Foro / Maternidad

Ayuda no le baja la fiebre!!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 20:07
A
an0N_854749199z
29/3/09 a las 19:18

Mi hija esta resfirada y tiene amigdalitis, y no le baja la fiebre de 38,5. Tiene 9 meses. He ido de urgencias, le ha mandado antibiotico, y apiretal para la fiebre pero no le baja. Le doi el apiretal cada seis horas, pero nada. Que hago?
Es peligroso?
La veo adormilada y fatal...vuelvo a ugencias?


Gracias

Ver también

N
nouhad_7988364
29/3/09 a las 19:24

Hola
Mira para que le baje la fiebre ponle unos calcetines mojados en vinagre es un remedio casero muy bueno pero de todas formas creo que deberias volver al hospital,espero haberte ayudado.

Un saludo

N
neyda_7989661
29/3/09 a las 19:26

Hola
Le puedes poner paños empapados en agua templadita o incluso darle un baño en eso, agua templada, no fria, pero no caliente.
Puedes llamar tambien al numero de urgencias de tu ciudad para q te quedes mas tranquila y si no es así, no dudes en volver a urgencias.

Q se recupere pronto tu pequeña!

Un saludo

F
faty_7253202
29/3/09 a las 19:27
En respuesta a nouhad_7988364

Hola
Mira para que le baje la fiebre ponle unos calcetines mojados en vinagre es un remedio casero muy bueno pero de todas formas creo que deberias volver al hospital,espero haberte ayudado.

Un saludo

Tambien...
Pañitos frios en la cabeza, es muy importante mantenerle la cabeza fria..... tambien (remedio de abuela), bañarña con agua fria, a mi primo le daban unas friebres de 40 y lo metian en una bañera con hielo.... si, muy fuerte, pero era lo unico que le funcionaba.... suerte!!!! que mejore pronto

L
larisa_6318482
29/3/09 a las 19:28
En respuesta a nouhad_7988364

Hola
Mira para que le baje la fiebre ponle unos calcetines mojados en vinagre es un remedio casero muy bueno pero de todas formas creo que deberias volver al hospital,espero haberte ayudado.

Un saludo

Hola
hola mira el mio esta asi tambien de vez en cuando dos remedios que seguro te van bien baño en agua templada o paños de agua en las ingles es inmediato espero poderte ayudar

N
neyda_7989661
29/3/09 a las 19:30


Los pañitos en la frentecita, q se me olvidaba

W
weili_5743495
29/3/09 a las 19:42

Desvistela
el mío tiene casi 7 meses, la semana pasada llegó a tener 40,2... en urgencias me dijeron que lo dejara sólo con el pañal y le dieron unas gotitas...artren... estuvo desvestido como 1 hora y media... cada vez que sube sobre los 39 inmediatamente en casa hago lo mismo, lo dejo sólo con el pañal. la temperatura se la mido rectal.
si llega a pasar los 40 corro a urgencias.
la pediatra me dijo que entre 38,5 y 39 le diera gotitas de paracetamol, 27 gotitas cada 6 horas, yo le daba 18 y no le bajaba... no eran suficientes por su peso, ya pesa 9 kilitos... sobre los 39 un supositorio (eurogesic infantil)... pero de todas maneras lo de desvestirlos ayuda mucho.
ojo con la cantidad de paracetamol, puede que no sea el suficiente.

que tu bebé mejore.

Vicky+bebé

U
ugne_8874604
29/3/09 a las 20:07

Prueba con dalsy
Mi hijo ahora tiene 14 meses pero sobre los 9 o 10 meses pasó unos días así que no le bajaba con nada, hasta que se me ocurrió darle Dalsy (ibuprofeno) y funcionó, le llevé al pediatra y me dijo que perfecto, aunque creo que se receta a partir del año, sólo hay que ajustar la dosis.
ah! y para la noche me dio febrectal (paracetamol), unos supositorios que le van muy bien y el efecto dura 12 horas. De todas formas con el antibiótico en un par de días seguro que mejora bastante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir