Foro / Maternidad

Passiflora compose para bebes

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las :15
L
liane_8094267
7/10/05 a las 16:07

HOLA,ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA A VER SI PODEIS RESOLVERME UNA DUDA
TENGO UN BEBE DE 2 MESES Y NO DUERME Y LA RARMACEUTICA ME HA RECOMENDADO EL JARABE HOMEOPATICO PASSIFLORE COMPOSE.
ALGUNA LO HA PROBADO?
TAMBIEN DICEN QUE DE LA CASA DUNH HAY OTO PRODUCTO HOMEOPATICO PARA EL SUEÑO¿ES CIERTO Y EFECTIVO?
LO VEO TAN CHICO QUE ME DA MIEDO DARSELO ,PERO ME HAN DICHO QUE ES INOFENSIVO
GRACIAS Y A VER COMO OS HA IDO CON ESTE TIPO DE JARABES

Ver también

L
liane_8094267
7/10/05 a las 16:37

Up
UP

D
diyana_9493768
11/3/09 a las 21:29

Pasiflora compose
HOLA , YO PROBE ESE JARABE Y UN MONTON MAS NO ES POR DESESPERARTE PERO NINGUNO SIRVE PARA NADA MI HIJO SIEMPRE DURMIO BASTANTE MAL PENSE QUE CON EL TIEMPO PASARIA PERO DE MOMENTO SIGUE IGUAL Y YA TIENE 20 MESES ESPERO QUE UN DIA ME DE LA SORPRESA Y DUERMA TODA LA NOCHE UN SALUDO

N
nouhad_7988364
11/3/09 a las 22:03


Hola ,yo le he dado a mi bebe cuando tenia 4meses y no ha servido de nada,seguia sin dormir,si le vas a dar no te preocupes que en el prospecto viene cuanto hay que darles segun su peso.

Espero que te sirva...un saludo.

D
douae_9735601
11/3/09 a las 22:28

Mi hijo lo toma pq es nerviosillo
Hola Yolina24,

La pediatra me mando esto,porque mi hijo es muy nervioso y para que relaje algo.
Además es tan nervioso que con casi 4 meses tiene pesadillas por las noches y duerme intranquilo y mete cada chillido...!
Y hace como una semana q estoy dandole eso,los primeros dias la verdad no note ningún efecto,ahora empiezo a notarselo.
Esta mucho mas tranquilo por el dia desde hace 3 dias y además las noches ya no tiene pesadillas desde hace eso,3 dias...espero q siga asi.
La pediatra me dijo q eso no es inmediato,q hasta la semana o asi no notas el efecto.
Es homeopatico con lo que es natural,y no pasa nada.

Espero que le vaya bien,ya sabes,cada bebe es un mundo!

Besetes

Y
yujia_9061561
15/7/11 a las :15

A mi me ha ido y me va muy bien
HOLA ESPERO AYUDARTE, MI BEBE AHORA TIENE 16 MESES, PERO TUVE QUE EMPEZAR ESTE JARABE MUY PEQUEÑITO. ES HOMEOPATICO Y NO TIENE CONTRAINDICACIONES, DASELO TRANQUILA Y DESVANSAD LOS DOS, TODO ES MAS FACIL CUANDO ESTAS DESCANSADA, CON ESTE JARABE LO UNICO QUE HACES ES HACERLE UN FAVOR A TU BEBE, DESCANSA MEJOR, EL DORMIR BIEN PARA LOS BEBES ES MUY IMPORTANTE, YO AL PRINCIPIO TAMBIEN ME SETIA MAL PERO YA NO, PORQUE VEO LOS RESULTADOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir