Foro / Maternidad

ayuda!! no se que hacer!! plis ayudenme!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 14:22
U
usuati567
27/12/18 a las 21:23

Hola chicas ayer había publicado un post que tenía dudas de estar embarazada ya que me olvidé 4anticonceptivas y mantuve relaciones sin protección, pero con eyaculación afuera. tengo 11 días de falta pero hace dos días empecé a tomar las pastillas de descanso, el asunto es que me habían recomendado que me haga un test y cuando fui a la farmacia me dijeron que están en falta!! que hasta la semana que viene no llegan!! igualmente la semana que viene yo viajó y me lo compraré en la ciudad. pero quería saber si sigo tomando mis pastillas normal o las suspendo si es que no me viene en las últimas dos de descanso?? alguna que me aconseje =/

Ver también

A
ania_8071983
27/12/18 a las 21:28
En respuesta a usuati567

Hola chicas ayer había publicado un post que tenía dudas de estar embarazada ya que me olvidé 4anticonceptivas y mantuve relaciones sin protección, pero con eyaculación afuera. tengo 11 días de falta pero hace dos días empecé a tomar las pastillas de descanso, el asunto es que me habían recomendado que me haga un test y cuando fui a la farmacia me dijeron que están en falta!! que hasta la semana que viene no llegan!! igualmente la semana que viene yo viajó y me lo compraré en la ciudad. pero quería saber si sigo tomando mis pastillas normal o las suspendo si es que no me viene en las últimas dos de descanso?? alguna que me aconseje =/

El sangrado por deprivación tiene que venir o en la semana de descanso o al inicio del primer blíster, cómo te viene a vos para que tengas 11 días de retraso y recién estés con las de placebo? 

U
usuati567
27/12/18 a las 21:34
En respuesta a ania_8071983

El sangrado por deprivación tiene que venir o en la semana de descanso o al inicio del primer blíster, cómo te viene a vos para que tengas 11 días de retraso y recién estés con las de placebo? 

Porque me olvidé las 4 pastillas y las tome después pasea no las tome todas juntas sino que alargue los días, tengo 4 pastillas que son placebos y siempre me venía en fecha no importaba si estaba en las de descanso o no... Y mi última menstruación fue el 19 de noviembre... me viene cada 28 días!!! por eso no se que hacer si seguirlas tomando normal o no!!

S
santas_6468330
27/12/18 a las 21:36

Has estado desprotegida obviamente. Yo creo que lo mejor sería que no empezaras otro blíster hasta que te viniera la regla, y que por supuesto las tomarás bien usando protección los primeros 7 días.

U
usuati567
28/12/18 a las 14:22
En respuesta a santas_6468330

Has estado desprotegida obviamente. Yo creo que lo mejor sería que no empezaras otro blíster hasta que te viniera la regla, y que por supuesto las tomarás bien usando protección los primeros 7 días.

Gracias por tu respuesta!!! creo que haré eso, aparte ando con malestares, tengo dolor en los ovarios desde hace días y los pechos me duelen muchísimo!!! y con gases tremendos. tendré que esperar para saber que es!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir