Foro / Maternidad

Bebe histerico?

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 4:50
L
lile_5602309
18/5/08 a las 9:47

hola chicas,
estoy bastante preocupada. Mi bebe tiene ocho meses y tres semanas y la verdad es que desde pequeño ha sido nervioso. Lo que mas me preocupa es a la hora de comer se pone como una moto, a resoplar y a apretar se pone hasta rojo. y siempre le tenemso que entretener para que coma, y al final lo hace pero me da la sensación de que esta histerico y de que para que coma hay que hacer mil cosas. claro el bibe no lo quiere porque quiere retorcerse y mirar alrededor y no sabe que hacer con las manos, se pone a frotar los ojos y todo. Entonces le preparo papilla y se ve que tiene hambre pero esta tan nervioso que le cuesta comer.
No se que hacer, alguna le resulta familiar? tengo miedo de la hiperactividad.

besos

Ver también

S
sobiha_8902206
18/5/08 a las 10:03

El mio igual que el tuyo
ayer mismo,hizo lo que tu dices.no lo hace siempre pero hay dias que es un calvario darle de comer,yo lo que hago es no hacer muchas gracias y le cogo las manos y se la voy dando rapido.
tambien me di cuenta que lo hace los dias que no tiene mucha hambre,asi que le alargé la hora de la cena(que es cuando mas intraquilo esta)y como lo pillo con hambre pues esta mas pendiente de la cuchara que de otra cosa,te diria como siempre que paciencia pero como yo lo vivo en mis carnes la paciencia tiene un limite.
haz eso,dasela rapido y cogelo con hambre,puede que te de resultado.

L
lile_5602309
18/5/08 a las 10:08
En respuesta a sobiha_8902206

El mio igual que el tuyo
ayer mismo,hizo lo que tu dices.no lo hace siempre pero hay dias que es un calvario darle de comer,yo lo que hago es no hacer muchas gracias y le cogo las manos y se la voy dando rapido.
tambien me di cuenta que lo hace los dias que no tiene mucha hambre,asi que le alargé la hora de la cena(que es cuando mas intraquilo esta)y como lo pillo con hambre pues esta mas pendiente de la cuchara que de otra cosa,te diria como siempre que paciencia pero como yo lo vivo en mis carnes la paciencia tiene un limite.
haz eso,dasela rapido y cogelo con hambre,puede que te de resultado.

Lo de las manos
lo he empezado a hacer ahora y la verdad es que mas por intuición que por otra cosa tambien pensaba que tenía que aprovechar y darselo rapido porque sino se distrae y ya no hay manera.
lo que pasa es que ayer me di un susto. derepente lo vomito todo, toda la papilla fuera. y se veía que no le había llegado ni al estomago. Solo le ha pasado una vez, nunca había vomitado ni con la teta. La verdad es que ha dormido toda la noche y el desayuno igual, como si hubieses comido hace una hora pero bueno. A ver si alguien nos dice un remedio para los nervios.

S
sobiha_8902206
18/5/08 a las 10:17

Si,se frota las cara con las manos
yo las primeras veces que me lo hizo pensaba que era por sueño,lo cogia lo acunaba y nada juego,juego y juego.así que por eso le cojo las manos ahora,lo del vomito tambien(pense que podía ser por el gluten y se lo quité)pero nada lo hacia igual,asi que lo que hago es que en un vaso de batidora le pongo 4 cucharadas soperas de cereal y voy batiendo con la leche hasta que queda sin un grumo,como te he dicho en el otro post se lo doy rapido pero cada 5 o 6 cucharadas paro para que descanse y vuelta empezar,si veo que le dan arcadas paro y le doy un postre lacteo(ayer mismo fué así).

S
sobiha_8902206
18/5/08 a las 11:27

Totalmente de acuerdo con armandilio
yo me obsesioné con la comida hasta tal punto que se la metía la quisiera o no...mi chico me hablo muy serio y cambié de aptitud,ahora si un dia cena poco o no cena,lo observo por si es que esta incubando algún bichillo pero poco mas,eso si le doy muchas alternativas a elegir(dentro de sus pautas de alimentación) y como digo en el otro post,pienso que lo ideal es cogerlo con hambre sin que llege a cabrearse.
por lo de la hiperac....pues mira mi niño parece que tiene mi mismo nervio (aunque hace años me lo olvidé en algún sitio por que soy mu vaga)recuerdo que mis padres me decian esta niña necesita desfogarse y me dejaban con mi hermanos a que hicieramos perrerias de todo tipo.

A
aissa_5785561
29/1/13 a las 4:50

Me pasa lo mismo!
Tengo una beba de 7 meses y es muy histerica, suena re feo, pero es cierto, a veces hasta se araña y se tira el pelo, me parece que es muy chica para este comportamiento... además la hora de la comida es terrible, ve la cuchara y sella la boca no hay manera de que la abra, sin embargo hemos visto ultimamente que dandole con la mano come re bien, pero no me parece correcto, aunque es de la unica manera que come y necesitamos que coma, porque es muy delgadita!
Sera que de los mismos nervios que tiene no engorde? necesito saber que hacer con esa histeria!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir