Foro / Maternidad

Mi novio quiere tener un bebe..

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 14:30
J
jahida_6014502
21/3/16 a las 15:00

Hola me llamo yesi soy española y bueno..tengo 21años y mi novio 25.. llevo 7 meses con el pero la verdad ami tb me da mucha ilusion tenerlo..actualmente vivimos juntos pero en casa de su mama y estamos mirando un piso pero el es el unico que trabaja y me da miedo el no poder mantener al bebe... o el miedo de dejarlo con el algun dia y no poder yo sola con todo..nose la verdad me da mucha ilusión.. me quedo esa cosilla en el estomago ace meses porque tube k abortar porque nadie de mi familia me queria apollar y por tonta decidi acerles caso..el total que my novio esta vez quiere tenerlo enserio ,pero yo tengo esos miedos de no poder mantenerlo o de dejarlo algun dia con el y uf.. consejos pporfavor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
evelia_8100236
21/3/16 a las 15:38

Te cuento
Bueno me esta pasando algo similiar a ti , yo quiero ser mamá pero por la situación económica me tengo que plantear a no serlo y esperar ...en mi caso mi novio esta sin trabajo desde hace 4 meses que es peor , el esta alquilando una casa muy linda ideal para una familia con sus ahorros de toda la vida y con eso va siendo equilibrado por un tiempo por eso la idea de tener un bebe no es momento para que veas aunque tengamos casa , y ya los dos queremos , no se puede por que alcanza todo lo justo .El trabajo es muy importante sino no hay ingresos . Y bueno si tenemos suerte este año consigue y ya para el año que viene buscamos o antes .

Segun la vida de cada uno , yo no lo haría en tu caso, por que es una carga y terminara criandolo y mantieniendo tus suegros y tampoco es nada bueno que piensen en tener un bebe cuando comparten casa . Acá también importa lo que opina tus suegros , ya que vives ahí y los padres de el tienen el derecho a saber , por que por ejem. si te pelearas con tu novio que tampoco digo que sea el caso , no veo que tu familia te apoyara y tendrás que vivir en una relación del que por capricho no podrás irte por tu hijo por eso debes pensarlo bien no todo es color rosas .

Si tanto lo anhelas puedes trabajar tu también así alcanza mas y por ahí las cosas cambian , en el trabajo aunque estés embarazada no te pueden echar . Solo piensa en esa criatura que vendrá , y no en ti ... si entiendo las ganas que uno puede tener y cuando te pica el bicho de la maternidad es imposible sacar esas ganas , pero si quieres darle una vida mejor no te apresures todo a su tiempo .

J
jahida_6014502
21/3/16 a las 15:58

Si lose..
si lose,lo de la convivencia y todo eso pq desde que enpeze cn el ya viviamos juntos.. mas que nada la preocupacion es la economía y eso.

J
jahida_6014502
21/3/16 a las 15:59

Sii bueno
el tiene contrato y yeba 5 años en el mismo lugar ,quiza si que podríamos mantenerlo pero mi miedo es no poder.

A
an0N_638933099z
21/3/16 a las 16:49

Lo que tú quieres tener se llama hijo de sustitución
Está descrito en Psicología: cuando se tiene un aborto sin que se desee realmente, queda en la mujer la fantasía de que si se preña con rapidez, será como si reparara lo que hizo; un poco como si fuera el mismo hijo.

No pongas de excusa a tu familia: igual que no has hecho caso a tu familia y te has ido a vivir a casa de la madre de tu novio sin pedir permiso a nadie, abortaste porque quisiste. Aceptar las cosas como son es el primer paso para perdonarte a ti misma y seguir adelante. Si hubieras querido, habrías tenido ese hijo: pero no te vino bien en ese momento. No tengo nada en contra, pero echarle la culpa a tu familia no es realista.

Sólo llevas siete meses con ese chico, no trabajas y estás de arrimada en casa de la suegra: además, tienes un tema no resuelto con tu aborto y te llevas mal con tu propia familia.

¿De verdad piensas que estás en condiciones de ofrecerle algo a un hijo? ¿Qué diferencia habría entre este y el que abortaste hace sólo unos meses? (No sé si de este mismo chico o de otro).

Busca un trabajo y un sitio donde vivir: y haz terapia para solucionar lo de tu aborto. Nadie merece venir al mundo para ser un parche en la vida de otra persona, aunque esa persona sea su madre.

D
derian_7882989
23/3/16 a las 14:30

Te ayudo
8299346214

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook