completa de guarderia (7 horas): Se tomó el biberón enterito en 10 minutos!! Y yo sufriendo en el trabajo. Que alegría.
Desde ese día dió igual quien se lo diera porque ya sin problemas.
Vamos, que al final lo conseguimos. Al poco tiempo ya empezó con purés.
Siento la parrafada pero como verás muchas hemos tenido problemillas con eso.
Lo de probar tetinas...yo creo que al final cuando tienen hambre y no ven un pecho donde agarrarse, cogen la que toque.
Suerte y ánimo porque yo lo pasé muy mal (y todo pasa!)