Foro / Maternidad

Por que me mandan anticonceptivos para quedarme embarazada

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 15:20
D
dulce_8413910
2/1/09 a las 14:46

he cambiado de clinica, me voy a Ginemed (sevilla) a intentarlo por tercera vez. Va a ser mi 3 ISCI pero para mi es todo nuevo: médicos nuevos, medicación nueva...hasta los espermas,jajaja. Van haceme una ISCI con espermas de donantes y lo que me tiene en duda es por que el mes antes de empezar con la medicación me mandan anticonceptivos?? es la primera vez que me los mandan y no se para que sirven en mi caso. Un abrazo para todas las que estais pasando por lo mismo que yo!!!

Ver también

K
kun_9678330
2/1/09 a las 15:27

Hola soy yo otra vez
te mandan anticonceptivas para fenar los ovarios antes de empezar la estimulacion

D
dulce_8413910
2/1/09 a las 15:47
En respuesta a kun_9678330

Hola soy yo otra vez
te mandan anticonceptivas para fenar los ovarios antes de empezar la estimulacion

Hola,jejeje
Pero para que quieren frenar mis ovarios?? estoy un poco ataca por que temo otro negativo. Hoy me a bajado la regla así que hoy mismo empiezo con los anticonceptivos para el mes que viene volverlo a intentar. Haber si a la tercera va la vencida!!! un abrazo.

D
dulce_8413910
2/1/09 a las 15:59

Uy, si es por eso genial!!! jejeje
Muchas gracias por contestarme, la verdad es que si es por eso me tomo lo que haga falta,jejeje. Feliz año y si tu también estas en esto muchisima suerte en este 2009!!!

M
marene_5863919
2/1/09 a las 16:14

Yo igual que tu
Hola guapa, yo estoy igual que tu, con el mismo problema de espermas, con la misma alternativa de donante, con el mismo tratamiento y esta es la tercera ISCI, y para colmo en la misma clinica.
A mi me hicieron la transfer el dia 31 y ahora estoy de betaesperante, los anticonceptivos son para mantener tus ovarios en reposo, para controlar tu ovulacion y empezar el tratamiento un dia concreto, ten mucha confianza en el equipo de la clinica, yo pregunte antes de cambiar (las dos primeras en CEHISPRA) y ves la diferencia, aqui hay menos controles analiticos y de ecografia, pero dan mas seguridad.
Espero que el resultado sea positivo, si tienes alguna duda me preguntas y en lo que pueda te contare.
un abrazo

P
phoebe_6317370
2/1/09 a las 17:07

Hola guapa
Yo estoy en el ivi a la espera de mi primera tranfer de congeladitos a finales de este mes.
decirte que 1 ciclo anterior a la puncion me madaron tambien anticonceptivos para que este parados los ovulos y no produzcan hormonas y asi ellos poder programar con mas control y mas tranquilidad todo.
En mi caso despues de sacarme 13 ovocitos maduros (y ya vitrificaditoss) he tenido que estar despues de la puncion de diciembre 21 dias mas de anticonceptivos para que esten quietecitos.
hoy he tenido mi primera eco para programar ahora los parches de estradiol durante 15 dias y el gine del ivi ha podido comprobar que mis ovarios estan parados .
Mucha suerte, y confia en ellos guapa¡¡¡
feliz año

L
liuva_7238983
5/1/09 a las :17

Hola mayka169
Si es cierto, ami también me mandaron anticonceptivos, y yo pense "no quiero tomar esto" yo queria estar embarazada no cuidarme para no quedar, pero la verdad es que como no se nada de esto, hay que confiar en los que saben, y si te lo mandan es porque hay que tomarlos y listo.
Te mando un abrazo!!

D
dulce_8413910
5/1/09 a las 10:45
En respuesta a liuva_7238983

Hola mayka169
Si es cierto, ami también me mandaron anticonceptivos, y yo pense "no quiero tomar esto" yo queria estar embarazada no cuidarme para no quedar, pero la verdad es que como no se nada de esto, hay que confiar en los que saben, y si te lo mandan es porque hay que tomarlos y listo.
Te mando un abrazo!!

Gracias a todas !!!
Muchas gracais a todas, de verdad que es un alivio enorme saber que os tengo ahi aunque no os conozca personalmente. Muchas veces tengo la necesidad de hablar y como solo se lo hemos contado a la familia cercana me da que parezco pesada si siempre hablo de lo mismo,jejeje. Esto solo sabemos lo que es los/as que pasamos por ello. Tenemos que conseguirlo, Un abrazo enorme para todas!!!

S
smail_9626138
22/3/16 a las 15:20
En respuesta a dulce_8413910

Uy, si es por eso genial!!! jejeje
Muchas gracias por contestarme, la verdad es que si es por eso me tomo lo que haga falta,jejeje. Feliz año y si tu también estas en esto muchisima suerte en este 2009!!!

Hola
Y por fin quedaste embarazada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir