Hola chicas:
¡¡ POSITIVO !!, éste ha sido el resultado del test. ¡Todavía no me lo creo!. La samana pasada fue mi cumple y éste era el major regalo que podía tener.
Os diré para que os sirva de referencia, que no tengo ningún síntoma. Hoy (el día que se supone me tenía que venir la regla) tengo pequeñas molestias en el vientre, pero niongún síntoma de vómitos ni el pecho hinchado o sensible. Además, para más inri, hace dos días que me bajó la temperatura, de tener 37,1 a tener 36,8 y hoy 36,6. Por eso, esta mañana cuando iba a hacerme el análisis de sangre, iba totalmente desganada y desanimada. Estaba tan segura de que saldría negativo, que hasta incluso, pensé en no ir a hacerme la prueba, y esperar a que me viniera la regla hoy o mañana. ¡Madre mía, qué caprichosa es la naturaleza y qué misterio el de la fecundación!. Nunca pensé que fuera ésta vez y que no diera la cara... ¡siempre estamos pendientes de los síntomas!.
Tenía que llamar a las 12 menos diez a la consulta del ginecólogo para que me dijeran el resultado del test. Llamé a esa hora, pero me dijeron que aún no había llegado el resultado del laboratorio. Cerraban la consulta a las 12. Volví a llamar a las 12, justo cuando se iban y le digo a la enfermera:
-¿Ha llegado ya?.
-Sí (me dice).
-¡Y nada ¿verdad...?.
-Y me dice: Que sí.
- ¿Que sí, qué?.
-¡Que estás embarazadísima!.
-¿Síii? ¡pero si hace dos días que me ha bajado la temperatura!.
- Eso no tienen nada que ver.
-¿?.
¡Dios santo! ya no he podido seguir hablando. Estaba sola y me he puesto a llorar. Hemos tenido que posponer la aconversación para esta tarde, que me ha dado cita para el miércoles. Se supone que no me van a hacer una eco, porque es muy prontito. Lo que no sé es el nivel de la beta. Me ha dicho que me lo diría el médico, pero que no me preocupase que estaba embarazada.
¡¡Chicas, ¡SE PUEDE CONSEGUIR! ¿me oís?. Y TÚ que me lees TAMBIÉN LO VAS A CONSEGUIR. TODAS TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA !!.
Estoy feliz, pero hasta que no me hagan al menos laprimera eco, tengo mucho miedo. Ojalá, no lo pierda, como ya me pasó la vez anterior.
Amigas, Muchísima suerte y muchas gracias.
Besos.
P.D.- No os líbraréis de mí tan facilmente (Je, je). Seguiré con vosotras para lo que necesitéis.