Foro / Maternidad

Ayuda mi novio no quiere tener nuestro bebe

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 20:05
X
xuyan_9871520
3/3/17 a las 16:16

Hola me llamo Vanessa tengo 21 años y soy estudiante ya casi salgo de la universidad y quede embarazada de mi novio quien estudia tambien, el cual desde un principio dijo que la mejor opcion es perder el bebe pq no vamos a tener con que alimentarlo, ni darle una buena vida, hace poco le dije que decidi tener mi hijo y solo resivo cosas de que estoy loca por la desicion, voy a tener que recibir limosnas de todo mundo, el no piensa abandonar su carrera y que lo obligare a hacerlo si decido tener el bebe, o que arruinare su vida necesito ayuda, tengo miedo de traer a mi hijo sola, o de no poder brindarle un buen futuro.

Ver también

A
an0N_726493499z
3/3/17 a las 16:20
En respuesta a xuyan_9871520

Hola me llamo Vanessa tengo 21 años y soy estudiante ya casi salgo de la universidad y quede embarazada de mi novio quien estudia tambien, el cual desde un principio dijo que la mejor opcion es perder el bebe pq no vamos a tener con que alimentarlo, ni darle una buena vida, hace poco le dije que decidi tener mi hijo y solo resivo cosas de que estoy loca por la desicion, voy a tener que recibir limosnas de todo mundo, el no piensa abandonar su carrera y que lo obligare a hacerlo si decido tener el bebe, o que arruinare su vida necesito ayuda, tengo miedo de traer a mi hijo sola, o de no poder brindarle un buen futuro.

La buena noticia es que la opinión de él no importa nada: el embrión está en tu cuerpo, no en el suyo, así que su única participación es apoyarte a ti en lo que decidas.

Él ya eligió, cuando decidió no ponerse condón para tener coito: así que ahora tendrá que ponerse en su sitio.  Si  piensa que tener un hijo es arruinarse la vida, se la ha arruinado él solito al no tener una sexualidad responsable. Así que ni caso y si quieres parir a tu hijo, hazlo con toda libertad: la ley te apoya en el tema de la manutención.

qué fácil lo ve él ¿verdad? No es capaz de ponerse un condón, pero como la operación tendrías que hacértela tú, no tiene el menor empacho en intentar forzarte.

J
jubal_8512149
3/3/17 a las 20:05
En respuesta a xuyan_9871520

Hola me llamo Vanessa tengo 21 años y soy estudiante ya casi salgo de la universidad y quede embarazada de mi novio quien estudia tambien, el cual desde un principio dijo que la mejor opcion es perder el bebe pq no vamos a tener con que alimentarlo, ni darle una buena vida, hace poco le dije que decidi tener mi hijo y solo resivo cosas de que estoy loca por la desicion, voy a tener que recibir limosnas de todo mundo, el no piensa abandonar su carrera y que lo obligare a hacerlo si decido tener el bebe, o que arruinare su vida necesito ayuda, tengo miedo de traer a mi hijo sola, o de no poder brindarle un buen futuro.

Hola Vanessa ,cierto es que la última palabra la tienes tú. Tanto tú ,como él estudias ,te apoya tu familia ? Lo importante aquí es pensar que es lo que tú quieres ,como vas a mantenerlo y si seguirías sola ( sin él ) ,la opinión de él no debe condicionar la tuya. Así que si tú quieres adelante y traza un plan para ese bebe y para ti en estos 9 meses. Si la familia te apoya te será más fácil terminar de formarte o encontrar el trabajo que deseas y cuidar a tu bebé y sino ya conseguirás un plan . En cuanto a tu chico ,seguro que acabara reaccionando positivamente ( les suele costar más 😜) y sino ,aunque sea duro ,te habrá demostrado que no merece la pena . 

Mucha suerte 🍀 y Felicidades 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram