Foro / Maternidad

Si doy el pecho puedo sacarme la leche si tengo alguna fiesta??

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 16:07
G
guimei_6410369
18/7/06 a las 18:48

Hola a todas.
Soy nueva, y tenía una dudita. Espero podaís ayudarme...
Estoy de 38+5 y quiero dar el pecho a mi bebe.
Pero quería saber si por alguna razón especial (alguna boda, alguna fiesta, etc) que tenga que dejar el bebe o simplemente si tengo una cena en casa y me apetece tomar dos copas (por supuesto que en este caso sin pasarme porque mi niño esta a mi cargo) puedo sacarme la leche con saca leches y guardarla. Y luego ingerir el alcohol, y en la siguiente toma, darle al bebe (o el cuidador si lo dejo con los auelos) el biberon pero que es de leche mia que me he sacado anteriormente. Así puedo beber, y no afecta al bebe, porque el tomaría leche buena que ya saque con anterioridad que no tendría ni gota de alcohol. Y ya enla siguiente toma (que sería la segunda desde que me saque la leche) en mi cuerpo ya no quedaría ni rastro de alcohol, y podría darle la teta como siempre sin problemas.
Esto esta bien?perjudicará a mi bebe?es que me pregunto si hay alguna posibilidad de tomar dos copitas de mas alguna noche sin que esto afecte a la salud de mi bebe que es lo primero para mi.
gracias por vuestros comentarios.

Ver también

L
le_5641362
19/7/06 a las 10:32

A lo mejor no acepta el biberón
como la mía. Así que sería un poco arriesgado probarlo por primera vez justo el día de la fiesta. Los bebés de teta suelen renegar del biberón y les cuesta cojerlo. La mía ha empezado a cojerlo con 8 meses y medio. Al principio, los primeros quince días de vida, le daba infusión de anises con el biberón antes de la toma porque creía que tenía cólicos y llegó a no querer la teta, así que le quité el bibe de golpe y estuvo con LM exclusiva de la teta 6 meses.
Pruébalo antes, también porque lo de sacarse leche, por lo menos para mí, fue muy complicado.
Saludos
Ana

G
guimei_6410369
19/7/06 a las 16:07

Gracias
Muchas gracias por la información. La verdad esque estava perdida y tenía miedo de si no era bueno darle el biberon por si luego ya no quería mamar de la teta.
Gracia por aclararmelo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir