Te cuento
Bueno me esta pasando algo similiar a ti , yo quiero ser mamá pero por la situación económica me tengo que plantear a no serlo y esperar ...en mi caso mi novio esta sin trabajo desde hace 4 meses que es peor , el esta alquilando una casa muy linda ideal para una familia con sus ahorros de toda la vida y con eso va siendo equilibrado por un tiempo por eso la idea de tener un bebe no es momento para que veas aunque tengamos casa , y ya los dos queremos , no se puede por que alcanza todo lo justo .El trabajo es muy importante sino no hay ingresos . Y bueno si tenemos suerte este año consigue y ya para el año que viene buscamos o antes .
Segun la vida de cada uno , yo no lo haría en tu caso, por que es una carga y terminara criandolo y mantieniendo tus suegros y tampoco es nada bueno que piensen en tener un bebe cuando comparten casa . Acá también importa lo que opina tus suegros , ya que vives ahí y los padres de el tienen el derecho a saber , por que por ejem. si te pelearas con tu novio que tampoco digo que sea el caso , no veo que tu familia te apoyara y tendrás que vivir en una relación del que por capricho no podrás irte por tu hijo por eso debes pensarlo bien no todo es color rosas .
Si tanto lo anhelas puedes trabajar tu también así alcanza mas y por ahí las cosas cambian , en el trabajo aunque estés embarazada no te pueden echar . Solo piensa en esa criatura que vendrá , y no en ti ... si entiendo las ganas que uno puede tener y cuando te pica el bicho de la maternidad es imposible sacar esas ganas , pero si quieres darle una vida mejor no te apresures todo a su tiempo .