Foro / Maternidad

Triste por mi cuerpo despues del parto, ayuda plis!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 19:35
Y
yuko_6327598
2/2/06 a las 18:11

hola pues para las que me conocen sabran que pase un embarazo fatal, mi hija nacio a las 32 semanas, tuve cesarea pero todo ya paso y ahora estoy feliz junto a ella, pero me estoy deprimiendo mucho ya que me miro al espejo y me siento fatal, la verdad no engorde en el embarazo, pero mi hija peso 2.960 kg y midio 49 cm a los 7 meses y me crecio una barrigota inmensa y ya m bajo bastante, pero igual me quedo demasiada barriga que yo no tenia, le pregunte a mi doctor cuando podia hacer ejercicio y me dijo que a los 2 meses despues de la cesarea, y aun me falta 1 mes y estoy desesperada, necesito experiencias de que se puede bajar y poder llegar a ser lo que se era antes sin someterse a cirugias, me da panico quedar asi, gracias por leerme

Balita+Fran (1 mes y 12 dias)

Ver también

Z
zena_7106870
2/2/06 a las 18:22

Hola balita
Yo tuve a mi niña hace mas de dos años,pesaba antes de quedarme embarazada unos 50kg y cuando di a luz 73kg como ves me engorde 23kg y lo peor es que cuando di a luz solo perdi 4kg lo demas me lo quede yo y te puedo decir que despues de dos años estoy igual que antes de quedarme embarazada y sin hacer ejercicio desde luego me ha costado mucho mas bajar peso que si hubiera echo ejercicio pero yo para eso soy muy baga pero aun asi he conseguido estar igual que antes bueno un saludo y espera un poco ya que todos dicen que hasta pasado un año de dar a luz tu cuerpo no vuelve aser igual date cuenta que todo tiene que volver a su sitio bueno un saludo.

Y
yuko_6327598
2/2/06 a las 18:32

Yo se que mi hija es lo mas importante pero
tambien esta el lado de pareja, no quiero que mi esposo mire para el lado, ya que el era muy exigente con mi fisico, y me daria pena que eso pasara, recuerden que nosotras somos madres y esposas, y los dos lados son muy importantes, lo que me incomoda es mi barriga que aun esta abultada

yo cada dia, hora y segundo doy gracias por mi hija...que fue nuestra bendicion..

Balita+Fran(1 mes y 12 dias)

S
shalma_9109627
2/2/06 a las 18:40

Hola balita
Te cuento que aun cuando yo estoy en mi primer bb, mi hermana ha tenido ya tres.
Si bien ahora anda en planes para bajar nuevamente de peso por que la ultima nacio hace poco tiempo.
Pero te digo con mi primer sobrinito, ella subio como 20 kilos, fue bastante. Y si es cierto qeu cuesta bajarlos pero ella alimentandose sano, y luego con ejercicio los bajo te digo nadie creia qeu hubiera tenido hijo.
Asi que animate, si al final es todo cuestion de tiempo y voluntad.
Yo se que he subido de peso ahora en el embarazo y el doctor me dijo que uno nunca vuelve a ser igual que cuando aumenta mucho y todo eso, pero la verdad le dije no le creo por que mi hermana lo logro. Por eso estoy tranquila pero bueno que no es de la noche a la mañana es cierto.
Claro que los senos cambian con la lactancia pero fuera de eso, mi hermana estaba regia, ya hubiera el querido conocer esa experiencia para cambiar su sermon.
Animate!
Te falta un mes y entras a gimnasio si quieres. Ah eso si fijate que lei que cuando haces ejercicios tiene que pasar al menos una hora para dar de lactar a tu hijita por algo de la adrenalina o algo asi que bota el cuero y que cambia un poco la leche. Asi que eso nomas, pero qeu puedes puedes.
Asi que no te preocupes.
Cariños,
Rochale & Gabriele Sofía (28+5)

Y
yuko_6327598
2/2/06 a las 18:51
En respuesta a shalma_9109627

Hola balita
Te cuento que aun cuando yo estoy en mi primer bb, mi hermana ha tenido ya tres.
Si bien ahora anda en planes para bajar nuevamente de peso por que la ultima nacio hace poco tiempo.
Pero te digo con mi primer sobrinito, ella subio como 20 kilos, fue bastante. Y si es cierto qeu cuesta bajarlos pero ella alimentandose sano, y luego con ejercicio los bajo te digo nadie creia qeu hubiera tenido hijo.
Asi que animate, si al final es todo cuestion de tiempo y voluntad.
Yo se que he subido de peso ahora en el embarazo y el doctor me dijo que uno nunca vuelve a ser igual que cuando aumenta mucho y todo eso, pero la verdad le dije no le creo por que mi hermana lo logro. Por eso estoy tranquila pero bueno que no es de la noche a la mañana es cierto.
Claro que los senos cambian con la lactancia pero fuera de eso, mi hermana estaba regia, ya hubiera el querido conocer esa experiencia para cambiar su sermon.
Animate!
Te falta un mes y entras a gimnasio si quieres. Ah eso si fijate que lei que cuando haces ejercicios tiene que pasar al menos una hora para dar de lactar a tu hijita por algo de la adrenalina o algo asi que bota el cuero y que cambia un poco la leche. Asi que eso nomas, pero qeu puedes puedes.
Asi que no te preocupes.
Cariños,
Rochale & Gabriele Sofía (28+5)

Gracias rochale
no sabia eso de la lactancia, muchas gracias pues a gimnasio no puedo ir porque no tengo con quien dejar a mi bebita, pero tendre que hacer ejercicio en la casa, y mi esposo quiere comprarme una maquina, quizas me puedes ayudar preguntandole a tu hermana la rutina que hacia de ejercicios y las cosas que comia, un besito gracias...

S
shalma_9109627
3/2/06 a las 19:35

Balita, te cuento
que le escribi a mi hermana. Me dijo como hizo y esta haciendo ella ahora por que tuvo a su tercera bb recien a fines de octubre y claro subio pero ni te cuento.
Bueno aca te transcribo textual.

"A ver sobre tu pregunta...del peso..al principio nada te dire mucho liquido comer normal no sobrealimentarte (esto despues del nacimiento) y lactar claro que eso te hace bajar rapidisimo de peso, bueno al principio nada de ejercicios pero bueno yo a los 50 dias ya estaba subida en la bici pero una vez por semana 8 kms...que eso si no tienes chance con hacer los quehaceres de la casa es lo mismo..ahora ya estoy en 60 kilos asi que debo empezar..y la estoy haciendo larga creo...con el ejercicio de verdad, abdominales y muslos, ejercicios de piernas, mira si te consigues un DVD o VHS de taebo te aseguro que en dos meses bajas 10 kilos, ademas de una dieta sana, quiere decir no que te restrinjas sino que comas lo que necesitas tu y la bebe, leche, carnes, carbohidratos, verduras y frutas, no comas entre comidas sino aguantas come frutas, y ojo que la uva engorda, o toma agua...eso es todo..yo empiezo ya mismo y te cuento como voy luego..y bueno conforme mejore tu fisico ya puedes empezar a exigirte mas tambien, sino tienes voluntad cuando la bebe tenga tres meses anda pensando en meterte en aerobicos o una rutina de grupo que al principio eso te ayuda a quemar grasa..y cuando la hayas quemado ya puedes hacer maquinas plus.
"

Saludos,
Rochale & Gabriele Sofía (28+6)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir