Foro / Maternidad

Mi novio no quiere un bebe! Ayuda

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 3:16
S
susan_2896489
4/11/18 a las 3:03

como he contado perdí a mi bebe por ser prematuro en febrero cumplo un 1 año y tengo ganas de ser mamá de nuevo soy joven mis suegros y yo ya habíamos platicado de eso... estábamos planeando todo, hoy le comenté y me dijo que si Pero me puso mil peros La verdad estoy muy triste pensé que me diría lo contrario pero al parecer el tiene otros planos no se como rreaccionar la verdad estoy muy triste...

Ver también

S
susan_2896489
4/11/18 a las 3:31

Dice que con el bebe no podemos hacer nada, que donn michos gastos, que mi salud, que él quiere ser peleador profesional y que no podrá trabajar y entrenar y cuidar al bebe y mil peros... yo me quede con muchas ganas de ser mamá, ahora mismo estoy enojada triste...

V
vira_8343153
4/11/18 a las 11:48

Os mantienen tus suegros?

S
susan_2896489
4/11/18 a las 18:47

Solo salió el tema ya que la pérdida del primer nieto primer sobrino primer hijo fue muy dolorosa para todos y aún se conserva la ilusión de un bebe 

S
susan_2896489
4/11/18 a las 18:48
En respuesta a vira_8343153

Os mantienen tus suegros?

No, solo salió el tema y dijeron que ellos nos apoyarían con el bebe. Ya que nosotros aún estaos estudiando 

M
monaim_8658512
5/11/18 a las 2:08

Hola quizá tu marido no esté preparado todavía, o tenga miedo por lo que les pasó.
realmente no puedo ni imaginarlo. Seguramente tus ansias de ser mamá son muchas!
Pero no te pongas triste tene paciencia que la vida te va a dar un bebe hermoso cuando sea el momento ♥

S
susan_2896489
5/11/18 a las 3:16
En respuesta a monaim_8658512

Hola quizá tu marido no esté preparado todavía, o tenga miedo por lo que les pasó.
realmente no puedo ni imaginarlo. Seguramente tus ansias de ser mamá son muchas!
Pero no te pongas triste tene paciencia que la vida te va a dar un bebe hermoso cuando sea el momento ♥

La verdad ayer lloré mucho por su respuesta, ya que como madre sientes todo y al final perderlo todo! Fue un trauma muy grande, hablo conmigo y dijo que no es que él no quiera si no que tiene miedo de que vuelva a pasar lo mismo ya que tener un bebe tan prematuro es muy difícil... en fin platicamos y la verdad estoy muy feliz ya que me dijo que si el doctor nos seguraba que todo saldría bien con estudios previos y análisis, no habría un pero

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir