Foro / Maternidad

Ayuda, necesito interrumpir mi embarazo.

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 21:04
N
nella_8059502
6/1/16 a las 23:10

Hola tengo 5 semanas y me dijeron de un te llamado zoapantle ya lo empece a tomar pero la verdad necesito algo que sea mas rapido como pastillas vivo en Tijuana (Mexico) si alguien sabe o conoce como puedo hacerle diganme o bien cunteme su experiencia la verdad me siento sola y desorientada en este tipo de temas.

Ver también

S
shuwei_7041807
6/1/16 a las 23:29

Te equivocaste de foro
niña acá es el foro ABORTO ESPONTÁNEO quiere decir que acá habemos mujeres que hemos perdido a nuestros bebés y lloramos su partida. tu en cambio quieres abortar al tuyo así que aquí ayuda no encontrarás. es más puedes herir a alguién en la sensibilidad que provoca perder un hijo. si quieres ayuda para abortar dirijete al foro INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO seguro ahí más de alguna te ayudará.

E
enoc_9176360
7/1/16 a las 22:07

Desubicada
No puedo creer como vienes a pedir ayuda a un foro donde las mamás perdimos a nuestros bebes, yo lo perdi hace 4 dias y me duele tu comentario. Aca no vamos a ayudarte, porque nuestro aborto fue por naturaleza,involuntario. Respeto tu opinion,no soy quien para juzgar tu decisión. Pero respeta nuestro dolor y dirígete a otro foro acorde tus pedidos de ayuda.

C
cleto_6989470
14/1/16 a las 9:00

Confundida
Si bien yo perdí a mi bebe de 7 semanas y fue un aborto espontáneo, todavía me duele hablar de eso. Decidí darle sepultura a mi angelito en el patio de mi casa junto a un arbolito que mi esposo y yo escojimos y cada vez que veo en donde está suelto lágrimas no me puedo consolar.
Solo te deceo que en un futuro no pases por algo parecido. Si no deseas un embarazo adopta Mirena u otro tipo de planificación para no pasar por la misma situación. No te juzgo pero creo que no es el foro adecuado para pedir ayuda.

H
helia_8412958
21/1/16 a las 18:47

Solución ya
Hola yo tome unas pastillas me dio resultado compre la caja pero solo se utiliza 4 SI Te interesa te las vendo

H
helia_8412958
21/1/16 a las 18:48

Pastilas dab resultado
Hola yo tome unas pastillas me dio resultado compre la caja pero solo se utiliza 4 SI Te interesa te las vendo

A
an0N_965859699z
7/4/16 a las 9:54

Mirad bien wikipedia
Mirad los pros y contras de abortar aquí:

<a ="https://en.wikipedia.org/wiki/Aborto">aborto información oficial wikipedia</a>

L
lamyae_8018207
18/4/16 a las 21:04
En respuesta a helia_8412958

Solución ya
Hola yo tome unas pastillas me dio resultado compre la caja pero solo se utiliza 4 SI Te interesa te las vendo

Lucia rozo
Ola, como estas que pena quisiera mas información sobre las pastillas, me podrías escribir a este número. 3143888702

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook