Foro / Maternidad

Bebe 5 meses,cereales trigo?caca?

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 20:22
J
judi_6338677
5/7/09 a las 12:06

mi bebe se alimenta de leche materna , hasta ahora, que desde que cumplio los 5 meses le doy un poco de papilla de fruta a la tarde y desde hace 2 dias tambien le doy cereal,el primer dia le di cereal de semola de arroz pero ayer le di de trigo (5 cucharadas cocidas) y esta mañana le ha costado hacer caca mucho.Igual le di mucho cereal no?estoy preocupada,igual me he pasado de burra poniendo 5 cucharas y le he dañado el estomago?como hasta ahora solo tomaba leche materna y hace una semana fruta,igual me he pasado?

Ver también

V
virgen_7000050
5/7/09 a las 14:35

Primero, sin gluten
Tienes que empezar con cereales sin gluten, nada de trigo. Para la caca, la fruta es lo mejor, asegúrate de que pones en la papilla el zumo de una naranja.

J
judi_6338677
5/7/09 a las 16:05
En respuesta a virgen_7000050

Primero, sin gluten
Tienes que empezar con cereales sin gluten, nada de trigo. Para la caca, la fruta es lo mejor, asegúrate de que pones en la papilla el zumo de una naranja.

Hola
pensaba que la naranja no se daba hasta el año

V
virgen_7000050
5/7/09 a las 20:22
En respuesta a judi_6338677

Hola
pensaba que la naranja no se daba hasta el año

No..
A mí el pediatra me dijo que la papilla de fruta la hiciera con: el zumo de 1 naranja, un cuarto de plátano, otro de pera y otro de manzana, y que fuera aumentando cantidades según el apetito. Y luego, que introdujera otras frutas, melón y sandía en verano. Debemos postponer fresas, melocotón y frambuesas porque a algunos niños les pueden dar alergia.
Mira, en este enlace dan unas pautas casi exactas a las que a mí me han dado y estoy siguiendo. http://www.cun.es/areadesalud/tu-salud/consejos-de-salud/alimentacion-infantil/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir