Foro / Maternidad

Ayuda mi novio no quiere tener nuestro bebe

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 20:05
X
xuyan_9871520
3/3/17 a las 16:16

Hola me llamo Vanessa tengo 21 años y soy estudiante ya casi salgo de la universidad y quede embarazada de mi novio quien estudia tambien, el cual desde un principio dijo que la mejor opcion es perder el bebe pq no vamos a tener con que alimentarlo, ni darle una buena vida, hace poco le dije que decidi tener mi hijo y solo resivo cosas de que estoy loca por la desicion, voy a tener que recibir limosnas de todo mundo, el no piensa abandonar su carrera y que lo obligare a hacerlo si decido tener el bebe, o que arruinare su vida necesito ayuda, tengo miedo de traer a mi hijo sola, o de no poder brindarle un buen futuro.

Ver también

A
an0N_726493499z
3/3/17 a las 16:20
En respuesta a xuyan_9871520

Hola me llamo Vanessa tengo 21 años y soy estudiante ya casi salgo de la universidad y quede embarazada de mi novio quien estudia tambien, el cual desde un principio dijo que la mejor opcion es perder el bebe pq no vamos a tener con que alimentarlo, ni darle una buena vida, hace poco le dije que decidi tener mi hijo y solo resivo cosas de que estoy loca por la desicion, voy a tener que recibir limosnas de todo mundo, el no piensa abandonar su carrera y que lo obligare a hacerlo si decido tener el bebe, o que arruinare su vida necesito ayuda, tengo miedo de traer a mi hijo sola, o de no poder brindarle un buen futuro.

La buena noticia es que la opinión de él no importa nada: el embrión está en tu cuerpo, no en el suyo, así que su única participación es apoyarte a ti en lo que decidas.