En respuesta a sobiha_8902206
El mio igual que el tuyo
ayer mismo,hizo lo que tu dices.no lo hace siempre pero hay dias que es un calvario darle de comer,yo lo que hago es no hacer muchas gracias y le cogo las manos y se la voy dando rapido.
tambien me di cuenta que lo hace los dias que no tiene mucha hambre,asi que le alargé la hora de la cena(que es cuando mas intraquilo esta)y como lo pillo con hambre pues esta mas pendiente de la cuchara que de otra cosa,te diria como siempre que paciencia pero como yo lo vivo en mis carnes la paciencia tiene un limite.
haz eso,dasela rapido y cogelo con hambre,puede que te de resultado.
Lo de las manos
lo he empezado a hacer ahora y la verdad es que mas por intuición que por otra cosa tambien pensaba que tenía que aprovechar y darselo rapido porque sino se distrae y ya no hay manera.
lo que pasa es que ayer me di un susto. derepente lo vomito todo, toda la papilla fuera. y se veía que no le había llegado ni al estomago. Solo le ha pasado una vez, nunca había vomitado ni con la teta. La verdad es que ha dormido toda la noche y el desayuno igual, como si hubieses comido hace una hora pero bueno. A ver si alguien nos dice un remedio para los nervios.