Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio quiere tener un bebe..

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 14:30
J
jahida_6014502
21/3/16 a las 15:00

Hola me llamo yesi soy española y bueno..tengo 21años y mi novio 25.. llevo 7 meses con el pero la verdad ami tb me da mucha ilusion tenerlo..actualmente vivimos juntos pero en casa de su mama y estamos mirando un piso pero el es el unico que trabaja y me da miedo el no poder mantener al bebe... o el miedo de dejarlo con el algun dia y no poder yo sola con todo..nose la verdad me da mucha ilusión.. me quedo esa cosilla en el estomago ace meses porque tube k abortar porque nadie de mi familia me queria apollar y por tonta decidi acerles caso..el total que my novio esta vez quiere tenerlo enserio ,pero yo tengo esos miedos de no poder mantenerlo o de dejarlo algun dia con el y uf.. consejos pporfavor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín se vuelve loco con el beatbox de su papá!

E
evelia_8100236
21/3/16 a las 15:38

Te cuento
Bueno me esta pasando algo similiar a ti , yo quiero ser mamá pero por la situación económica me tengo que plantear a no serlo y esperar ...en mi caso mi novio esta sin trabajo desde hace 4 meses que es peor , el esta alquilando una casa muy linda ideal para una familia con sus ahorros de toda la vida y con eso va siendo equilibrado por un tiempo por eso la idea de tener un bebe no es momento para que veas aunque tengamos casa , y ya los dos queremos , no se puede por que alcanza todo lo justo .El trabajo es muy importante sino no hay ingresos . Y bueno si tenemos suerte este año consigue y ya para el año que viene buscamos o antes .

Segun la vida de cada uno , yo no lo haría en tu caso, por que es una carga y terminara criandolo y mantieniendo tus suegros y tampoco es nada bueno que piensen en tener un bebe cuando comparten casa . Acá también importa lo que opina tus suegros , ya que vives ahí y los padres de el tienen el derecho a saber , por que por ejem. si te pelearas con tu novio que tampoco digo que sea el caso , no veo que tu familia te apoyara y tendrás que vivir en una relación del que por capricho no podrás irte por tu hijo por eso debes pensarlo bien no todo es color rosas .

Si tanto lo anhelas puedes trabajar tu también así alcanza mas y por ahí las cosas cambian , en el trabajo aunque estés embarazada no te pueden echar . Solo piensa en esa criatura que vendrá , y no en ti ... si entiendo las ganas que uno puede tener y cuando te pica el bicho de la maternidad es imposible sacar esas ganas , pero si quieres darle una vida mejor no te apresures todo a su tiempo .

Mostrar más
J
jahida_6014502
21/3/16 a las 15:58

Si lose..
si lose,lo de la convivencia y todo eso pq desde que enpeze cn el ya viviamos juntos.. mas que nada la preocupacion es la economía y eso.

J
jahida_6014502
21/3/16 a las 15:59

Sii bueno
el tiene contrato y yeba 5 años en el mismo lugar ,quiza si que podríamos mantenerlo pero mi miedo es no poder.

A
an0N_638933099z
21/3/16 a las 16:49

Lo que tú quieres tener se llama hijo de sustitución
Está descrito en Psicología: cuando se tiene un aborto sin que se desee realmente, queda en la mujer la fantasía de que si se preña con rapidez, será como si reparara lo que hizo; un poco como si fuera el mismo hijo.

No pongas de excusa a tu familia: igual que no has hecho caso a tu familia y te has ido a vivir a casa de la madre de tu novio sin pedir permiso a nadie, abortaste porque quisiste. Aceptar las cosas como son es el primer paso para perdonarte a ti misma y seguir adelante. Si hubieras querido, habrías tenido ese hijo: pero no te vino bien en ese momento. No tengo nada en contra, pero echarle la culpa a tu familia no es realista.

Sólo llevas siete meses con ese chico, no trabajas y estás de arrimada en casa de la suegra: además, tienes un tema no resuelto con tu aborto y te llevas mal con tu propia familia.

¿De verdad piensas que estás en condiciones de ofrecerle algo a un hijo? ¿Qué diferencia habría entre este y el que abortaste hace sólo unos meses? (No sé si de este mismo chico o de otro).

Busca un trabajo y un sitio donde vivir: y haz terapia para solucionar lo de tu aborto. Nadie merece venir al mundo para ser un parche en la vida de otra persona, aunque esa persona sea su madre.

Mostrar más
D
derian_7882989
23/3/16 a las 14:30

Te ayudo
8299346214

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails