En respuesta a shalma_9109627
Hola balita
Te cuento que aun cuando yo estoy en mi primer bb, mi hermana ha tenido ya tres.
Si bien ahora anda en planes para bajar nuevamente de peso por que la ultima nacio hace poco tiempo.
Pero te digo con mi primer sobrinito, ella subio como 20 kilos, fue bastante. Y si es cierto qeu cuesta bajarlos pero ella alimentandose sano, y luego con ejercicio los bajo te digo nadie creia qeu hubiera tenido hijo.
Asi que animate, si al final es todo cuestion de tiempo y voluntad.
Yo se que he subido de peso ahora en el embarazo y el doctor me dijo que uno nunca vuelve a ser igual que cuando aumenta mucho y todo eso, pero la verdad le dije no le creo por que mi hermana lo logro. Por eso estoy tranquila pero bueno que no es de la noche a la mañana es cierto.
Claro que los senos cambian con la lactancia pero fuera de eso, mi hermana estaba regia, ya hubiera el querido conocer esa experiencia para cambiar su sermon.
Animate!
Te falta un mes y entras a gimnasio si quieres. Ah eso si fijate que lei que cuando haces ejercicios tiene que pasar al menos una hora para dar de lactar a tu hijita por algo de la adrenalina o algo asi que bota el cuero y que cambia un poco la leche. Asi que eso nomas, pero qeu puedes puedes.
Asi que no te preocupes.
Cariños,
Rochale & Gabriele Sofía (28+5)
Gracias rochale
no sabia eso de la lactancia, muchas gracias pues a gimnasio no puedo ir porque no tengo con quien dejar a mi bebita, pero tendre que hacer ejercicio en la casa, y mi esposo quiere comprarme una maquina, quizas me puedes ayudar preguntandole a tu hermana la rutina que hacia de ejercicios y las cosas que comia, un besito gracias...