Foro / Maternidad

Desesperadaaa!!mi bebe de 4 meses no quiere biberon y ya empiezo a trabajaaar!!consejos!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 18:34
M
momna_9059215
26/8/10 a las 22:07

buenaaaas!!
hoy me saqué dos veces leche y la he tenido que tirar por que mi niño en el bibe no la queria , que pa mi tia la del puebloo!!!no paraba de llorar,sabeis si se puede acostumbrar con los dias????pués al momento le di el pecho y no veais como se enganchó,que listo que es el joiooo !!!
el problema está en que ya empiezo a trabajar y lo dejo en la guarde , estoy desesperada por que si no quiere el bibe no se como le van a dar de comeeer.
la marca del biberon que le doy es suavinex y la tetina es de 3 posiciiones .
puede que no le guste este biberon??me rcomendais alguno?????

gracias por adelantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Ver también

P
petri_8452646
26/8/10 a las 22:16

Hola.
Mira yo con mi niña de 5 meses tardé como 10 días. Creo que probé todos los tipos de tetinas y leches (incluida la mía). Al final un días le calenté un poquito más la leche y no veas - a la primera se tomó el biberón entero - era de leche de fórmula. Suerte.

T
tasnim_9936295
26/8/10 a las 22:35

Yo estoy igual
mi hija va para 6 meses y no quiere bibes, ni de mi leche ni de leche en polvo; ni papillas de cereales, ni de fruta ni de carne, nada!!! solo quiere teta.

M
momna_9059215
27/8/10 a las 11:07

Gracias
niñas, gracias por vuestrooos consejooooos!!!
a ver si antes de trabajar se acostumbra al biberon !!!

A
aisa_9896407
27/8/10 a las 11:37

Hola
hola yo enpeze poco a poco pero se lo daba mi marido llorava y no queria insiste no esperes al limite de ambre si no se ponen mas nerviosos . al darselo tu el save que esta la teta por tu olor por eso mejor que enpieze el papa asta que se acostumbre un poquito a mi me funciono. marcas de bibis la nuk a mi me fue bien

M
momna_9059215
27/8/10 a las 13:30
En respuesta a aisa_9896407

Hola
hola yo enpeze poco a poco pero se lo daba mi marido llorava y no queria insiste no esperes al limite de ambre si no se ponen mas nerviosos . al darselo tu el save que esta la teta por tu olor por eso mejor que enpieze el papa asta que se acostumbre un poquito a mi me funciono. marcas de bibis la nuk a mi me fue bien

Gracias
gracias por tus consejos erisi!!
si veo que este bibe no lo coge comprare el que me dices!!!

N
nanuli_5373135
27/8/10 a las 14:04

Yo lo sufri
Hola
A mi me pasó lo mismito que a tí con 5 meses de mi hija.
La recomendación que me dio mi pediatra es que ni lo intentara, ya que a mí me lo iba a rechazar porque me asocia al pecho y que en la guardería al ver que no estoy ya lo tomaría.
No me atreví a arriesgarme y un mes antes empecé a probar......HORROR!
Ni con mi madre, ni con mi marido, ni con nadie. Ni mi leche (tenía muy poquita para sacarme pero lo intenté), ni con las de fórmula.
Probé los biberones Tommee Teepee que a mucha gente le funcionaron y nada (podrias probar).
Al final compré todos los biberones de la farmacia y mi hija no sabía que hacer con eso en la boca.
Comencé la adapación a la guardería.
Primer día 1 hora: Nada de bibe.
Segundo día igual.
Tercer día (4 horas en la guarde): Nada en la guarde pero se la llevó mi madre a casa (para que a mí no me viera) y consiguió un poquíiiiiito. Que alegría!
Como el biberón que tocaba probar era el suavinex de 3 posiciones, continuamos con ese.
Cuarto y quinto día: 5 horas en la guardería: Consiguieron que tomara un biberón casi entero, en 2 horas (hace falta que estén dispuestas a bailar.....).
Primer dia de trabajo para mi y de jornada completa de guarderia (7 horas): Se tomó el biberón enterito en 10 minutos!! Y yo sufriendo en el trabajo. Que alegría.
Desde ese día dió igual quien se lo diera porque ya sin problemas.
Vamos, que al final lo conseguimos. Al poco tiempo ya empezó con purés.
Siento la parrafada pero como verás muchas hemos tenido problemillas con eso.
Lo de probar tetinas...yo creo que al final cuando tienen hambre y no ven un pecho donde agarrarse, cogen la que toque.
Suerte y ánimo porque yo lo pasé muy mal (y todo pasa!)

F
feifei_8730553
27/8/10 a las 14:13

Compra nuk
A mi me pasabali mismo unas perras que montaba... Me recomendaron los bibis de nuk y mano de santo!!! Suerte!!!

N
nadin_8315423
15/9/10 a las 18:34

Desesperada tambien....
hola raquelin... madre mia me pasa lo mismo que a ti , me quiero poner a trabajar ya, y por mas que intento darle bibe a mi pequeño, nada de nada, dice que para mi. he intentado con 3 bibes de distinta marca y tetina y coge unos berrinches que se pone histerico y luego le pongo en el pecho y chupa desesperado..yo creo que por mas que lo intentemos no van a querer, ellos quieren el contacto con nosotras.yo voy a preguntar al pediatra si le puedo empezar a dar pures un poco antes , si a los 5 meses , ahora tiene 4 y medio. ya te contare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram