Foro / Maternidad

Que medicacion os mandan para las contracciones?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 19:43
R
riffat_6121632
5/12/08 a las 21:29

hola
hace unos dias empece con contracciones y mi medico me mando que cuando tuviera contracciones me pusiera del lado izqdo y bibiera agua. Me resulta poca cosa cuando me fui a urgencias y todo con contracciones regulares. que os mandaron a vosotras?prepar o algo así?cada cuanto tiempo?valium?
gracias guaps
besos
felicci 35+4

Ver también

C
cloe_9011339
6/12/08 a las 9:06

Puede ser buscapina...
Hola!

Yo el otro día tuve contracciones rítmicas y bastante dolorosas pero que no eran de parto, y en urgencias a parte de comprobar que todo estaba en orden, me preguntaron si queria ponerme una inyeccion de Buscapina para que así pudiera descansar mejor.. Yo dije que no (pq la verdad que prefiero el dolor que me daban esas contracciones a ponerme una banderilla!!!), y a parte también pense que si me ponia la Buscapina y me empezaban las contracciones de verdad, que no las iba a notar y quizás no llegaba a tiempo al hospi...

X cierto, lo del lado izquierdo también me lo dijeron...

Un besote!!!

Antartika 38+5

A
angels_5609953
9/12/08 a las 19:43

Prepar
Yo he estado desde la semana 28 que comencé con contracciones con Prepar, (ahora ya no, desde la 36), y con reposo y bebiendo mucha agua (por lo visto diluye la oxitocina en la sangre y tienes menos contracciones).
El prepar es un relajante muscular suave, que previene, cuando el bebé es aún muy inmaduro que se produzca un parto prematuro.
Yo creo que debes hacer caso a tu médico y sobretodo no te automediques. Puede que no sea necesario que tomes nada si tu bebé ya está bien desarrollado, o puede que que no convenga que te pongas de parto aún, y eso sólo lo puede evaluar un médico.
Espero haberte ayudado!

Yo estoy ya de casi 38 y desde que dejé el prepar he vuelto a tener un montón de contracciones, aunque aún no son de parto! Pe5ro ya no importaría, ;-DD

Bss,
Auka
37+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram