Foro / Maternidad

Mi bebe de 4 meses no quiere comer biberón!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 10:25
C
chunyu_13127517
13/2/19 a las 17:27

Mi pequeño alvaro de 4 meses no quiere tomar su biberón, lleva con lactancia artificial desde el mes y de repente empezó a rechazarla en un principio le recetaron ranitidina porque pensaban que era reflujo, mejoró mucho las primeras 2 semanas pero ahora estamos igual otra vez se enfada chupa la tetina y la suelta enfadado lo máximo que consigo que coma son 120 estoy desesperada y se nota que tiene Hambre 😫😫llora ,chupa el tetero y lo suelta necesito ayuda y me siento sola en está lucha

Ver también

F
fauzia_13067625
13/2/19 a las 17:31

Has probado a cambiar de leche? 

O
otger_13121201
13/2/19 a las 17:57
En respuesta a chunyu_13127517

Mi pequeño alvaro de 4 meses no quiere tomar su biberón, lleva con lactancia artificial desde el mes y de repente empezó a rechazarla en un principio le recetaron ranitidina porque pensaban que era reflujo, mejoró mucho las primeras 2 semanas pero ahora estamos igual otra vez se enfada chupa la tetina y la suelta enfadado lo máximo que consigo que coma son 120 estoy desesperada y se nota que tiene Hambre 😫😫llora ,chupa el tetero y lo suelta necesito ayuda y me siento sola en está lucha

Hola, deberías de cambiar de leche y quizá buscar otro tipo de mamila, buscar una que sea más suave y con mejor textura.

Saludos! 

A
ares_8322194
14/2/19 a las 5:05

Dale una tetina con más agujeros, o con agujeros más grandes. O sea, un tamaño o dos más de la que esté usando. Capaz el agujero es muy pequeño y se cansa de hacer tanta fuerza para que salga la leche.
Igual 120 no es poco, mi hijo tomaba entre 90 y 120 a esa edad.
Probá cambiando la temperatura de la leche. Más caliente, o más fria. A mi hijo cuando le empezaron a salir los dientes a los 5 meses solamente tomaba la leche si se la daba fria, no la quería tibia ni mucho menos caliente.

L
lifen_1002207
14/2/19 a las 10:25

A mi hijo le pasaba lo mismo.

Fue darle leche con cereales en papilla, con una cucharita, y cómo deboraba.

Se cansó enseguida del biberón.

Prueba a ver.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook