Foro / Maternidad

Ayuda monocitos altos muy asustada!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 17:52
L
lamiaa_5705832
31/10/09 a las 14:59

Hola Chicas:

Me han dado los resultados de la curva del azucar y el hemograma, y la curva sale geneial , pero el hemogra me marca anemia y los monocitos algo elevados, ufffff me he acojonado en cuanto lo he visto, ademas estoy bajisima de defensas alguna igual? ALguna sabe de uqe puede ser?

Gracias chicas

Ver también

La respuesta más útil

L
lamiaa_5705832
31/10/09 a las 17:44

Rsultados
La hemoglobina a 11 losl eucos al limite el rango es de 4500-10000 y yo estoy en 4400 y los mono el rango es asta maximo 10 y yo tengo 10,8

L
lamiaa_5705832
31/10/09 a las 17:44
Mejor respuesta

Rsultados
La hemoglobina a 11 losl eucos al limite el rango es de 4500-10000 y yo estoy en 4400 y los mono el rango es asta maximo 10 y yo tengo 10,8

L
lamiaa_5705832
31/10/09 a las 21:21

Mil gracias chicca007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Hola Chicca.

mil gracias por tus animos y tu explicacion la verdad s que cuando me los han dado y he visto los asteriscos ya me he empezado a rayar, y encima la semana que viene mi gine esta en unas conferencias asi que hasta el dia 9 no lo veo, pero al darme los resultados las chicas me han dicho no te preocupes la alteracion es minima, epro bueno n dejan de estar alterados.

Lo de la anemia la verdad me lo imaginaba voy muy muy cansada.

Un besote

L
lamiaa_5705832
1/11/09 a las 17:42

Gracias quieromibb
Hola gracias por tu explicacion, me quedo algo mas tranquila, la verdad. Lo de la anemia me lo esperaba porque yo ya me notaba muy cansada, adems cone se embarazo he tenido muchas nauseas y me apetecia mucho menos comer, asi que era de esperar y el tema linfos si que esverdad que estos dias atras tenia un poco de dolor de anginas y me notaba mucosidad en el cuello, cada vez que la peque coge moquillos acaba pasandolos a los dema sy estaba asi un poco con irritacion en la garganta , no sé si quizás sea de eso..

Una vez mas muchas gracias

E
eneas_9879243
25/10/14 a las 17:52
En respuesta a lamiaa_5705832

Mil gracias chicca007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Hola Chicca.

mil gracias por tus animos y tu explicacion la verdad s que cuando me los han dado y he visto los asteriscos ya me he empezado a rayar, y encima la semana que viene mi gine esta en unas conferencias asi que hasta el dia 9 no lo veo, pero al darme los resultados las chicas me han dicho no te preocupes la alteracion es minima, epro bueno n dejan de estar alterados.

Lo de la anemia la verdad me lo imaginaba voy muy muy cansada.

Un besote

Holaa
Bueno..es demasiado tarde para comentar en esta fecha..pero estaba asustada y encontré esta información..tengo 13 semanas de embarazo..creo q ya deje un foro...pero salieron tres asteriscos en mis exámenes es y busq por internet..tengo los monocitos altos y la hemoglobina baja y no se si sea normal pero tengo mucho miedo ayudaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook