Necesito sacarme una duda!!!!!
Hola chicas!! Como estan? Soy nueva por aca aunque siempre leo todo ahora me hice mi cuenta.. Les cuento.. Hace dos años aprox estoy buscando ser mama junto a mi esposo. El mes pasado tome la decisión de ir al gineco p empezar un tratamiento q debia comenzar cuando me viniera este mes la regla.. La cual debio llegar el 15/10 y a Dios gracias aun no llega.. Me hice ayer al mediodia un evatest y salio una raya muy oscura y otra casi imperceptible.. Alguna con esta misma situacion??? Quisiera q sea un positivo!! No sale muy bien en la foto.. Si alguien puede responderme lo agradecería.. Los nervios no m dejan dormir!!!
Ver también
Para mi es positivo. Yo la veo aunque sea clarita esta
Para mi es positivo. Yo la veo aunque sea clarita esta
Hayyy Diosito te escuche!!!!
Ojalaa y sea asi!!!estoy muy entusiasmada y esperanzada!!!
Es positivo para mí! A mi tmb me gustaría ser mamá! No me animo hacerme el evatest, hace 11 días no me vino, solo manchones un día, y tuve todo síntomas de embarazo hasta cambio mi cuerpo y no se q será, 😞 me hice un test hace 1 semana atrás y dio negativo y no me animo hacerme otro .
Es positivo para mí! A mi tmb me gustaría ser mamá! No me animo hacerme el evatest, hace 11 días no me vino, solo manchones un día, y tuve todo síntomas de embarazo hasta cambio mi cuerpo y no se q será, 😞 me hice un test hace 1 semana atrás y dio negativo y no me animo hacerme otro .
Pero con tantos dias de retraso ya deberia verse un positivo bastante claro..
A mí o a la imagen? Yo tengo 11 días de retraso y me bajo un flujo rosadito, no sé si repetir el test de orina
Fuerzas!!, Animate a hacértelo!!! Si son 11 dias es q estas embarazada!!!! Mucha suerte y ojalá el mio sea posi tb!!! 😍😍😍
Yo pense lo mismo pero no m lo hice en la mñna y p ser honesta lo saque antes x la ansiedad!!. Ojala y si sea!! 😁😁
Fuerzas!!, Animate a hacértelo!!! Si son 11 dias es q estas embarazada!!!! Mucha suerte y ojalá el mio sea posi tb!!! 😍😍😍
Gracias hermosa! Estoy con manchados color rosadito tirando a marrón claro, y dolor de ovarios, me da miedo, ya saqué turno y mañana me hacen una eco transvaginal. Ya que llevo estos 11 días con dolores en bajo vientre e inflamación, mis caderas se ensancharon todo mi cuerpo lo noto raro y me angustia no saber qué es!
Gracias hermosa! Estoy con manchados color rosadito tirando a marrón claro, y dolor de ovarios, me da miedo, ya saqué turno y mañana me hacen una eco transvaginal. Ya que llevo estos 11 días con dolores en bajo vientre e inflamación, mis caderas se ensancharon todo mi cuerpo lo noto raro y me angustia no saber qué es!
Entonces siii!!! Conta cuando sepas!!! Es bueno poder compartir esto con personas q están igual que una.. Yo esperare dos dias y repetiré el test correctamente.. Sin ansiedad jaja..
Entonces siii!!! Conta cuando sepas!!! Es bueno poder compartir esto con personas q están igual que una.. Yo esperare dos dias y repetiré el test correctamente.. Sin ansiedad jaja..
Siii veremos qué pasa! Soy muy ansiosa tmb. Imagínate que me compre otro evatest y me da miedo hacérmelo! Miedo al maldito negativo! Pero bueno debo saber que es! Si es un baby o algún problema hormonal !
Te entiendo completamente pero en ambos casos necesitas saber p asistencia medica.. Yo pase x muchos negativos y aun hoy tengo esa duda asi q mucha fe. Todo saldra bien!!
Hola chicas!! M hice otro test esta vez digital.. No cabe mas felicidad en mi! Voy a ser Mamá!!!!
Enhorabuena Fer. Es bonito saber que una de nosotras lo ha logrado. La maternidad es algo que todas queremos alcanzar de una manera u otra. Cuando yo os comuniqué que iba a empezar un proceso de subrogación todas me animasteis muchísimo y por este motivo creo que os debo lo mismo a cada una de vosotras. QUE BONITO ES TENER UN BEBE AL QUE CUIDAR!!!!
Hola chicas!! M hice otro test esta vez digital.. No cabe mas felicidad en mi! Voy a ser Mamá!!!!
Muchas felicidades y bendiciones!! Qué bueno !!! 💕💕 yo todavía no sé nada al final no m hice eco, por momentos tengo dolor de ovarios, en la semana iré al ginecólogo m! Les aviso q me dice! Ya van 13 días de atraso . 😕
Gracias gracias!!!! Estamos inmensamente felices con mi esposo!!!.. Tengo dudas y miedos a montones pero confio en que cuando vaya mañana al doc m sacare muchas dudas!!! Gracias y lez mando. Tdas mis fuerzas.. Los milagros existen.. Mucha esperanza y a no bajar los brazos!!!
Hola chicas!! Como estan? Soy nueva por aca aunque siempre leo todo ahora me hice mi cuenta.. Les cuento.. Hace dos años aprox estoy buscando ser mama junto a mi esposo. El mes pasado tome la decisión de ir al gineco p empezar un tratamiento q debia comenzar cuando me viniera este mes la regla.. La cual debio llegar el 15/10 y a Dios gracias aun no llega.. Me hice ayer al mediodia un evatest y salio una raya muy oscura y otra casi imperceptible.. Alguna con esta misma situacion??? Quisiera q sea un positivo!! No sale muy bien en la foto.. Si alguien puede responderme lo agradecería.. Los nervios no m dejan dormir!!!
Hola!!! Debes hacértela con la primera orina de la mañana y dejarla el tiempo recomendado. Con los días de retraso que tienes ya deberías tener una respuesta verídica. Haztela nueva vez y dejamos saber pero siendo honesta por la foto que subiste me parece que es negativa. Echale ganas!!
Si es próximo a la concepción está más clarito, hazte otro en una semana a ver, pero parece que sí 😉
Hola!!! Debes hacértela con la primera orina de la mañana y dejarla el tiempo recomendado. Con los días de retraso que tienes ya deberías tener una respuesta verídica. Haztela nueva vez y dejamos saber pero siendo honesta por la foto que subiste me parece que es negativa. Echale ganas!!
Me hice esta!! Y fue x suerte mucho mas explicita.. Gracias a Dios es positivo! Mañana ire al doc!! Espero y todo este bien.. Somos muy felices!!!!
Me hice esta!! Y fue x suerte mucho mas explicita.. Gracias a Dios es positivo! Mañana ire al doc!! Espero y todo este bien.. Somos muy felices!!!!
Mil felicidades!!! Que salga todo bien!!!
aste un analicics de sangre que ese no te ocultara ni tendras mas dudas espero sea positivo de verdad te deceo mucha suerte y animo besos
Ya me hice la eco y tengo quistes en varios ovarios y engrosamiento en el endometrio 😞 así que mañana iré al ginecólogo para ver q me dice del tratamiento!
Hola chicas! Después de hacerme la eco transvaginal e ir a la ginecóloga me dijo q tengo un solo quiste de 2 cm en el ovario izquierdo, que es el q me molesta mucho, le comenté que ya hace 16 días no tengo mi regla y yo soy regular ! Así que me mando hacerme análisis de sangre e el que incluyo el test de embarazo en sangre, y estudios de la tiroides para ver si es la causante de mi atraso menstrual! Así que no se descarta todavía embarazo! Y yo tuve y tengo síntomas de embarazo, pero bueno la verdad estoy re confundida! El grosor de mi endometrio es de 7,2 cm y me dijo que está bien , hasta 14 cm bien, que no m epreocupara! Alguna que haya pasado por esto de quistes retraso menstrual ?