Es pronto aun
hola guapa, no te agobies, pues aun es muy pronto, y tu bebita aun nos sabe comer con cuchara....para ella eso es totalmente nuevo y tardara en aprender, pero lo mas importante es que empezara a aprender cuando este preparada para ello, .
a ningun bebe le salen los dientes al mismo tiempo y ninguno anda a la misma vez, y con la alimentacion es igual , cada bebe tiene su ritmo,,,no te agobies, espera un poco, y prueba dentro de un par de semanas a darle naranja y pera madurita molida, en bibi , haz que priemero se haga al sabor nuevo y poco a poco ve ofreciendosela con cuchara,,,,¿crees que tu hija no va a comer nunca con cuchara????pues claro, cuando este preparada para tragar, aun es muy pequeña, mi bebe de seis meses aun le cuesta pero que no me agobio, ya aprendera ademas hay dias que se toma el primer danone o algo de verdura triturada con cuchara de silicona....y otras veces le tengo que dar fruta en el bibi,,,,en fin, que ella te ira marcando los ritmos distinto seria que tuviera un año y no comiera con cuchara pero con cuatro meses!!!!!!no te agobies guapa, ah, si encuentras unos cereales que le encanten prueba a ponerlos en la papilla de frutas asi la espesas un poquito y se la ofreces en pequeña cantidad, al principio tirara mas que come, pero paciencia todo es cuestion de tiempo.
saludos carmen
para cualquier cosa me escribes.