En respuesta a xuyan_9871520
Hola me llamo Vanessa tengo 21 años y soy estudiante ya casi salgo de la universidad y quede embarazada de mi novio quien estudia tambien, el cual desde un principio dijo que la mejor opcion es perder el bebe pq no vamos a tener con que alimentarlo, ni darle una buena vida, hace poco le dije que decidi tener mi hijo y solo resivo cosas de que estoy loca por la desicion, voy a tener que recibir limosnas de todo mundo, el no piensa abandonar su carrera y que lo obligare a hacerlo si decido tener el bebe, o que arruinare su vida necesito ayuda, tengo miedo de traer a mi hijo sola, o de no poder brindarle un buen futuro.
Hola Vanessa ,cierto es que la última palabra la tienes tú. Tanto tú ,como él estudias ,te apoya tu familia ? Lo importante aquí es pensar que es lo que tú quieres ,como vas a mantenerlo y si seguirías sola ( sin él ) ,la opinión de él no debe condicionar la tuya. Así que si tú quieres adelante y traza un plan para ese bebe y para ti en estos 9 meses. Si la familia te apoya te será más fácil terminar de formarte o encontrar el trabajo que deseas y cuidar a tu bebé y sino ya conseguirás un plan . En cuanto a tu chico ,seguro que acabara reaccionando positivamente ( les suele costar más 😜) y sino ,aunque sea duro ,te habrá demostrado que no merece la pena .
Mucha suerte 🍀 y Felicidades 😘