Foro / Maternidad

Ayuda!! mi bebe no eructa =(

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 13:27
E
elinor_9922920
6/7/15 a las 23:41

Hola chicas, tenia mucho sin andar por estos rumbos pero me urge que me ayuden con su experiencia, tengo una recién nacida de una semana, cuando nació todo estaba super bien, pero cuando nos dieron de alta del hospital dejo de eructar, y eso me preocupa, ya intente recargada en mi hombro, sentadita, boca abajo y nadaaaaaa!! bien puedo pasarme media hora tratando y no consigo ningún resultado. Cuando duerme se mueve mucho y para hacer popo y gasesitos muestra inconformidad moviéndose o quejandose... alguna de ustedes sabrá que pasa??

Ver también

Z
zeinab_8697053
7/7/15 a las :06

Toma lm?
hola si toma LM, por lo que yo se, no hace falta que eruptan ya que no le entra aire al Comer. El erupto viene por que al comer nos entra aire y hay que expulsarlo de diferentes maneras. Si le cuesta hacer de vientre, con la LM pueden estar hasta 20 dias sin hacer nada, solo pises. Pero lo que nunca hay que hacer es estimular para hacer de vientre

M
melisa_9490223
7/7/15 a las 2:16
En respuesta a zeinab_8697053

Toma lm?
hola si toma LM, por lo que yo se, no hace falta que eruptan ya que no le entra aire al Comer. El erupto viene por que al comer nos entra aire y hay que expulsarlo de diferentes maneras. Si le cuesta hacer de vientre, con la LM pueden estar hasta 20 dias sin hacer nada, solo pises. Pero lo que nunca hay que hacer es estimular para hacer de vientre

Hola olga
da igual q tome lm q la si es propenso a los colicos los cogera y hablo desd la experiencia del mio q cuando los cogia y el pobre no podia expulsarlos se ponia muy rojo. a los 4 le fui kitando la teta y metiendole el bibi y ahi aprobexe para comprarle los anisetes d toda la vida y dormir boca abajo ya se q no es lo q aconsejan hoy en dia pero es lo q a mi niño le fue genial no digo q con ello lo haga las demas solo digo lo q al mio le a ido d perlas.

S
sihem_7451163
7/7/15 a las 13:27

Como
Te dicen las compañeras si es de LM no tendría porque eructar si tiene un buen agarre , porque no tragan aire , mi niño nunca eructo , solo se tira pedetes es su manera , no se considera estreñimiento en LM 3 o 10 días sin hacer caca siempre y cuando lo haga no le cueste la leche materna se aprovecha prácticamente todo .
con la LA si debería hacer caca pues tienen que desechar , que se crian bien con leche de fórmula si peto realmente es un alimento para becerros lo que pasa que se trata tanto para que sea apta para bebés humanos , les pesa más en la tripa ...
Los cólicos no sin por aires , es por inmadurez con los meses entre los 3 y 4 irán pasando .
Puedes darle masajito en la tripa para ayudar a que haga caca .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram