En respuesta a aizhu_5697081
Desde hace dos meses, al llegar a Vivir a Estados Unidos mi bebe dejo la leche de formula milex Kinder y tenia 15 meses es decir 1 año y 3 meses. Cuando llegamos aqui le quitaron la leche de formula y me dicen que los bebes aqui solo beben leche entera de vaca despues del primer año. Antes le daban su suplento pediasure en polvo y le gustaba, aqui me dijeron que no era necesario, le quitaron todo solo le dejaron la leche y comenzo con extreñimiento, al grado que al mes su popo tenia sangrado. La llevamos al pediatra pero el nos dio un medicamento que hasta la fecha no puede dejar y si no se lo doy dos veces al dia no hace o hace muy poco, con mucho dolor y solo bolitas. No se que hacer, alquien podria ayudarme, intente darle jugo de ciruela por mi parte pero no le gusta.
Estoy muy preocupada y no se que hacer, el pediatra ahora me dijo que le diera menos leche y que la diluyera con agua, pero aun asi mi bebe sigue extrañida. Alguien que me ayude.
Mi niña es estreñida tamhien mas cuando tkma mucho producto de lacteos el dr me ha dicho que tome bastante agja por suerte ella lo hace y cuando esta que pasan dos dias sin ir al baño le doy una ciruela pasa y eso le ayuda me cudsta que coma otra cosa mas q su pepe pero si el agua y las ciruelas pasas le han ayudado