Foro / Maternidad

Para las que quieran otro bebé y su marido no

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 9:19
C
celtia_8685294
24/9/07 a las 19:11

Me gustaría saber si alguna se encuentra en estas circunstancias que son las mias pues me siento muy triste al no tener ni siquiera la opción de intentarlo y lo llevo muy mal, para poder al menos hablar y desahogarnos y pasar mejor esos dias en que nos sintamos especialmente tristes, muchos besos a todas

Ver también

C
celtia_8685294
25/9/07 a las 16:45

Nadie está en esta situación
de cualquier forma un beso a todas

A
an0N_629408099z
25/9/07 a las 16:56

Hola larinu
Mira yo estuve en tu situación hace bastante tiempo y me obsesioné tanto por conseguirlo que era incapaz de pensar en otra cosa. Agobié tanto a mi chico que se vió muy presionado. Al final decidí darle mis motivos, los de verdad, por los que quería tener otro hijo y cuando lo hice no volví a comentarle nada más en algún tiempo. Al final fué él quien me dijo que lo podíamos intentar, supongo que tanta presión le abrumaba.
Mi consejo es que pienses bien por qué quieres tener otro bebé, yo tenía claro que quería hacerlo por mi hija, para que en el futuro cuando no estemos nosotros tenga a alguien más, para qué sienta en su propia piel lo que es tener un hermano, para que nuestra casa se llene de alegría...
Por cierto, esta mañana otra chica a abierto un post parecido. Voy a intentar buscarlo por si quieres contactar con ella.
Suerte!

Nani y Ramón + Mar (3 años+9 meses) + Ramón (19+4)

A
an0N_805120799z
25/9/07 a las 17:25
En respuesta a celtia_8685294

Nadie está en esta situación
de cualquier forma un beso a todas

Yo tambien estoy así
hola larinu yo estoy un poco como tu,tengo una nena de 18meses y medio y siempre me ha gustado que se lleben poco tiempo entre si los hermanos,pero mi marido ahora dice que mejor esperar un año mas o asi,pero yo tengo muchisimas ganas de darle un hermanito/a a mi niña,sentir denuevo pataditas dentro de mi,y esas cosas bonitas.espero poder compartir charlas contigo besitos

A
an0N_911766599z
26/9/07 a las 9:19

Yo igual
Hola guapa: estoy en la misma situación. Ayer pose un post con el mismo tema. Yo creo que ya ando un poco obsesionada con el tema, pero el erre que erre, que no que estamos muy bien así los tres. Chica es tan cabezón, y tampoco quiero agobiarle, en fin. Ya vere que historias le cuento.

Animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir