Foro / Maternidad

¡¡ p o s i t i v o !!

Última respuesta: 25 de junio de 2002 a las 21:33
S
suad_5058483
17/6/02 a las 18:27

Hola chicas:

¡¡ POSITIVO !!, éste ha sido el resultado del test. ¡Todavía no me lo creo!. La samana pasada fue mi cumple y éste era el major regalo que podía tener.

Os diré para que os sirva de referencia, que no tengo ningún síntoma. Hoy (el día que se supone me tenía que venir la regla) tengo pequeñas molestias en el vientre, pero niongún síntoma de vómitos ni el pecho hinchado o sensible. Además, para más inri, hace dos días que me bajó la temperatura, de tener 37,1 a tener 36,8 y hoy 36,6. Por eso, esta mañana cuando iba a hacerme el análisis de sangre, iba totalmente desganada y desanimada. Estaba tan segura de que saldría negativo, que hasta incluso, pensé en no ir a hacerme la prueba, y esperar a que me viniera la regla hoy o mañana. ¡Madre mía, qué caprichosa es la naturaleza y qué misterio el de la fecundación!. Nunca pensé que fuera ésta vez y que no diera la cara... ¡siempre estamos pendientes de los síntomas!.

Tenía que llamar a las 12 menos diez a la consulta del ginecólogo para que me dijeran el resultado del test. Llamé a esa hora, pero me dijeron que aún no había llegado el resultado del laboratorio. Cerraban la consulta a las 12. Volví a llamar a las 12, justo cuando se iban y le digo a la enfermera:

-¿Ha llegado ya?.
-Sí (me dice).
-¡Y nada ¿verdad...?.
-Y me dice: Que sí.
- ¿Que sí, qué?.
-¡Que estás embarazadísima!.
-¿Síii? ¡pero si hace dos días que me ha bajado la temperatura!.
- Eso no tienen nada que ver.
-¿?.

¡Dios santo! ya no he podido seguir hablando. Estaba sola y me he puesto a llorar. Hemos tenido que posponer la aconversación para esta tarde, que me ha dado cita para el miércoles. Se supone que no me van a hacer una eco, porque es muy prontito. Lo que no sé es el nivel de la beta. Me ha dicho que me lo diría el médico, pero que no me preocupase que estaba embarazada.

¡¡Chicas, ¡SE PUEDE CONSEGUIR! ¿me oís?. Y TÚ que me lees TAMBIÉN LO VAS A CONSEGUIR. TODAS TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA !!.

Estoy feliz, pero hasta que no me hagan al menos laprimera eco, tengo mucho miedo. Ojalá, no lo pierda, como ya me pasó la vez anterior.

Amigas, Muchísima suerte y muchas gracias.

Besos.

P.D.- No os líbraréis de mí tan facilmente (Je, je). Seguiré con vosotras para lo que necesitéis.


Ver también

F
fenfen_709571
17/6/02 a las 18:29

Enhorabuena
A qué es increible? felicidadessssssss y ya sabes a cuirdarse mucho y a descansar todo lo que se pueda . Un beso muy fuerte. Manoli

H
haizhu_5389736
17/6/02 a las 18:33

Enhorabuena, futura mamá.
Hola Xu, me alegra mucho que sea positivo y por lo demás, ni pienses, disfruta el momento, mejor dicho estos 9 meses de momentos, un abrazo muy fuerte y de nuevo mi enhorabuena para los dos.

A
araya_5361637
17/6/02 a las 18:35

Biennnnnnnnnnnn
Bufffff , me has puesto hasta nerviosa y todo,que contenta que estoy ... siempre digo lo mismo,cada positivo lo hago un poco mio(es para que cuando me toque,ya este un poco acostumbrada a los positivos )
Mi mas grande de las enhorabuenas amiga.
Un besote.

H
hikmat_5694358
17/6/02 a las 18:51

Lo mejor del dia
Es lo mejor que me podias haber dicho, de verdad que no se como expresar lo emocionada que me he puesto al leer tu positivo, de verdad que pensaba que estos tratamientos no funcionaban, me he puesto tan contenta que parecia que era yo, la verdad es que necesitaba que alguna de las que estabamos este mes fuera bien, bien, bien, bien.
A disfrutar y mis mejores deseos.... da muchos animos ver tanta felicidad. Ya contaras como evoluciona todo.
Un besazo muy grande. Galle.

I
itamar_7974572
17/6/02 a las 21:53

Joooooooooooo!!!!!!!!!!!!1
Que puedo decirte????????????' cuanto me alegro!!!!! cuidate mucho, muchiiiiisimo, estoy muy emocianada.

Besos, cuidate, cuidate,cuidateeeeeeeee

E
elitsa_6139323
18/6/02 a las 1:39

Felicidades
Muchisima felicidades no te puedes imaginar que nudo se me ha puesto al leer tu mensage

Procura tener reposo que todo te va ha salir muy bien

Muchos besos Tobele

E
emila_6867469
18/6/02 a las 7:55

Muchas felicidades y mucha suerte
Te lo deseo de todo corazón!!!! yo tambén estoy como tu!! Ayer confirmamos el positivo..... y también pasamos mucha emoción...
Espero que nos veamos a partir de ahora en el foro de arriba, pues tu y yo vamos a ir muy a la par, te imaginas que todo nos salga bien y lleguen nuestros bebés el mismo día ?????
Estoy muy contenta por las dos!!!!!!!

UN BESO MUY GRANDE Y... CUIDATE MUCHOOOO!!!!

A
an0N_917935499z
18/6/02 a las 8:16

Felicidades !!!!!!!!!
Chica, esta mañana estoy muy contenta por vosotras solo hago que contestar positivos, muchas felicidades de corazon.

Besos

C
ceren_9694178
18/6/02 a las 8:34

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades¡¡
ais, esta mañana estoy de un sensible.....vamos que me he vuelto a emocionar.

felicidades, y ..... ante todo y sobre todo hay que ser positivo, así que no pienses siquiera en la posibilidad de perderlo, lo que tenga que ser será y aunque todo tiene su razón de ser, esta vez, es tu momento,¡¡¡

Felicidades de nuevo y cuídate¡¡

S
sandy_8089159
18/6/02 a las 11:59

¡¡¡qué chulo!!
no suelo escribir, pero ante esto... FFFEEELLLICCCIIIDDDADESSSS........
disfrútalo mucho, muchísimo
Un besazo. Sandra

F
farida_6320725
18/6/02 a las 12:49

Muchas felicidades!!!!!!
Enhorabuena!!
Lo habeis conseguido ahora cuidate mucho y disfrutalo, no sabes lo que me animan estos positivos, el jueves voy a recoger el tratamiento para mi primera IA.Un Beso

E
emma_5599785
18/6/02 a las 13:11

A ti tambien te espero
EN EL FORO DE EMBARAZO,¿EH?,MI MAS SINCERA ENHORABUENA, ME DA UNA ALEGRIA INMENSA EL VER COMO MIS COMPAÑERAS LO VAN CONSIGUIENDO.

¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡

N
nivia_5835195
18/6/02 a las 13:18

Felicidades
YO SOY NUEVA EN TODO ESTO, PERO ME ALEGRO MUCHISIMO DE LO FELIZ QUE ESTAS EN ESTE MOMENTO, ESPERO QUE TODO TE SIGA IGUAL DE BIEN Y QUE PRONTO YO TAMBIEN PUEDA DAR LA NOTICIA.




MUCHAS FELICIDADES.
CHELSA

Z
zeida_5175804
18/6/02 a las 13:58

Hola xu
ENORABUENA.
Me ha encantado leer tu mensaje,me ha dado mucha esperanzas.
Ahora a cuidarse mucho y a dejarse mimar.
Adios futura mama.

N
nuvia_8674875
18/6/02 a las 14:37

¡¡¡ enhorabuena !!!
Enhorabuena por tu positivo, hoy me he llevado doble alegría al leer tu mensaje y el de ianna que también lo ha conseguido. Esto nos da ánimos para seguir y ver que no es imposible nuestra meta, así que a ver si pronto llenamos el foro de positivos.
Un besazo y muchas felicidades.

M
mareme_6004021
18/6/02 a las 15:44

Felicidades!!!!!!
Que estamos de parabienes POSITIVO tras POSITIVO!!!Que la buena racha continue!!!
Te deseo que todo siga bien y muchas gracias por los animos, eso si que nos da fuerza para seguir adelante. Justo hoy he ido al dr. y me ha dicho que la histeroscopia ha salido muy bien que espere que baje la regla y luego podre empezar con los anticonceptivos para luego hacer FIV y el llegar y ver tu positivo y el de Ianna me da mucha esperanza y me emociona.
Sigan con nosotras en el foro asi nos van contando.
Besitos
Caro

A
an0N_567859499z
19/6/02 a las 10:44

Muchisimas felicidades

Me he alegrado muchisimo por tu embarazo..el que la sigue la consigue....

Mucha suerte y un gran beso

Beth011173
Beth011173
19/6/02 a las 16:11

Que alegria me da
Bueno es cierto que todas tendremos recompensa, la verdad es que si, pero ahora ya sabes nena, a cuidarte mucho a hacer casitos a los medicos y nos mantienes informadas.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSssss

BESOS BETH

C
cortes_8570419
19/6/02 a las 18:53

Qué buena noticia en mi cumpleaños!
Felicidades qué bueno que lo has conseguido, hoy es mi cumple y qué bien que me regales esta noticia.
Felicidades a todas las que lo van a conseguir también.
Cuidense

H
hongyu_6016467
20/6/02 a las 10:53

¡otro positivo!
Esta semana si que es positiva nunca mejor dicho. me alegro mucho de que porfin lo hayas conseguido y además seguro que esta vez irá todo bien , que esta semana parece que hay muy buenas vibraciones. gracias por tu mensaje de animo, con mensajes así nos sentimos más motivadas y con más ganas de seguir en esto. un abrazo. julia

A
adaray_9858690
20/6/02 a las 18:30

Felicidades, cielo
He tardado pero akí estoy, felicitandote por tu alegría.
Me alegra ver esos positivos que nos dan esperanzas.

KE DISFRUTES DE TU EMBARAZO
UN BESOTE

G
gisel_8995141
20/6/02 a las 22:33

Enhorabuena!!!!!!!
Cuando he leido tu mensaje ya les he dicho a mis embriocitos, veis, eso es lo que teneis que hacer, quedaros en casita para que vuestra mami pueda escribir un mensajito de estos.
Me alegro muchisimo por ti, por cierto ultimamente los positivos del foro se presentan sin sintomas, debe ser que les gusta sorprender.
Un beso y cuidaros mucho(F)

S
suad_5058483
25/6/02 a las 19:53

Gracias, gracias, gracias...
Mil gracias a todas por vuestras respuestas.

Como véis sigo aquí, con vosotras, esperando impaciente TODOS vuestros POSITIVOS.

Mucha suerte a todas con vuestros tratamientos.

Os quiero.

C
camino_7066889
25/6/02 a las 21:24

Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!
Ahora a disfrutarlo mucho.

Un besote.

stel

L
lena_7276999
25/6/02 a las 21:33

Felicidades
Felicidades, te deseo q todo te vaya muy bien y q nos vayas informando de todos los detalles, ecos... Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir