En respuesta a onelia_7880087
Opinión clinica millet
Hola,
Yo tengo a mi Ginecólogo en la Clinica Millet y te diría que es de lo mejor en ginecología que hay en Valencia. No sólo porque su fundador lleva trabajando en este campo antes de que tú y yo naciéramos...sino porque hoy en día también su hijo es un excelente profesional. Ante todo sientes mucha tranquilidad porque están totalmente al día de todos los avances, tratamientos y novedades en el campo de la ginecología y también porque el trato es muy cercano, cariñoso y tranquilizador en un tema que es tan importante y a veces complicado para las mujeres. Te animo a que acudas y descubras por ti misma. Un saludo.
Para nada clinica millet
Hace años que todas las mujeres de mi familia van al ginecologo a la clinica Millet, yo hace dos años me quede embarazada y como es normal, todo el embarazo fué llevado por Anton Millet, al principio estaba encantada, ademas he de decir que tambien está el doctor Leal que es un gran profesional, pr la cosa ya empezo a ir mal cuando me hicieron la amniocentesis y ni siquiera me habian hecho un análisis de sangre para saber de que tipo era mi sangre, el mismo dia d la amnio, despues de hacermela me tocó ir corriendo a hacerme estos análisis siendo que debia estar en reposo... Pr bueno... Al final llego el dia del parto, cuando llame a la matrona (Carmen creo q se llamaba) porque tenia contracciones , me dijo q si no me aguantaba q fuera al hospital y le dije q si q iba, cuando llegue y me examinó me dijo q menos mal q al menos le habia dejado ver un capitulo de C.S.I., no me lo podia creer... Al final, sobre las 23:00 me subieron a la habitacion, no pasó a verme ni una sola vez, ni siquiera me monitorizó, a las 5:00 no podia mas y mi marido llamo a las enfermeras, las cuales me bajaron corriendo para dar a luz, al final tuvimos un pequeño susto porque la peke tuvo que estar en la uci, suerte que no le pasó nada. El parto fué atendido por Antonio Millet y mi mayor decepción cuando Por fin pasó por mi habitación despues de insistir dias para que pasara, fué que cuando le conté lo sucedido ni siquiera queria hablar conmigo, solo decia q no le hablara de su matrona. Por supuesto, no he vuelto...