Foro / Maternidad

Ayuda!!!!! no me mandan a hacer prueba de toxoplasmosis

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 23:37
B
bara_5370976
13/9/12 a las 20:32

Hola pues asi como lo oyen no me an mandado a hacer la prueba de la toxoplasmosis y esto me tiene muy angustiada desde que me entere de mi embarazo solo me an mandado a hacer pruebas de orina para checar lo de las infecciones y varias ecos me estoy tratando por la ss y por lo privado pero ninguno de los dos me la manda a hacer cabe decir que no tengo gatos pero por mi casa se pasean muchos callejeros y aparte como cosas de la calle que contiene verduras lo peor es que ya tengo 24 semanas no se si ya es tarde para hacerla alguna chica que no se la aya hecho y todo aya salido bien? Y si me hubiera contagiado en las ecos ya se le hubiera visto algo raro a mi bb? Por favor diganmen que opinan y si deveria de preocuparme

Ver también

R
randi_6211566
13/9/12 a las 20:48

Yo tampoco
A mi tampoco me han echo pruebas especificas de esto. Solo en los analisis me dijeron que no era inmune. Que vigilara con los embutidos. Nada mas.

A
ariday_5294902
13/9/12 a las 22:26
En respuesta a randi_6211566

Yo tampoco
A mi tampoco me han echo pruebas especificas de esto. Solo en los analisis me dijeron que no era inmune. Que vigilara con los embutidos. Nada mas.

Hola
Si te dijeron que no eras inmune y que vigilaras los embutidos, es que si te la han hecho y no la has pasado, por eso no eres inmune.

Saludos

A
ariday_5294902
13/9/12 a las 22:27

De donde eres?
Si estas en España la hacen siempre, te lo sacan con la analitica de sangre del primer trimestre.

Saludos

A
ariday_5294902
13/9/12 a las 22:27
En respuesta a ariday_5294902

De donde eres?
Si estas en España la hacen siempre, te lo sacan con la analitica de sangre del primer trimestre.

Saludos

Se me olvidaba!!!
Y te lo repiten en todos los trimestres.

B
bara_5370976
13/9/12 a las 23:37
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Si te dijeron que no eras inmune y que vigilaras los embutidos, es que si te la han hecho y no la has pasado, por eso no eres inmune.

Saludos

Pues estoy en mexico
Y si me an mandado a hacer analisis de sangre pero los eh checado con la esperanza de que entre esos me la ayan hecho y no me allan dicho pero no solo son para la glucosa las plaquetas y esas cosasno me la eh hecho por mi cuenta por que no sabia como se llamaba y si m la hacian sin orden aparte eh oido que aqui en mexico es cara pero eso es lo de menos tampoco me la ago por que mi familia y mi esposo dicen que estoy paranoica que si la gine no me la pide es por que no la necesito que ya no piense en eso pero mi realmente me preocupa diganme que ago tengo cita hasta la otra semana le preguntare a la gine al respecto yo creo que si verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir