Foro / Maternidad

clinica millet en valencia me la recomendais???

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 5:30
Q
qiaoli_9385036
30/3/09 a las 9:33

Hola chicas, voy a cambiar de ginecologo, porque me pasó algo gordo y mi ginecologo no se preocupó nada por mi, y no me gustó el trato, era muy majo cuando todo iba bien, pero luego un poco mas y me hizo un volante y me dijo ahi te apañarás... así que estoy mirando de cambiar de ginecologo...

si alguna me puede dar referencias sobre esta clinica de gines...

un abrazo y gracias

Ver también

Q
qiaoli_9385036
30/3/09 a las 11:33

Alguien la conoce???
sino me podeis recomendar alguna que entre por adeslas?

gracias

Q
qiaoli_9385036
30/3/09 a las 16:15

¿nadie?
nadie ha ido a esa clinica de ginecologos???

Q
qiaoli_9385036
31/3/09 a las 9:45

nadie se ha atendido con estos ginecologos???
... ups

O
onelia_7880087
14/4/09 a las 13:01
En respuesta a qiaoli_9385036

Alguien la conoce???
sino me podeis recomendar alguna que entre por adeslas?

gracias

Opinión clinica millet
Hola,
Yo tengo a mi Ginecólogo en la Clinica Millet y te diría que es de lo mejor en ginecología que hay en Valencia. No sólo porque su fundador lleva trabajando en este campo antes de que tú y yo naciéramos...sino porque hoy en día también su hijo es un excelente profesional. Ante todo sientes mucha tranquilidad porque están totalmente al día de todos los avances, tratamientos y novedades en el campo de la ginecología y también porque el trato es muy cercano, cariñoso y tranquilizador en un tema que es tan importante y a veces complicado para las mujeres. Te animo a que acudas y descubras por ti misma. Un saludo.

A
anina_6301534
30/4/09 a las 14:12
En respuesta a qiaoli_9385036

¿nadie?
nadie ha ido a esa clinica de ginecologos???

Yo también voy a la clinica millet
Hola!

No te puedo decir mucho todavia sobre ellos xq mi primera visita fue el pasado dia 23 de abril, pero salí muy contenta.Me atendió el padre, un hombre muy simpático, atento y dulce.Supongo que cuando me quede embarazada me verá el hijo.Yo decidi ir a Millet xq fue quien llevó los dos embarazos de mi madre y me habló muy bien de el.Creo que acertarás, además a mi me dieron cita muy pronto, para semana y media después de que llamara.

Ya me cuentas!

Un saludo

A
arlene_682878
22/6/11 a las 22:38

Es genial
hola
yo visito a Anton desde hace tres años y la verdad estoy encantada.
Le conocí en uno de los peores momentos de mi vida, estaba embarazada pero empecé a sangrar y cada vez mas.
Me fui al hospital de urgencias y el ginecólogo que había de guardia me dijo que no había mucho que hacer pero que me fuera a casa y cuando no dejara de sangrar que me volviera al hospital.
yo que soy muy obediente me fui a casa y junté las piernas peor el dolor y el sangrado cada vez era mayor asi que llamé a mi cuñada y le pedí ayuda, ella fue quien me recomendó a antón
Cuando llegué a la clínica estaba muy asustada y antón me dijo que no tenía de que preocuparme porque no había hecho nada mal simplemente el embarazo se había paralizado y el cuerpo lo estaba expulsando .
Pero me dijo que él mismo al día siguiente me haría un legrado y seguro me volvería a quedar embarazda en tres meses,esto era mas normal de lo que nos imaginamos en mamas primerizas....
le agradecí muchísimo que al día siguiente en un día festivo me interviniera y no me dejara expulsarlo en mi casa a mi sola.
Tres meses después estaba embarazada y ahor atengo un niño precioso.
Siempre que le he necesitado por cualquier preocupación ginecologica me ha hecho un hueco, es mas en esos tres años cuando he tenido algún que otro problema de salud le he llamado y me ha aconsejado a otros médicos que me han ayudado tanto como él
SIN DUDA NO LO PIENSES

B
bo_5795453
6/1/15 a las 5:30
En respuesta a onelia_7880087

Opinión clinica millet
Hola,
Yo tengo a mi Ginecólogo en la Clinica Millet y te diría que es de lo mejor en ginecología que hay en Valencia. No sólo porque su fundador lleva trabajando en este campo antes de que tú y yo naciéramos...sino porque hoy en día también su hijo es un excelente profesional. Ante todo sientes mucha tranquilidad porque están totalmente al día de todos los avances, tratamientos y novedades en el campo de la ginecología y también porque el trato es muy cercano, cariñoso y tranquilizador en un tema que es tan importante y a veces complicado para las mujeres. Te animo a que acudas y descubras por ti misma. Un saludo.

Para nada clinica millet
Hace años que todas las mujeres de mi familia van al ginecologo a la clinica Millet, yo hace dos años me quede embarazada y como es normal, todo el embarazo fué llevado por Anton Millet, al principio estaba encantada, ademas he de decir que tambien está el doctor Leal que es un gran profesional, pr la cosa ya empezo a ir mal cuando me hicieron la amniocentesis y ni siquiera me habian hecho un análisis de sangre para saber de que tipo era mi sangre, el mismo dia d la amnio, despues de hacermela me tocó ir corriendo a hacerme estos análisis siendo que debia estar en reposo... Pr bueno... Al final llego el dia del parto, cuando llame a la matrona (Carmen creo q se llamaba) porque tenia contracciones , me dijo q si no me aguantaba q fuera al hospital y le dije q si q iba, cuando llegue y me examinó me dijo q menos mal q al menos le habia dejado ver un capitulo de C.S.I., no me lo podia creer... Al final, sobre las 23:00 me subieron a la habitacion, no pasó a verme ni una sola vez, ni siquiera me monitorizó, a las 5:00 no podia mas y mi marido llamo a las enfermeras, las cuales me bajaron corriendo para dar a luz, al final tuvimos un pequeño susto porque la peke tuvo que estar en la uci, suerte que no le pasó nada. El parto fué atendido por Antonio Millet y mi mayor decepción cuando Por fin pasó por mi habitación despues de insistir dias para que pasara, fué que cuando le conté lo sucedido ni siquiera queria hablar conmigo, solo decia q no le hablara de su matrona. Por supuesto, no he vuelto...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir