Foro / Maternidad

Ayuda no se si es embarazo u otra cosa

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 1:44
S
salas_780026
27/2/18 a las :58

La historia es esta, durante el año pasado por diversos motivos ingeri la pastilla del día siguiente y me causo un desajuste horrible, sin embargo en diciembre tome 2 y en enero el 9 de enero de este año tome una, mi novio se vino afuera, pero me sentia rara y la tome por precaucion pasaron 2 días y tuve un ligero sangrado rosa, en todo el mes de enero no me vino mi mes, para finales e incios de febrero me preocupe y me hice 2 pruebas de embarazo caseras me salieron negativas ambas, pero he tenido mucho dolor en el vientre y sintomas de colicos. En febrero inicios se me presento un sangrado ligero por un día y manchas al ir al baño como por 4 días era como un flujo café todos los días, antes de eso tuve un flujo abundante blanco y de color raro. Ahora me encuentro bien, sin el flujo, pero mi mes como sea no llega bien, será que estoy embarazada o solo hice un desajuste horrible a mi mestruacion. Respondan POrfa.

Ver también

A
allan_5821153
27/2/18 a las 1:15
En respuesta a salas_780026

La historia es esta, durante el año pasado por diversos motivos ingeri la pastilla del día siguiente y me causo un desajuste horrible, sin embargo en diciembre tome 2 y en enero el 9 de enero de este año tome una, mi novio se vino afuera, pero me sentia rara y la tome por precaucion pasaron 2 días y tuve un ligero sangrado rosa, en todo el mes de enero no me vino mi mes, para finales e incios de febrero me preocupe y me hice 2 pruebas de embarazo caseras me salieron negativas ambas, pero he tenido mucho dolor en el vientre y sintomas de colicos. En febrero inicios se me presento un sangrado ligero por un día y manchas al ir al baño como por 4 días era como un flujo café todos los días, antes de eso tuve un flujo abundante blanco y de color raro. Ahora me encuentro bien, sin el flujo, pero mi mes como sea no llega bien, será que estoy embarazada o solo hice un desajuste horrible a mi mestruacion. Respondan POrfa.

Que te comes las pastillas como si fueran cacahuetes? 
Esas pastillas tienen una carga hormonal terrible y tú te las tomas como si son palomitas.
más vale que vayas al ginecólogo y al médico a que te vean y sepas los trastoenos que hayan podido causarte.
Si no quieres quedarte embarazada deja de tener relaciones de riesgo y luego tomar estas pastillas. 
Estás jugando con tu salud! 

N
nuray_8140815
27/2/18 a las 1:44
En respuesta a salas_780026

La historia es esta, durante el año pasado por diversos motivos ingeri la pastilla del día siguiente y me causo un desajuste horrible, sin embargo en diciembre tome 2 y en enero el 9 de enero de este año tome una, mi novio se vino afuera, pero me sentia rara y la tome por precaucion pasaron 2 días y tuve un ligero sangrado rosa, en todo el mes de enero no me vino mi mes, para finales e incios de febrero me preocupe y me hice 2 pruebas de embarazo caseras me salieron negativas ambas, pero he tenido mucho dolor en el vientre y sintomas de colicos. En febrero inicios se me presento un sangrado ligero por un día y manchas al ir al baño como por 4 días era como un flujo café todos los días, antes de eso tuve un flujo abundante blanco y de color raro. Ahora me encuentro bien, sin el flujo, pero mi mes como sea no llega bien, será que estoy embarazada o solo hice un desajuste horrible a mi mestruacion. Respondan POrfa.

Si te ha llegado la menstruacion no hay forma de estar embarazada. Además te tomas la post day como “precaución” eso es una irresponsabilidad, precaución sería que uses pastillas anticonceptivos o condon. Estas matando tu cuerpo, no sabes los grandes daños que te pueden provocar? 
Mejor ve al doctor y que te chequeen aquí nadie puede decirte si estás o no estas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest