Foro / Maternidad

F.I.V. positivo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 22:24
D
dima_13039052
30/12/18 a las 11:41

Hola chicas!! Por fin puedo decir que mi BETA fue positiva!!! Fue mi primera fiv pero ya había pasado por 4 inseminaciones. El día 5 me hicieron la punción con 17 ovulos extraídos,llegaron a blastocito 4 con buena calidad. 2 me los pusieron el día 10 y el 26 me hice analítica con resultado positivo. Que me espera hasta la eco? De cuanto estaría embarazada? Suerte a las que estéis en este proceso...nunca perdáis la esperanza 

Ver también

L
laurie_5830696
30/12/18 a las 19:43

Muchisimas felecidades yo tambien soy fiv , las semanas las cuentan desde tu última regla. La eco a mi me la programaron para las 8 semanas, pero depende de comunidades autonomas . El dia de la beta no te la programaron? Lo de las vitaminas si no te han mandado acido folico puedes comprarlo tu  o ir a tu medico y qué  te las recete . 

S
sabores04
30/12/18 a las 22:24

Hola!! Yo también soy de fiv y a mi no me cuentan desde la última regla si no una semana después porque fue de congelados y el endometrio tardo un poco más en engordar. Se cuenta unas 2 semanas antes de la transfer. Yo fui por la SS y la primera eco me la hicieron a la semana 7!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir