Foro / Maternidad

Ayuda mi bebe de 5 meses solo toma 4 onzas de biberon

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 12:44
C
celina_7897475
27/2/12 a las 6:58

Hola chicas espero y me puedan ayudar con su experiencias la verdad estoy muy preocupada por mi bebe de 5 meses y medio ya q solo toma como maximo 4 onzas en cada biberon y no logro q tome mas creo q para su edad es muy poco ya q esta muy baja de peso solo 4800kg y la verdad ya no se q hacer ella nacio baja d peso 2400kg pero igual ya se tendria q haber recuperado d peso no? que hago chicas como hacer q tome mas leche si ya no quiere? ayudenme porfavor

PD: el pediatra no me da soluciones

Ver también

N
nasera_5490688
27/2/12 a las 16:30

Hola..
Si tu bebé crece y sube de peso, creo que no debes preocuparte. Se considera normal que los bebés dupliquen el peso de nacimiento entre el quinto y sexto mes y lo tripliquen al año.
Tu hijo ha sido prematuro? Como hace las cacas? Perdona tantas preguntas, es que estas son cosas importantes de saber.
Le ves feliz, activo?
saludos

A
an0N_899260399z
27/2/12 a las 18:56


hijole alma si es poco mi bebe nacio con 2,150 de 35 semanas y ahora con casi 7 meses pesa 7,500 tampoco es d mucha leche si bien me va5 onzas a v eses 6. no le das d comer? fruta verdura? ya l pude dar, mi hijo desd los 4 empezo con probaditas

C
celina_7897475
28/2/12 a las 1:39

Hola
Grax shylaluthor1 si le doy leche con cereales pero ni asi quiere mas leche y ya llevo un mes dandole papillas de frutas y verduras pero ni con todo eso e logrado q suba de peso por eso estoy muy preocupada y el pediatra me dijo q esta desnutrida y ya no se q hacer para q suba de peso

N
nasera_5490688
28/2/12 a las 8:26
En respuesta a celina_7897475

Hola
Grax shylaluthor1 si le doy leche con cereales pero ni asi quiere mas leche y ya llevo un mes dandole papillas de frutas y verduras pero ni con todo eso e logrado q suba de peso por eso estoy muy preocupada y el pediatra me dijo q esta desnutrida y ya no se q hacer para q suba de peso


Alma, las papillas d frutas y verduras engordan menos que la leche, no creo que la solución sea esa. La leche es el alimento mas completo para un bebé de la edad de tu hija y si acaso ponerle cereales, yo no le daría otra cosa.
El tema es que tienes que exigirle al pediatra que le mande analiticas de orina para ver que no tenga infeccion, que es algo que no les deja subir de peso, o descartar que no sea intolerante a algo o tenga reflujo, un médico no puede decirte que tu hija está desnutrida y quedarse tan ancho sin hacer nada. Puedes hacer una consulta con otro médico?
Saludos.

P
piedad_739081
28/2/12 a las 10:05

Hola
prueba a darle los biberones a cucharaditas o dormida... bueno dormida del todo no pero cuando está casi dormida, no es la mejor solución pero a mi me funcionó

suerte

N
nasera_5490688
28/2/12 a las 12:44


Eso es shyla, hay que enriquecerle los purés con un buen aceite y deben llevar siempre patata, arroz, sémola de maiz o cereales de bote, sino se queda una comida de dieta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest